Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Plataformas: Wii  PS2    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Namco    A la venta: 9 de noviembre de 2007
Plataformas: Wii  PS2    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Namco    A la venta: 9 de noviembre de 2007
Tema: ¿Alguien Me Puede Ayudar Por Favor?
  Página: 1  
  27-01-2008 / 16:52 h
Seralon 
Ola me faltan 4 personajes pero no se cuales son me falta uno ke va entre el Soldado Freezer y El Rey Vegeta otros ke va entre Babidi y Rey Demonio Dabra, otro ke va entre Goku Niño y Abuelo Gohan y otro ke va despes de Tao Pai Pai por favor diganme cuales son Gracias
¡Comentario interesante!
  30-01-2008 / 15:28 h
Alissca123 
Los que te faltan, son primero el King Cold, tienes que superar los juegos de Cell en dificultad 3. Después Spopovich, ganando el torneo mundial en dificultad 3. Después Gohan del futuro, se lo tienes que pedir a Shenron. El último es Cyborg Tao Pai Pai, que tienes que ganar el torneo del otro mundo en dificultad 2. Suerte.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 > ¿Alguien Me Puede Ayudar Por Favor?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por