Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game
Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game
Por Sergio2707905
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 12950

Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game: Cuantos coches hay en total???

Es que ya me encontre 20 coches y gane 4 de los most wanted,valla que son dificiles los jefes,no me imagino como seran los otros 6 ,y queria saber cuantos coches hay para poder tenerlos todos =)
MARKOPOLAR44Hace 11 años1
En total hay 41 o 42 ara mismo no estoy seguro, y animo    q son tan complicados los Most wanted. Yo ya me saque el platino 
1 VOTO
FoCuRS50044Hace 11 años2
Son 41 coches y en multijudador sale uno mas, el Ford Focus ST.
L3C--trane4732Hace 11 años3
Ai menos que en el hot pursit no? ai mui poca variedad la verdad, en el HP habia por ejemplo muxos tipos de lamborgini, gallardo murcielago reventon sexto elemento superlegera ect.. porsches igual carrera GT ect...
Derseck14Hace 11 años4
Yo e visto videos donde sale una hummer pero no se si en rrealidad este incluida pra el game o no si ust saven algo de ello diganme.
Andrewkhan1Hace 11 años5
Que tal, yo ya tengo 41 autos, pero cuando se cargan las carreras y eso aparecen como posters, en varios de ellos salen el charger y un alfa romeo, esos autos si estan el juego?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game > Cuantos coches hay en total???

Hay 5 respuestas en Cuantos coches hay en total???, del foro de Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL