Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 87 / Lecturas: 3813

La nueva entrega de Mass Effect "está en una fase prematura de desarrollo"

[b]La nueva entrega de Mass Effect "está en una fase prematura de desarrollo"[/b]
Bioware pregunta a los jugadores qué desean ver en el nuevo videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/129427/0/bioware/mass-effect-4/desarrollo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Electronic Arts, Bioware y Mass Effect 4
Hola1231223709Hace 11 años1
Espero sea igual de bueno que los anteriores    , eso si que las decisiones que tomemos tengan mas peso en la historia y mas variantes  
EDITADO EL 09-11-2012 / 02:10 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Prices1306Hace 11 años2
@
Mostrar cita
"¿Qué te gustaría ver en el juego?"
ver de nuevo a [b][u]SHEPARD[/u][/b] por que sin el no será lo mismo
9 VOTOS
PabloAlborano1313Hace 11 años3
[b]Espero que no sea arruinada esta saga.[/b]
EDITADO EL 09-11-2012 / 03:33 (EDITADO 1 VEZ)
Yudai18Hace 11 años4
Vale quiero que sea gratis y bueno .. que sea mejor que los otros.
EDITADO EL 09-11-2012 / 02:13 (EDITADO 1 VEZ)
Titanatlante1291Hace 11 años5
Que no la caguen  
3 VOTOS
Izotzuhure9541
Hace 11 años6
Cito mi comentario de [b]UME[/b]:

Un escalofrío de miedo y emoción ya recorre mi espalda. Mass Effect es una de las mejores experiencias de toda la generación y todo lo que le rodee es siempre motivo de deseo, pero sabiendo cómo ha terminado la trilogía y cómo está cambiando BioWare bajo la sombra de EA, los motivos para preocuparse son más que evidentes. Por no mencionar el abandono de algunos pesos pesados de la desarrolladora. 

[spoiler]Las posibilidades para una nueva historia son casi infinitas pero la trilogía de Shepard es la que determinará en qué punto se situará: antes o después. Tras el enfrentamiento con los Segadores lo más interesante que se me ocurre, de cara al futuro, sería el resurgimiento de los Leviatanes y sus posibles consecuencias. Quizá puedan recordar demasiado - ejem - a los viejos enemigos, pero su visión es bastante diferente y puede dar interesantes opciones. También está el elemento rachni -[i] nuevamente se escuchan canciones de guerra [/i]- con una hipotética amenaza, pero habiendo sido algo del pasado no sé si sería lo más adecuado volver a ello. La opción de un capítulo de la guerra contra estos bichejos sería otra opción. O bueno, plasmar la guerra con loa turianos. Lo que sería del agrado de todos, es la posibilidad de tomar la raza que queramos y disfrutar de su particular forma de ver el universo. Prometería mucho.[/spoiler]

En cuanto a lo más jugable, la cosa sería refinar el hibrido de rol y acción del título. Mass Effect 3 busca una buena opción intermedia, pero sospecho que podrían recuperar algunos detallitos del primero para bordarlo del todo. Opciones de diálogo menos evidentes - Parangon, Neutral, Renegado - y que puedan crear muchas más posibilidades. Y, por supuesto, una exploración planetaria mayor con el regreso del Mako, o similares, y una estructura menos deliciosamente absurda. 

Y ya, como final, que se fijen en esta imagen: 

¿Lo pillas, BioWare?  
EDITADO EL 09-11-2012 / 12:24 (EDITADO 1 VEZ)
30 VOTOS
Shadow-of-ico7280Hace 11 años7
Me gustaria ver la guerra entre humanos y turianos      
Daniel7878983576Hace 11 años8
Bueno a diferencia de [b]muchos[/b] que dicen que sin shepard no es mass effect yo si quiero un enfoque diferente uno donde podamos escoger nuestra raza, ser un mercenario en omega a lo star wars 1313, un juego de karts pero con naves [spoiler]este ultimo es broma por si acaso[/spoiler] como siempre se dice este universo es muy grande, por muy bien que me caiga shepard no es el alma de ME es su universo y ya su historia se cerro. y si traen nuevos escritores también seria bueno.
2 VOTOS
Jonaplay319125Hace 11 años9
No sé como será el juego pero si le van a añadir multijugador que sea como el de ME3 pero más completo. Gran acierto ese cooperativo.
1 VOTO
CristianTheDeat13916Hace 11 años10
Un Mass Effect parecido al 1 no le haría el feo.
2 VOTOS
XVIII3648Hace 11 años11
Cambiad de guionistas, comprad varios kilómetros de cable HDMI (por aquello de no verlo todo a través del [color=red]R[/color][color=green]G[/color][color=blue]B[/color]) y no volváis a prometer un arco argumental determinado por las decisiones del jugador cuando, realmente, la influencia de éste respecto a lo que acaece en los últimos compases del juego no es mayor que la vista en un shooter pasillero del montón.

He dicho.
EDITADO EL 09-11-2012 / 02:20 (EDITADO 4 VECES)
3 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 11 años12
Pues algo que nos sorprenda de igual magnitud que el primer Mass Effect, pero en la proxima generacion, con infinidades de cosas al ampliar el poderio tecnologico, pero sobretodo que lo narrativo sea la clave del exito de la futura saga.
2 VOTOS
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 11 años13
Cito mi mensaje de UME:

Poder elegir a [b]cualquier raza[/b] como protagonista y tomar decisiones teniendo en cuenta esto. Es decir, que haya más de un protagonista, cada uno con su estílo de juego, comportamiento y su manera de ver la historia que sería la misma para todos los protagonistas.

Finalmente, que mejoren y renueven el arbol de habilidades de los poderes puesto que es un lavado de cara a la saga. Un arbol de habilidades [b]gigantesco[/b] para cada poder vendría bien.

Lo cierto es que tengo la esperanza de que les saldrá un gran juego. No todas las sagas se pueden permitir un borrón y cuenta nueva para corregir fallos y añadir novedades asique mis espectativas no podrían estar más altas.

Un saludo
8 VOTOS
BookedShadow6547Hace 11 años14
Que se haga un buen labado de cara, La trilogia fue buenisima y con seguridad digo que son mi tre juegos preferidos. Pero ya que se va a comenzar de 0 y como dijeron no sera despues del final de mass effect 3, deberia ser una nueva historia ambientada en otro contexto, es mas hasta podria estar mbientada en los ultimos dias del imperio proteano o la guerra humana-turiana. Etc. las posibilidades son infinitas.
Juanchogroncho89Hace 11 años15
Son iguales a DICE [spoiler]los creadores de battlefield 3[/spoiler], hace poco lanzan un juego y ya anuncian otro 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La nueva entrega de Mass Effect "está en una fase prematura de desarrollo"

Hay 87 respuestas en La nueva entrega de Mass Effect "está en una fase prematura de desarrollo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL