Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1661

Confirmados nuevos juegos de Sonic en 2013

[b]Confirmados nuevos juegos de Sonic en 2013[/b]
Varias entregas digitales y uno en formato físico.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/129434/0/sonic/nuevos-juegos-2013/varias-entregas-digitales/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sonic y SEGA
Cybercloud2915Hace 11 años1
Los buenos juegos de Sonic acabaron en Sega. Después tenemos algún que otro juego bueno pero nada más.
1 VOTO
Ramonium3524Hace 11 años2
@Cybercloud
Mostrar cita
Los buenos juegos de Sonic acabaron en Sega. Después tenemos algún que otro juego bueno pero nada más.
Yo ya tengo claro que no voy a comprarle más juegos de Sonic a Sega si no sacan un juego que realmente valga la pena. Ay, ojalá pudiéramos volver a ver un título de la talla de los Adventure...
3 VOTOS
Belanner1299Hace 11 años3
¿Sonic 4 Ep.3 a lo mejor?

Me pillé de oferta el ep.1 y 2 y aunque eran flojillos no estaban mal, sobre todo el segundo con el cooperativo.
Tails6Hace 11 años4
Yo solo espero que este nuevo juego no se trate del temido reboot con la eliminacion de grandes personajes como tails,knuckles,shadow y ect ect
4 VOTOS
FiveDolars350Hace 11 años5
Sonic desgraciadamente murio para mi en el Adventure 2 de Dreamcast
2 VOTOS
-Immetec-397Hace 11 años6
Desde los Sonic Adventure el único que me ha gustado ha sido Sonic Generations.
3 VOTOS
Xomorro792
Expulsado
Hace 11 años7
Que arto estoy de ver 2 o 3 sonic al año y ninguno vale nada  
Devorador954012Hace 11 años8
Los digitales seguramente sean Sonic 4 Episodio 3 y algún remake en HD más, y el fisico sera como siempre Sonic (algo) pero aunque también puede ser el Sonic Adventure 3        soñar es gratis  
LALEYENDA2143Hace 11 años9
@Xomorro
Mostrar cita
Que arto estoy de ver 2 o 3 sonic al año y ninguno vale nada
Has probado Sonic Generations, Colors, All Stars Racing, ASRacingTransformed? Son juegos realmente buenos que han salido en los últimos años Deberian probarlos son divertidisimos
6 VOTOS
Kin-iroX4694
Expulsado
Hace 11 años10
@Xomorro
Mostrar cita
Que arto estoy de ver 2 o 3 sonic al año y ninguno vale nada
Generations y Colors quieren hablar contigo... Al menos Sonic esta vivo e intenta mejorarse de vez en cuando, al contrario de Crapcom y Megaman, la cual esta se burla de la muerte de su propia mascota. @Cybercloud
8 VOTOS
FeelOut684Hace 11 años11
@LALEYENDA21
Mostrar cita
@Xomorro
Mostrar cita
Que arto estoy de ver 2 o 3 sonic al año y ninguno vale nada
Has probado Sonic Generations, Colors, All Stars Racing, ASRacingTransformed? Son juegos realmente buenos que han salido en los últimos años Deberian probarlos son divertidisimos
Doy fe, cierto es que el personaje Sonic ha sido muy maltratado en el paso al 3D. Y la gente ha empezado a pensar que se acabo el tema. Pero juegos como los que dices tu, son muy buenos, Sonic Generations es una obra maestra. Lo que pasa que esta de moda destrozar a un personaje por inercia de los que algunos dicen, pasa en muchos ambitos y sobre todo en PaletoSpain.
8 VOTOS
FreshManZX715Hace 11 años12
Tengo esperanzas de que sea ese ansíado reboot de Sonic que tanto espero 
Si no es eso, entonces será en 2014!
Kin-iroX4694
Expulsado
Hace 11 años13
@FreshManZX
Mostrar cita
Tengo esperanzas de que sea ese ansíado reboot de Sonic que tanto espero Si no es eso, entonces será en 2014!
Sonic 0'14!
Astiyatorr12454Hace 11 años14
Mientras sean igual de buenos que el sonic generations me los pillare antes que los juegos del acribillado mario
AnimegrooveV23902Hace 11 años15
Estaremos esperando a este personaje  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Confirmados nuevos juegos de Sonic en 2013

Hay 42 respuestas en Confirmados nuevos juegos de Sonic en 2013, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL