Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1952

Comentarios del análisis de Angry Birds: Star Wars

[size=14][b]El poder de la Fuerza llega a Angry Birds. Los nuevos pájaros de la Galaxia.[/b][/size]
El genial Angry Birds continúa reinventándose, y en esta ocasión lo hace con el inmejorable telón de fondo de La Guerra de las Galaxias. Sacando partido de lo aprendido en episodios anteriores, Rovio continúa ofreciendo una fórmula más y más mejorada a cada nuevo capítulo. Imprescindible si eres fan de estas pequeñas criaturas o de los juegos de rompecabezas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/14861/0/angry-birds-star-wars/]Pulsa aquí para leer el análisis de Angry Birds: Star Wars[/url]
Akooll9965Hace 11 años1
Buenísimas adaptaciones esta consiguiendo [b]Rovio.[/b] Primero [b]Bad piggies[/b] y ahora este [b]Star Wars[/b] con toda la esencia de las películas y lo mejor de todo, gratis. Esta tarde mismo me lo descargare y le dedicare buenas viciadas.

¡Que la fuerza os acompañe!
1 VOTO
Svejk419Hace 11 años2
@
Mostrar cita
El juego utiliza el mismo estilo de siempre a la hora de exponer visualmente tanto la experiencia jugable como sus menús y contenido.
Mirad que en mi iPhone he disfrutado como enano con el juegaco este, pero ponerle un 8 en innovación por una ambientación a los Starwars con par de añadidos es vergonzoso. Y me jode criticar esto, porque estoy asqueado de las criticas a las notas de la revista.
10 VOTOS
Fcl91209Hace 11 años3
Y lo bueno de tener un sistema android es que es gratis asi que ahora mismo lo estoy descargando. 
EDITADO EL 09-11-2012 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
Juanchogroncho89Hace 11 años4
Estuvo bueno pero no tienen otra cosa que falsificar hasta freddy mercury lo unica que falta son gays como justin
Gamers30288Hace 11 años5
@Svejk
Mostrar cita
@
Mostrar cita
El juego utiliza el mismo estilo de siempre a la hora de exponer visualmente tanto la experiencia jugable como sus menús y contenido.
Mirad que en mi iPhone he disfrutado como enano con el juegaco este, pero ponerle un 8 en innovación por una ambientación a los Starwars con par de añadidos es vergonzoso. Y me jode criticar esto, porque estoy asqueado de las criticas a las notas de la revista.
generalmente así pasa con los buenos juegos como por ejemplo recuerdo al uncharted 3, que no innova casi en nada pero la verdad es un juegazo, le ponen 7 de innovación en 3DJuegos para que alcance nota alta, también a mi me parece ridículo la forma en que califica 3djuegos
Divol266Hace 11 años6
Pues en mi android no me sale el juego -.-, del samsung
Cybercloud2915Hace 11 años7
Ya tengo el juego y me he pasado más de 20 niveles. He de decir que si te gustan los otros juegos, este te gustará pero para nada se merece la nota puesta. Porque ponerle esas notas a los gráficos y a la innovación, cuando el juego apenas ha evolucionado respecto a las otras entregas, salvo jugablemente, me parece excesivo. Es el tercer análisis desproporcionado que leo en 2 semanas. Primero con la obra maestra de assassin´s creed, luego con la copia de mario kart en ps3 y por último con este juego.
WHOisA7las1018Hace 11 años8
Lo acabo de comprar por 1 € en Intel AppUp. Probablemente sea de lo más interesante que veamos de Star Wars a partir de ahora 

[i]¡Qué la fuerza os acompañe![/i]

X'D
Mzen1854
Hace 11 años9
@Cybercloud Por favor, no desvirtúes el tema, no viene a cuento nombrar aquí el análisis de Assassin's. Es un juego de otra plataforma y género.
RydenGamer1655Hace 11 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Rimbeleton717Hace 11 años11
@Divol
Mostrar cita
Pues en mi android no me sale el juego -.-, del samsung
A mi me pasa lo mismo, tengo un samsung y busco y busco en el catalogo y nada, no me sale
Galo2161785Hace 11 años12
@Rimbeleton
Mostrar cita
@Divol
Mostrar cita
Pues en mi android no me sale el juego -.-, del samsung
A mi me pasa lo mismo, tengo un samsung y busco y busco en el catalogo y nada, no me sale
Pues me sumo al club, pero mi marca es Acer. Pero vamos, me lo baje por otro sitio.
Aizen1vector291Hace 11 años13
Los juegos de angry birds molan y tienen su puntillo divertido pero soy..el unico que piensa que ya se flipan demasiado incluso sacandolo en plataformas como ps xbox etc etc? (no es critica eh es..no se lo jugue durante un par de años pero uf..no os acaba cansando incluso para echar un rato?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Angry Birds: Star Wars

Hay 13 respuestas en Comentarios del análisis de Angry Birds: Star Wars, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL