Foro de Noticias y actualidad

Foro Noticias y actualidad

Mardukmax586Hace 11 años16

EDITADO EL 09-11-2012 / 14:01 (EDITADO 1 VEZ)
Reimpatitus3750
Increíble. Es que no sé que decir de esta maravilla, esto lo hace un modder (o varios no lo sé) y luego compañías con presupuesto millonario y decenas de personas trabajando en un juego y el resultado final es una MIERDA.
Leker189Hace 11 años18
@Kyojinmaru
@Galo216
Este tio no ha hecho el escenario de cero. Esa era la primera misión del juego "Aliens versus Predator", camapaña de "Marines", para PC, salio en los años 90 por foxinteractive. Anda que no es viejo el juego ni nada...solo os dire que iba con las tarjetas graficas voodoo 3dfx. En las explosiones si que se ve la mejora, por lo demás no hay para tanto.
Señoras y señores, aquí tenemos a un tonto.
Si tan tonto es explicalo tu no ¿
JUAN-JO1673Hace 11 años19
Que alguien ponga el enlace de la descarga.
Montipc3094Hace 11 años20
El titulo original fue un juegazo, de los mejores shooters que he jugado. Y la primera mision del marine la recuerdo perfectamente, con esa sensacion de terror, con las putas bengalas, etc. Y justo han cortado cuando te aparecia el primer Alien.
Lo ire siguiendo.
-Carlem-952Hace 11 años21
Sin duda al ver cosas de estas uno agradece ser PCero. Sin duda un gran trabajo por parte de este modder, el resultado podrá gustar o no gustar pero sin duda me alegra ver cosas de este tipo. Saludos!
BioClone-Ax4523127Hace 11 años22
Plas, plas, plas, plas!

recuerdo muy bien esa parte y no solo esta calcada, sino que la pinta en primera persona y los detalles del rifle, me gustan mas que lo mostrado en el colonial marine.

Un magnifico trabajo!
BioClone-Ax4523127Hace 11 años23
@Leker
@Kyojinmaru
@Galo216
Señoras y señores, aquí tenemos a un tonto.
Si tan tonto es explicalo tu no ¿
A ver es un remake, un remake del primer AvP del inicio de la campaña marine. dudo mucho que se pueda portear del motor grafico de ese juego (que a saber cual es) a el cryengine, asi que la diferencia entre hacer un mapa totalmente nuevo y hacer un remake es unicamente que no se comieron la cabeza para pensar que "forma" va a tener el mapeado o determinados elemento, pero si puedes hacer algo como este remake, puedes hacer lo que te salga de los huews EDIT: comparar EDIT2: antes puse campaña alien cuando quise decir campaña marine ^^ EDIT3: OMG, escribi Haber en vez de A ver lo corrijo antes de que me quemeis! Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 09-11-2012 / 20:23 (EDITADO 4 VECES)
Jagter891Hace 11 años24
@Mardukmax
Si el que lo prueba no jugara como un idiota en Counter Strike, podria sorprender con la atmosfera, pero tirar granadas a sillas, disparar al suelo constantemente, disparar al techo cada segundo para romper luces (que lo favorecen a uno) es jugar como idiota y si quieren mostrar la tecnologica, hay mejores maneras, no me impresiono ni me gusto el video. El trabajo de modelado esta bastante bien y merito al esfuerzo, pero arruinarlo con un video asi, con alien es imperdonable.
eso lo ace para demostrar efectos de fisicas y particulas
Talo6439Hace 11 años25
Joder...su puta madre...Mira que me gustaba el aspecto de colonial marines pero lo que he visto en este video me ha dejado realmente impresionado...y es un mod realizado con CryEngine 3...pffff me mola mas que el juego oficial que estan haciendo jejejeje
B-Farolillo108Hace 11 años26
Ya se pueden poner las pilas los chicos de SEGA con Aliens: Colonial Marines. Por lo que he visto en los gameplays que han ido mostrando, a nivel tecnológico el juego oficial está muy por debajo de este Mod. A ver si les sirve para darse cuenta de que se pueden hacer juegos mejores (aunque quizá no tanto si tienen que adaptar el motor a la "increíblemente poderosa" WiiU).
Santiagomoralesg4631Hace 11 años27
La parte del humo de la explosion me parecio muy malo para un motor como este, aunque no compensa que el humo no traspase paredes.

Esto pasa cuando todo se hace solamente para pc que se tienen estas maravillas.
RiARuS11731Hace 11 años28

Y claro, solo esto esfuerzo puede venir del PC.

Así que PC mola, PS3 caca.

/Runs
Aleeg91527Hace 11 años29
@Prisoner
@King195
@Prisoner
Pues lo visto en el video tiene poco de asombroso. Supongo que se acercan las Navidades y la gente está más susceptible....
Lo asombroso es el trabajazo que te pegas tan solo para la creación del escenario. No es cosa boba.
Ya se que tiene su mérito, pero vamos, de asombroso no tiene nada. Un mod asombroso sería el de GTAIV, que le pega un subidón gráfico al juego que no parece ni el mismo. Y con el trabajito que tiene un mundo abierto.
Hostias, pues mira que lo que tiene el mod de GTAIV es cosa boba en realidad, porque no solo es poco lo que se cambia en ese mod sino que además lo que se hace es totalmente inutilizable a la hora de jugar, entre otras cosas por la horrible optimización. Pero eh, si tu crees que hacer modelados, texturas, iluminación, sonidos y demás no tiene tanto mérito como eso...[i]be my guest[/i]
BioClone-Ax4523127Hace 11 años30
@RiARuS
Mirad que pedazo mod, y es algo que solamente ha hecho un grupo de aficionados (o solamente uno) sin un montón de millones detrás, ochocientos departamos cada uno enfocado a los pelos de la nariz, sin campaña de marketing... No, no. Ha sido creado con gente que tiene sus novias/os y su trabajo y que sacan tiempo para crearlo. Y claro, solo esto esfuerzo puede venir del PC. Así que PC mola, PS3 caca. /Runs
Riarus, puestos a desmerecer o desmereces a todas las consolas o no lo hagas a ninguna por favor, que luego se montan las gili-batallas de "la mia es mas grande" PD: Te doy la razon en que el PC es superior, pero antes que desmerecer a todas las consolas preferiria que te dedicases unicamente a "ensalzar" las virtudes del PC, y ya quien quiera abrir los ojos que los abra, y quien no quiera no va a cambiar su opinion de ningun modo.
Kriogenia8454Hace 11 años31
Arrodíllaos ante el poder de los modders

Ahora en serio, me parece un trabajo fantástico y con buenas horas de esfuerzo bien invertido, yo estoy ahora viciaíllo con Natural Selection 2 así que anillo el dedo
Foros > Noticias y actualidad > Un potente mod de CryEngine 3 que enfrenta a Aliens y Marines deja asombrada a la comunidad

Hay 91 respuestas en Un potente mod de CryEngine 3 que enfrenta a Aliens y Marines deja asombrada a la comunidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.