Foro de Noticias y actualidad

Foro Noticias y actualidad

K4cike33Hace 11 años32
Impresionante de los que es capaz de hacer la gente.
Aleeg91527Hace 11 años33
@BioClone-Ax45
@RiARuS
Mirad que pedazo mod, y es algo que solamente ha hecho un grupo de aficionados (o solamente uno) sin un montón de millones detrás, ochocientos departamos cada uno enfocado a los pelos de la nariz, sin campaña de marketing... No, no. Ha sido creado con gente que tiene sus novias/os y su trabajo y que sacan tiempo para crearlo. Y claro, solo esto esfuerzo puede venir del PC. Así que PC mola, PS3 caca. /Runs
Riarus, puestos a desmerecer o desmereces a todas las consolas o no lo hagas a ninguna por favor, que luego se montan las gili-batallas de "la mia es mas grande" PD: Te doy la razon en que el PC es superior, pero antes que desmerecer a todas las consolas preferiria que te dedicases unicamente a "ensalzar" las virtudes del PC, y ya quien quiera abrir los ojos que los abra, y quien no quiera no va a cambiar su opinion de ningun modo.
Totalmente de acuerdo. Tanto quejarse de los fanboys de PS3/X360 que pululan por aquí y luego la mayoría de ''PC gamers'' en 3Djuegos no hacen sino rebajarse a su mismo nivel y exagerar las bondades del PC a la par que desmerecer las virtudes de las consolas (que si, las tienen). PC es un sistema superior, y no hay mayor evidencia que la potencia y la libertad de desarrollo del equipo, no hace falta criticar los otros sistemas para sentirse bien con uno mismo.
EDITADO EL 09-11-2012 / 14:56 (EDITADO 1 VEZ)
Galo2161785Hace 11 años34
@Galo216
Este tio no ha hecho el escenario de cero. Esa era la primera misión del juego "Aliens versus Predator", camapaña de "Marines", para PC, salio en los años 90 por foxinteractive. Anda que no es viejo el juego ni nada...solo os dire que iba con las tarjetas graficas voodoo 3dfx. En las explosiones si que se ve la mejora, por lo demás no hay para tanto.
Señoras y señores, aquí tenemos a un tonto.
Mientras solo sea tonto y no alguien como tu, respondiendo asi, ya me doy por satisfecho.
INSURGENTE7202Hace 11 años35
Habrá que ver la parte "dura", los aliens y su comportamiento. El video esta de lujo, y si, es un remake del primer juego pero no es el mismo como se puede ver, esta remodelado con mucho acierto, teniendo en cuenta que debe quedar tiempo para acabarlo, genial.
Gonondorf4596Hace 11 años36
@Aleeg91
@BioClone-Ax45
@RiARuS
Y recuerda que no por que a la gente le guste la PS3/X360 tiene por que ser un fanboy ya que nosotros podríamos decir lo mismo... [spoiler]Aunque no tendría mucho sentido [/spoiler] pero eso yo soy jugador de Ps3 respeto todas las plataformas y temdriais que hacer lo mismo.
Fabiancitos8710Hace 11 años37
Está muy bien el video, una ambientación de la hostia, un arma muy potente, pero no mostró mucho más....pero vamos, que el juego pinta muy bien...
Fabiancitos8710Hace 11 años38
@K4cike
Impresionante de los que es capaz de hacer la gente.
te refieres al que hizo el Mod o a algunos comentarios de este foro?
NonUnicycle69Hace 11 años39
Simplemente fantastico   .. la comunidad de los modders crece de manera rapida ... me imagino como se veriai un COD, con unos graficos así y corriendo a unos buenos fps ... dejaria de ser criticado? .. no, pero seria un buen avanze ajajajajajja D
Kyojinmaru120Hace 11 años40
Si tan tonto es explicalo tu no ¿
Creo que es tan obvio que sobran las explicaciones, de todas formas ya te lo a explicado BioClone-Ax45.
@Galo216
Pues no vengas a decir bobadas como si fueras un lumbreras, porque manda huevos que te acuerdes de el original y a estas alturas no sepas a ciencia cierta lo que es un mod o no distingas un motor gráfico de otro.
EDITADO EL 09-11-2012 / 15:20 (EDITADO 1 VEZ)
Hamlet291044Hace 11 años41

Galo2161785Hace 11 años42
@Galo216
Oye tio, si vas frustrado en el dia de hoy no lo pagues conmigo. En mi primer comentario yo no voy de lumbreras. Estoy dando mi opinión, si no te gusta no es mi problema. Pero un minimo respeto si que tengo derecho a tener.
Aleeg91527Hace 11 años43
@Gonondorf
No se a que viene eso, si yo en ningún momento he dicho o insinuado que porque a alguien le guste determinada plataforma tenga que ser un fanboy de ella, me referí en concreto a los fanboys de esas dos consolas, no a todos los jugadores de ellas.
Aleeg91527Hace 11 años44
@Hamlet29
Yo la verdad es que no entiendo mucho del tema, imagino que la cosa llevara su trabajo y su esfuerzo. Desde luego se ve bastante bien. Lo que si me parece es que muchos de los usuarios de PC tienen tan clara la evidente superioridad de compatibles sobre el resto de sistemas que por momentos se vuelven prepotentes, arrogantes y un poco maleducados. Casi da miedo opinar porque las respuestas en algunas ocasiones son inoportunas. Para mi el movimiento modder es lo mas envidiable del PC. Me parece una fuente inagotable de creatividad y talento, pero hay gente como yo que por desconocimiento, pereza o simplemente por no complicarse y dedicar el escaso tiempo en mas cosas, no hemos dado nunca el paso al PC y nos quedamos con la simplicidad de enchufar la consola, coger el mando y jugar sin mas. Igual no es la mejor opcion pero es respetable como tantas otras.
Tienes mucha razón. Desgraciadamente, en estos foros, poco a poco los que antes se dedicaban a defender al PC gaming de los numerosos fanboys que habían por aquí cuando las demagogias de PCs de la NASA, 800 euros mensuales para renovar tu PC u 8 horas para instalar un juego, etc, ahora se dedican a utilizar el sarcasmo para desmerecer a los poseedores de consolas y en ocasiones insultarlos. No veo la necesidad, si realmente son tan superiores como dicen ser, no tendrían que atacar tanto a los que optan por otras vías de entretenimiento.
EDITADO EL 09-11-2012 / 16:00 (EDITADO 2 VECES)
N3or4i393Hace 11 años45
@Galo216
Solo hecha un simple vistazo a sus comentarios en otros hilos. Siempre ataca a los demás. No se limita a ser crítico, sino a insultar y reirse de los demás. Una pena que en un sitio que en principio está dedicado al entretenimiento y la diversión se encuentren actitudes tan hostiles y limiten la libertad de opinión de los demás usuarios.
Panda-LoKo5907Hace 11 años46
@RiARuS
Claro, y XBOx360 no es caca por que lo tienes tu. ¿Por qué atacáis tanto a la PS3? Ni que fuera la única consola.
Bigfuckingun1631Hace 11 años47
Algunos modders con nada de presupuesto hacen mejores "títulos" que empresas como Activison o EA....
Es increible este mod
Foros > Noticias y actualidad > Un potente mod de CryEngine 3 que enfrenta a Aliens y Marines deja asombrada a la comunidad

Hay 91 respuestas en Un potente mod de CryEngine 3 que enfrenta a Aliens y Marines deja asombrada a la comunidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.