Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3

Atrapar a un mensajero?

Chiquigar257Hace 11 años16
He probado de todo y no aparece ni dios y con los granjeros igual no pienso perder mas tiempo. Esperare al parche y a ver si con suerte lo solucionan...... ahora a darle al multijugador y desahogarme de esta frustración. 
Que Cabreo tengo 
1 VOTO
Eoden8469Hace 11 años17
@Chiquigar
Mostrar cita
He probado de todo y no aparece ni dios y con los granjeros igual no pienso perder mas tiempo. Esperare al parche y a ver si con suerte lo solucionan...... ahora a darle al multijugador y desahogarme de esta frustración. Que Cabreo tengo
Ya somos 2 , te ha pasado como a mi me enfade bastante por que me ha jodido el platino y despues de 1 hora de intento mande lejos al mensajero..me voy al online y despejarme del modo camapaña y del maldito mensajero a la espera del parche , y que con el podamos encontrar mensajeros aunque estes en un distrito liberado..
Jimmy-kun1723Hace 11 años18
Lo del mensajero no es un bug, el parche no arreglara nada porque no tiene nada que arreglar, es simplemente que es muy raro que aparezca, es igual que en el revelations, para conseguir el platino tambien haciua falta que te apareciera un mensajero y en toda la partida solo me aparecio uno
Isaacoloko70Hace 11 años19
A mi me salió uno una vez y lo atrape, lo malo fue que aun no había sido invitado al club de los ladrones y por lo tanto no me contó para el reto...  
Isaacoloko70Hace 11 años20
Chicos, lo he logrado! Intente lo que alguien dijo aquí anteriormente, no recuerdo su nombre lo siento, pero hice lo de iniciar revueltas y funciono! Alrededor de la cuarta revuelta iniciada estaba a punto de rendirme cuando apareció el mensajero en mi mini mapa!   Lo hice en Nueva York cerca de los muelles por si de algo les sirve! 
1 VOTO
Eoden8469Hace 11 años21
@Isaacoloko
Mostrar cita
Chicos, lo he logrado! Intente lo que alguien dijo aquí anteriormente, no recuerdo su nombre lo siento, pero hice lo de iniciar revueltas y funciono! Alrededor de la cuarta revuelta iniciada estaba a punto de rendirme cuando apareció el mensajero en mi mini mapa! Lo hice en Nueva York cerca de los muelles por si de algo les sirve!
Lo intentare mas adelante haber, tu tienes todos los fuertes y distritos liberados?
Eoden8469Hace 11 años22
Yo flipo de verdad...me cago en ...consigo que me salga el mensajero y lo atrapo con los puños ( al cuadrado) y no me salta como que lo he atrapado..que lo hay que matar o que..
Chiquigar257Hace 11 años23
@Eoden
Mostrar cita
Yo flipo de verdad...me cago en ...consigo que me salga el mensajero y lo atrapo con los puños ( al cuadrado) y no me salta como que lo he atrapado..que lo hay que matar o que..
Pues yo no se pero no me sale. Me podrías explicar como te salió porque ya no se si soy tonto o que me pasa que no me entero y no me sale
Eoden8469Hace 11 años24
@Chiquigar
Mostrar cita
@Eoden
Mostrar cita
Yo flipo de verdad...me cago en ...consigo que me salga el mensajero y lo atrapo con los puños ( al cuadrado) y no me salta como que lo he atrapado..que lo hay que matar o que..
Pues yo no se pero no me sale. Me podrías explicar como te salió porque ya no se si soy tonto o que me pasa que no me entero y no me sale
Ya lo consegui , tienes que ir con los puños y darle al circulo , no al cuadrado eh ! , vete a la zona de incendio de NY o al puerto del mismo y recorrertelo de punta a punta , es decir en el puerto desde el principio del puerto hasta el final y asi con la zona del incendio si es que no te sale el tio en el puerto , y tienes que ir haciendo todas las revueltas posibles ! a mi me salio despuesde hacer 6 o 7 revueltas o mas !! pero acabo saliendo el malnacido..no hace falta que vayas con notoriedad , a mi me salio sin notoriedad , solo haciendo todas las revueltas que podia. Ya me contaras si te salto el tio !
Maxmetal10Hace 11 años25
Uff gracias por la info, yo 2 veces atrape al condenado con el cuadrado y ahora me habia urgido por que ya tenia todas las zonas liberadas y pense que ya no me saldria mas... entonces ahora a hacer revueltas y atraparlo con el circulo 
Valkanstolik2Hace 11 años26
@Isaacoloko
Mostrar cita
Chicos, lo he logrado! Intente lo que alguien dijo aquí anteriormente, no recuerdo su nombre lo siento, pero hice lo de iniciar revueltas y funciono! Alrededor de la cuarta revuelta iniciada estaba a punto de rendirme cuando apareció el mensajero en mi mini mapa! Lo hice en Nueva York cerca de los muelles por si de algo les sirve!
el mensajero ke atrapaste era amarillo o de casaca roja porque a mi me sale de amarillo lo atrapo con x o circulo y no me lo validan ya me fastidio esta situacion ayuda con esto porfa
Agustinon226Hace 11 años27
Hola a todos/as gente, ¿quiere decir que no es necesario tener una notoriedad mínima ya sea de nivel 1 o máxima de nivel 3 para que salga el mensajero como en los anteriores Assassin's Creed que se necesitaba si o si tenerla al tope para que aparecieran? si es posible y alguien la sabe responder, ¿requiere que estes involucrado dentro de la revuelta o puedes estar un poco más atrás para que los guardias no te ataquen? y una cosa más si no es mucho pedir, ¿si se hacen las revueltas con las habilidades de asesino, es decir, con L2 en el caso de la PS3, funciona o es obligatorio hacerlas con los grupos que hay por la ciudad? gracias de antemano para quien pueda ayudar aclarando las dudas, la aportación será recompensada.
EDITADO EL 18-11-2012 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
ROSRACEN1Hace 11 años28
BUENAS NOCHES COMPAÑEROS, LO QUE YO E HECHO AHORITA ES QUE LLAMO A MIS ASESINOS Y HAGO QUE DEN UNA REVUELTA, NO NECESITAN ESTAR CON NOTORIEDAD, LO UNICO QUE TIENEN QUE HACER ES METERTE EN LA REVUELTA Y METER UNAS HOSTIAS, A MI ME APARARECIO EL MENSAJERO EN LA 3º REVUELTA, PERO NO ME LO CONTARON EN EL GREMIO DE LOS LADRONES, COMO HAGO?   
Dieguitor4Hace 11 años29
Prueba en el muelle de nueva york el ke esta en la zona del incendio( al suroeste ) az revueltas con los ciudadanos pro no mates a ningun soldado
Reichelbcn69Hace 11 años30
A mi me ha salido en la entrada a ny de la frontera, pero me lo he cargado sin querer a saber cuando m vuelve a salir, pero salir sale, va con un mosquete, y si lo ves de frente, derrapa y se va para otro lado xd
Reichelbcn69Hace 11 años31
Por cierto, con el puño puesto, sin armas le doy a la redonda y no lo tira al suelo... como se hace???
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Atrapar a un mensajero?

Hay 33 respuestas en Atrapar a un mensajero?, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL