Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals
Invizimals
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals
Por FRM10002
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 8611

Invizimals: Jugar online a invizimals

Hola soy nuevo en esto de los foros pero quisiera saber si puedo jugar online el juego de invizimals por que con la version que tengo no me lo permite(CF 5.00 m33-6) puedo jugar y toda la cosa pero al momento de querer jugar online no me lo permite ya me registre en playstation network pero me dice que tengo que actualisar mi version y me sale un error ay alguna manera de que pueda jugar online sin la necesidad de instalarle una version oficial el juego que tengo es descargado de internet y la camara es la plateada espero alguien sepa como resolver mi problema o si tengo que actializar a una version GEN para poder jugar online espero me ayuden.
Leon-G6663633Hace 14 años1
Si el juego te lo has descargado no puedes jugar online con el.
1 VOTO
FRM10002Hace 14 años2
Entonces si me compro el original que actualizacion necesitaria para que lo pudiera leer el psp sin pedirme que actualise a version 6.0?
Weee671Hace 14 años3
Correcto
Trompetor110Hace 14 años4
@FRM1000
Mostrar cita
Entonces si me compro el original que actualizacion necesitaria para que lo pudiera leer el psp sin pedirme que actualise a version 6.0?
La actualización viene con el juego. Gástate unos durillos. Además, la cámara que viene con el juego es mejor!!
Iter10Hace 12 años5
Lo que llo quiero es jugar a invizimals en el ordenador.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Invizimals > Jugar online a invizimals

Hay 5 respuestas en Jugar online a invizimals, del foro de Invizimals. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL