Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por AssassinDrake3428
Hace 11 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 19235

Assassin’s Creed 3: Misiones Secundarias. SOLICITUDES DE ENTREGA. MAPA

Tengo un amigo que solo le falta para tener el juego al 100% encontrar las misiones de solicitudes de entrega, y tiene un bug que hace que no le aparezcan en el mapa, es un fallo que a mucha gente le pasa por lo que hemos visto. Yo ya las tengo hechas, pero no recuerdo exactamente donde encontré a todos los ciudadanos que necesitaban los objetos.

¿Alguien sabe DONDE están todas y cada una de esas misiones secundarias? ya que no aparecen en el mapa muchas de ellas.

Objetos De Lexington: Dientes de castor x5, Piel de oso x3, Piel de lince x3, Piel de puma x3 y Piel de lobo x5.
Objetos Bosque De Troy: Garras de oso x3, Garras de lince x3, Colmillo de lobo x3, Colmillos de puma x2 y Cornamenta de alce x3.
Objetos De Boston Central: Papel x3, Accesorio para el caballo x2, Muñecas x2, Anillos de oro x1 y Jabón x2.
Objetos De Boston Sur: Piel de mapache x5, Piel de ciervo x5, Piel de castor x5, Botones x2 y Piel de zorro x3.
Objetos De Valley Forge: Grasa de oso x1, Médula de ciervo x3, Pata de conejo x5, Corazón de alce x1 y Cola de zorro x1.
Objetos De Nueva York Oeste: Sal x1, Venado x5, Carne de liebre x5, Carne de alce x5 y Pan x2.
Objetos De Nueva York Este: Cervezas x3, Sidras x2, Licor x2, Té x2 y Cecina de ciervo x2.
Objetos De Nueva York Norte: Jarabe para la tos x1, Colirio x1, Pomada x1, Remedio milagroso x1 y Remedio para la indigestión x1.

[b]TEMA SOLUCIONADO[/b]: Al final me tuve que meter en la partida de mi amigo y terminárselo yendo a los lugares que más o menos recordaba de mi partida la cual tengo al 100%, y menos mal que no tuve bugs en ningún momento. Siempre hago los temas pidiendo ayuda para mis amigos y acabo solucionando todo yo solo, no me lo explico, de todas formas gracias por intentarlo chicos. Mi amigo os lo agradecerá. 
EDITADO EL 13-11-2012 / 17:18 (EDITADO 1 VEZ)
CPele2947Hace 11 años1
Estoy igual que tu.. No me salen en el mapa... Si alguien dice donde estan... 
Ramses-37Hace 11 años2
Pus a mi se me bugeo el de ny norte esta en el distrito norte (obvio  ) pero todo a la derecha y abajo del distrito donde se ven casitas juntas es un mercado por ahi anda el tipo que te la da otra es ny oeste esta en el distrito oeste al norte pero pegado a la izquierda del mapa donde se ven pocas casas por ahi anda es = un mercado otra es en lexinton ese no estoy muy seguro pero es cerca del colmado que se encuentra en la zona de caza con el mismo nombre en la frontera
1 VOTO
Darth-Baek225Hace 11 años3
Hay alguna forma de ver cuales completé para descartarlas?
GhMeister659Hace 11 años4
Antes podías ver las que te faltaban por acabar la actual. Si ya entregaste... Mal asunto. Los que te faltan por descubrir, ni idea de dónde están. A mi me faltan tanto misiones de entrega, como misiones de la sociedad de caza. 

Me dice que vaya a visitar una de las cabañas de los hombres de caza de la frontera, pero no me aparece en el mapa.

Para "completar" el 100% del mapa de la frontera, he tenido que rebuscar por todos los rincones, sin éxito. Encontré una de las cabañas de caza, pero no me daba lugar a interactuar con ellas.

Así que estoy como vosotros, sin poder acabar los contratos de entrega, ni algunas de las misiones de caza.

El resto lo tengo todo...
Darth-Baek225Hace 11 años5
Resulta que seguían saliendo los mensajes de objeto de ciudadano obtenido y ya las tenia todas al 100 % pero gracias. ahora solo me falta una de las acciones del carpintero que paso los días enteros con el y lo único que hace es pasar el cepillo al tablón de la mesa, sentarse en la silla junto a su puerta afilando algo con el cuchillo y dar vueltas por los alrededores con su libro de notas. Alguna idea?
Darth-Baek225Hace 11 años6
Ya lo hice, parece ser que la acción de dar vueltas con el libro viendo como está todo te la validan cuando ves todos los recorridos distintos que hace o cuando hace el de ver como están las puertas de su casa que es cuando me lo han dado a mi.
EDITADO EL 12-11-2012 / 01:33 (EDITADO 1 VEZ)
Yondaime520Hace 11 años7
A mi lo que me pasa es que las misiones de solicitud de entrega las hice todas y en el medidor me sale que hice solo el 32 por ciento es una putada.
Gattusocordobes122Hace 11 años8
A mi me falta Boston Sur y Norte y me pateado todo boston y no las encuentro, las demás las tengo.
Jimmy-kun1723Hace 11 años9
@Gattusocordobes
Mostrar cita
A mi me falta Boston Sur y Norte y me pateado todo boston y no las encuentro, las demás las tengo.
En boston norte no hay, el de boston sur mas o menos me acuerdo donde esta, esta muy cerca del punto de desplazamiento rapido que esta mas al arriba a la derecha de la zona sur de boston
EDITADO EL 12-11-2012 / 14:39 (EDITADO 1 VEZ)
Brea7724Hace 11 años10
Sabeis por donde se encuentra estos objetos en boston 
muñeca
peine
anillo de oro 

estoy cansado de robarle a la gente y nadie lo tiene.
XPabloJoey1300Hace 11 años11
@Brea77
Mostrar cita
Sabeis por donde se encuentra estos objetos en boston muñeca peine anillo de oro estoy cansado de robarle a la gente y nadie lo tiene.
tienes que fabricarlos tu en la hacienda
Brea7724Hace 11 años12
@XPabloJoey1
Mostrar cita
@Brea77
Mostrar cita
Sabeis por donde se encuentra estos objetos en boston muñeca peine anillo de oro estoy cansado de robarle a la gente y nadie lo tiene.
tienes que fabricarlos tu en la hacienda
perdonar pero no lo entiendo ? en que tiendas se puede comprar esos objetos ? robando no los encuentro y fabricandolos con que materiales y donde estan ?
XPabloJoey1300Hace 11 años13
@Ramses-
Mostrar cita
Pus a mi se me bugeo el de ny norte esta en el distrito norte (obvio ) pero todo a la derecha y abajo del distrito donde se ven casitas juntas es un mercado por ahi anda el tipo que te la da otra es ny oeste esta en el distrito oeste al norte pero pegado a la izquierda del mapa donde se ven pocas casas por ahi anda es = un mercado otra es en lexinton ese no estoy muy seguro pero es cerca del colmado que se encuentra en la zona de caza con el mismo nombre en la frontera
donde esta la de valley forge? alguien sabe?
Jimmy-kun1723Hace 11 años14
@XPabloJoey1
Mostrar cita
@Ramses-
Mostrar cita
Pus a mi se me bugeo el de ny norte esta en el distrito norte (obvio ) pero todo a la derecha y abajo del distrito donde se ven casitas juntas es un mercado por ahi anda el tipo que te la da otra es ny oeste esta en el distrito oeste al norte pero pegado a la izquierda del mapa donde se ven pocas casas por ahi anda es = un mercado otra es en lexinton ese no estoy muy seguro pero es cerca del colmado que se encuentra en la zona de caza con el mismo nombre en la frontera
donde esta la de valley forge? alguien sabe?
A la izquierda de valley forge esta la playa, busca por la playa una casa, en esa casa encontraras la solicitud de entrega
1 VOTO
XPabloJoey1300Hace 11 años15
@GhMeister
Mostrar cita
Antes podías ver las que te faltaban por acabar la actual. Si ya entregaste... Mal asunto. Los que te faltan por descubrir, ni idea de dónde están. A mi me faltan tanto misiones de entrega, como misiones de la sociedad de caza. Me dice que vaya a visitar una de las cabañas de los hombres de caza de la frontera, pero no me aparece en el mapa. Para "completar" el 100% del mapa de la frontera, he tenido que rebuscar por todos los rincones, sin éxito. Encontré una de las cabañas de caza, pero no me daba lugar a interactuar con ellas. Así que estoy como vosotros, sin poder acabar los contratos de entrega, ni algunas de las misiones de caza. El resto lo tengo todo...
Las cabañas de caza de las misiones son las que en el mapa aparecen como el simbolo de caza pero con fondo blanco, al menos asi me pasaba a mi y despues de acabar el juego
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Misiones Secundarias. SOLICITUDES DE ENTREGA. MAPA

Hay 40 respuestas en Misiones Secundarias. SOLICITUDES DE ENTREGA. MAPA, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL