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Command & Conquer: Red Alert 3
Command & Conquer: Red Alert 3
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Foro Command & Conquer: Red Alert 3
Por Martinix44289
Hace 14 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 2056

Command & Conquer: Red Alert 3 - Trucos y guías: Guia de RA3 pt. 1

Cuando EA Los Angeles consiguió resucitar Command & Conquer siguiendo la misma fórmula característica de la serie, fueron muchos los que imaginaron el regreso de Red Alert bajo unas condiciones similares, algo que no se hizo mucho de rogar. Tras un periodo en el que el RTS se ha convertido en un género considerablemente especialista, hay un público que es claramente más proclive a sumergirse en exponentes del género más ligeros y rápidos que además sean más "alegres" en su modo multijuador, en contraste con títulos como Supreme Commander o incluso Company of Heroes, que cuentan con una notable profundidad La historia de la tercera entrega pega una nueva vuelta de tuerca al viaje en el tiempo y a sus consecuencias, sólo que ahora son los soviéticos los que, ante su inminente derrota, recurren al viaje temporal para eliminar a Einstein, antes de que éste pueda desarrollar para los Aliados todas las armas y tecnologías que han supuesto la derrota del bloque soviético. Por supuesto, cuando el propio Einstein hizo lo propio con Adolf Hitler las consecuencias fueron inesperadas y catastróficas, y ahora no iba a ser distinto. Los aliados han perdido gran parte de su superioridad, pero el cambio de la historia ha provocado la expansión del Imperio del Sol Naciente, la nueva facción que se une a la contienda buscando eliminar a las dos potencias para dar rienda suelta a sus ansias conquistadoras. Con esta inclusión son tres las campañas que se pueden jugar de forma individual, ordenadas de una forma determinada por coherencia. Para seguir el hilo de los acontecimientos están los vídeos grabados en alta resolución y que a estas alturas ya son una parte ineludible de la experiencia Command & Conquer, aunque en esta ocasión EA LA se ha superado a sí misma. Contando con un elenco de actores y actrices de cierto prestigio y capacidad -en algunos casos- el equipo se ha dejado llevar por su interés en dejar patentes ciertos sellos de la serie. Si en el anterior Command & Conquer ya era divertido ver las escenas de vídeo, con actuaciones melodramáticas, malos aviesos de mirada siniestra y buenos destilando honestidad, ya en Red Alert 3 se pierde la vergüenza definitivamente y se apuesta de lleno por la sobreactuación, hasta el punto de que parece milagroso que los actores puedan soltar sus líneas sin carcajadas. Ver desde el comienzo a Tim Curry con un forzadísimo "acento ruso" deja pavimentado el camino para un festín de actuaciones hilarantes, condimentadas con el mayor elenco de bellezas que ha pasado por la saga -todas vestidas de forma más que sugerente, lo que termina de definir el tono juvenil del juego-. Y es que Red Alert 3, más que sus antecesores, abraza sin tapujos su lado más humorístico y exagerado, posiblemente lo más apropiado para un juego de estas características. Es controlando a tus unidades en cualquiera de los tres bandos cuando está claro que el ritmo y la naturaleza del juego no es precisamente reflexiva ni está enterrada en pequeños detalles que hay que dominar. Como RTS va a lo básico, con unidades muy poderosas y habilidades devastadoras que conducen a batallas explosivas e intensas, pero que tampoco obligan a ser un maestro de la microgestión ni mucho menos. Todo está muy definido y resulta bastante obvio desde el primer momento, listo para que cualquiera con un mínimo de experiencia en el género tome las riendas inmediatamante, casi como si fuera un juego arcade más que uno de estrategia.    Es todo por ahora...
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