Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1297

Natural Selection 2 arranca con gran éxito en el mercado

[b]Natural Selection 2 arranca con gran éxito en el mercado[/b]
Ha vendido 144.000 copias digitales en su primera semana.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/129456/0/natural-selection-2/gran-exito/144000-copias-digitales/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Natural Selection 2
EikeSH85147Hace 11 años1
Me atrae desde hace tiempo atras , despues de este exito , habra que ver cuanto vale .
BioClone-Ax4523127Hace 11 años2
@EikeSH
Mostrar cita
Me atrae desde hace tiempo atras , despues de este exito , habra que ver cuanto vale .
22,99€ en Steam
3 VOTOS
EikeSH85147Hace 11 años3
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Me atrae desde hace tiempo atras , despues de este exito , habra que ver cuanto vale .
22,99€ en Steam
Barato entonces , hoy no me he pasado por Steam . [b]Gracias por la información.[/b]
BioClone-Ax4523127Hace 11 años4
El juego esta muy bien y es de lo mas inovador en el tema de mezclar a un comandante jugando [b]como si de un juego de estrategia se tratase[/b] mientras el resto juegan a un shooter tipo avp (con unos aliens mas zergs) Magnifico el detalle de que cuando pierdes el generado de un area el equipo y las luces [b]dejen de funcionar[/b], en ocasiones envolviendo la zona en una oscuridad total y otras activando unas pocas luces rojas de emergencia.

Lo unico que no me ha gustado es que tiene menos contenido del que esperaba (armas y accesorios para los humanos y especies para los aliens) y que creo que el bando humano es en lineas generales mejor que el alien en todo salvo en el bicho mas poderoso alien (sobradamente caro y sobradamente brutal )

Alguien sabe si el juego va a posteriori añadir mas contenido? por que por videos en la beta veia accesorios como lanzagranadas en los rifles que ahora en lo que se supone la version final (o 1.0) no se muestran por ningun lado 

@EikeSH

No hay por que darlas ^^

EDIT: añado info que acabo de re-indagar en Steam

@Steam
Mostrar cita
Version 1.0 is just the beginning – ongoing automatic updates keep the game fresh by adding new maps, weapons and abilities. Steam Workshop support and auto-downloading makes playing and distributing mods automatic - and gameplay always fresh.
Bieeeeeeen! EDIT 2: Por cierto, hace un tiempo consegui una [b]traduccion parcial en castellano [/b]del juego (que viene en ingles de base), y la he intentado mejorar para que resulte mas potable, ademas procurare mejorarla mas en un futuro. La podeis encontrar recien colgadita junto con instrucciones de instalacion en [ [b][url]http://www.mediafire.com/file/2s54dgz1094j9wr[/url][/b] ]
EDITADO EL 09-11-2012 / 21:18 (EDITADO 7 VECES)
8 VOTOS
Georgedll47Hace 11 años5
Nahh mejor me espero al hitman, ac3, farcry3 q falta poco
LoboFHmod35146Hace 11 años6
Desde luego la mezcla de mecánicas shooter con conceptos de estrategia a lo Starcraft hacen de este juego indie una propuesta muy interesante. Si tuviera una faceta singleplayer, aunque fueran los mismos mapas contra bots, para poder así entrenarte sin agobios, estaría tentado de comprarmelo ya pero no me apetece demasiado meterme ahora en un juego exclusivamente online.

Desde luego cae sin dudarlo cuando aparezca en una de las rebajas de Steam, aunque solo sea para apoyar a un antiguo equipo de moders.
1 VOTO
Zentrum6735Hace 11 años7
Al precio al que está por ahora en Steam paso mucho. Creo que es les ha subido el mod un poco a la cabeza a estos.
Pino203453Hace 11 años8
Se nota que es un juego absolutamente genial.
Talo6439Hace 11 años9
@EikeSH
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Me atrae desde hace tiempo atras , despues de este exito , habra que ver cuanto vale .
22,99€ en Steam
Barato entonces , hoy no me he pasado por Steam . [b]Gracias por la información.[/b]
Bueno si os esperais unas semanitas mas y llegamos a la navidad puede estar maaaas adsequible a los bolsillos de cualquiera, ademas es una copia digital no se va a acabar sus existencias jeje.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 11 años10
@LoboFHmod
Mostrar cita
Desde luego la mezcla de mecánicas shooter con conceptos de estrategia a lo Starcraft hacen de este juego indie una propuesta muy interesante. Si tuviera una faceta singleplayer, aunque fueran los mismos mapas contra bots, para poder así entrenarte sin agobios, estaría tentado de comprarmelo ya pero no me apetece demasiado meterme ahora en un juego exclusivamente online. Desde luego cae sin dudarlo cuando aparezca en una de las rebajas de Steam, aunque solo sea para apoyar a un antiguo equipo de moders.
Efectivamente no tiene bots (y si los tiene no los descubri ) pero por lo menos para ver cuales son sus bases, ver el arbol tecnologico y demas puedes crear una partida mono jugador en la que estaras solo en un mapa, lo que permite habituarte mucho mejor sobretodo para ser comandante sin tener que pelearte por el puesto o afectar negativamente a tu equipo. Algo es algo (por cierto, quien lo pruebe, sugiero sin duda hacer esto que indico antes de ponerse a jugar)
BioClone-Ax4523127Hace 11 años11
@LoboFHMod

Por lo que he leido, parece que si hay bots usando comandos. (no lo he probado aun)
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 11 años12
Pasada
TrexKillsWolfs5726Hace 11 años13
Primal Carnage  
Natural Selection 2  
y proximamente Alines Colonial Marines!  

algo me dice que si la gente se esta cansando de los online que contenga solo US vs RU.
3 VOTOS
BlckEagle891673Hace 11 años14
En su momento lo vi en Steam y luego de ver unos gameplays lo deje un poco de lado porque senti que faltaba pulirlo, pero si dicen que el juego se va a actualizar con contenidos gratuitos, entonces cae seguro pero mas adelante porque no quiero meterme en un juego 100% MP por ahora
Urdemalas189Hace 11 años15
Alguien sabe si esta en español?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Natural Selection 2 arranca con gran éxito en el mercado

Hay 17 respuestas en Natural Selection 2 arranca con gran éxito en el mercado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL