Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Ultimate Ninja 5
Naruto Ultimate Ninja 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Ultimate Ninja 5
Por YerayHispano954
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 109

Naruto Ultimate Ninja 5: Socorro, ayuda porfavor...!!!!!

Veran tengo pasdo el modo historia completo pero me quedan por desbloquear casi todos los personajes... como los puedo desbloquear a todos los personajes y hay algun truco para desbloquearlo..????
y porcierto me han dicho que sasuke(Clasico) y Minato(4ºHokage) se desbloquean de una manera especial, como se desbloquean?
RamsMD1580Hace 11 años1
@YerayHispano
Mostrar cita
Veran tengo pasdo el modo historia completo pero me quedan por desbloquear casi todos los personajes... como los puedo desbloquear a todos los personajes y hay algun truco para desbloquearlo..???? y porcierto me han dicho que sasuke(Clasico) y Minato(4ºHokage) se desbloquean de una manera especial, como se desbloquean?
Para sasuke el cuarto0 debes hacer to0das las peticiones del pueblo0 despues debes ir a la puerta pricipal y ablar con el cartero que va a estar hay despues debe ir a la casa del jokage y despues sutnade le dara la mision para ir a la guarida de orochimaru despues vas a hacer una parte llamado la zona oscura capitulo0 oscuro0, que es con Sasuke despues vas ha hacer lo0 mismo0 con naruto0!! Pero0 sera capitulo0 blanco0!! Y despues po0dras buscar las marionetas de sasuke y minato0!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Ultimate Ninja 5 > Socorro, ayuda porfavor...!!!!!

Hay 1 respuestas en Socorro, ayuda porfavor...!!!!!, del foro de Naruto Ultimate Ninja 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL