Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por CMGenesixYT342
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 25238

Minecraft - Trucos y guías: [Guia de Pociones] Aprende Pociones con XiXoTaVaNo. De Noob a Pro en segundos

Cansado de besar el suelo por culpa de otro usuario? Estas harto de que todo el mundo se ria de ti? Pues XiXoTaVaNo te trae la solucion!! conviertete en un sabio de la spociones y siembra el terror por toda Minecraftia.
El video trae un menu donde elegir que pocion quieres ver o si lo necesitas los crafteos elementales. Tan solo teneis que clickar sobre el nombre de la pcion que querais y os llevara automaticamente a ella. Aqui teneis el video:
Si alguno tiene alguna duda podeis dejarla en los comentarios y si os ha gustado las guia mas adelante hare alguna que otra mas de mas cosas Un saludo
EDITADO EL 29-05-2013 / 20:54 (EDITADO 6 VECES)
2 VOTOS
CMGenesixYT342Hace 11 años1
De momento el tutorial sirve para la 1.4.3 y 1.4.4. Si hiciera falta una modificacion o algo lo cambiaria.
CMGenesixYT342Hace 11 años2
Ya se que parezco un poco pesado pero alguno me puede decir si le salen las anotaciones en el menu?? algunas personas me estan diciendo que no les deja interactuar con el.
Gracias y perdon por recontestarme pero me ha preocupado el asunto.
EDITADO EL 11-11-2012 / 15:42 (EDITADO 1 VEZ)
Userrandom6Hace 11 años3
@CMGenesixYT
Mostrar cita
Hola a todos con motivo de mi llegada a los 150 suscriptores os traigo un video especial. Se trata de una guia intereactiva de pociones. Trae un menu donde elegir que pocion quieres ver o si lo necesitas los crafteos elementales. Tan solo teneis que clickar sobre el nombre de la pcion que querais y os llevara automaticamente a ella. Aqui teneis el video: [video]http://www.youtube.com/watch?v=YSzhl_Dz1Eg[/video] Si alguno tiene alguna duda podeis dejarla en los comentarios y si os ha gustado las guia darle a like y favoritos y si quereis mas videos como este no olvideis suscribiros Un saludo
No has puesto el crafteo del caldero para echar agua. Por lo demas buen tutorial. Le doy like y me suscribo =P
CMGenesixYT342Hace 11 años4
@Userrandom
Mostrar cita
@CMGenesixYT
Mostrar cita
Hola a todos con motivo de mi llegada a los 150 suscriptores os traigo un video especial. Se trata de una guia intereactiva de pociones. Trae un menu donde elegir que pocion quieres ver o si lo necesitas los crafteos elementales. Tan solo teneis que clickar sobre el nombre de la pcion que querais y os llevara automaticamente a ella. Aqui teneis el video:
Si alguno tiene alguna duda podeis dejarla en los comentarios y si os ha gustado las guia darle a like y favoritos y si quereis mas videos como este no olvideis suscribiros Un saludo
No has puesto el crafteo del caldero para echar agua. Por lo demas buen tutorial. Le doy like y me suscribo =P
Cierto no me di cuenta en su momento porque yo el agua la pillo de balsas que suelo hacer, como en el video. Si veo que alguien mas pone algun fallo mas lo modificare pero por una cosa no lo vi necesario. Un saludo y a ver si te suscribes de verdad jaja que mucha gente lo dice pero nada de nada ;P
Migui300292Hace 11 años5
Hey que se te ha olvidado el crafteo del caldero y que puedes hacer tres pociones a la vez.
CMGenesixYT342Hace 11 años6
@Migui300
Mostrar cita
Hey que se te ha olvidado el crafteo del caldero y que puedes hacer tres pociones a la vez.
cierto. son 2 detalles menores pero si hiciera falta volveria a hacer la guia y los incluiria. Gracias x recordarmelo
CMGenesixYT342Hace 11 años7
ACTUALIZO INFORMACION: el tutorial es completamente valido para la 1.4.5.
Userrandom6Hace 11 años8
Vas a hacer algun tutorial mas? a ver si me contestas porque ni por twitter ni por youtube ni por facebook lo has hecho y estoy suscrito a tu canal y todo. Soy la primera que te dijo los fallos.
CMGenesixYT342Hace 11 años9
@Userrandom
Mostrar cita
Vas a hacer algun tutorial mas? a ver si me contestas porque ni por twitter ni por youtube ni por facebook lo has hecho y estoy suscrito a tu canal y todo. Soy la primera que te dijo los fallos.
la subi hace un dia y la puse en este post: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/17912813/0/guia-tutorial-interactivo-de-generadores-de-stone-y-cobblestone-1-4-7/[/url] de todas formas he andado este tiempo mas ocupado que mourinho buscando excusas xd Un saludo
CMGenesixYT342Hace 11 años10
Preparando tutorial con curiosidades de minecraft
un saludo.
CMGenesixYT342Hace 11 años11
Confirmado que el tutorial funciona perfecto en la 1.4.6. un saludo a todos.
CMGenesixYT342Hace 11 años12
Estoy preparando una guia con curiosidades de Minecraft. Si alguno quiere aportar puede postearlas.
Un saludo.
CMGenesixYT342Hace 11 años13
Update a la 1.5!!!
CMGenesixYT342Hace 11 años14
Actualizado a la 1.5.2
EDITADO EL 29-05-2013 / 20:54 (EDITADO 1 VEZ)
CMGenesixYT342Hace 10 años15
Probado en las snapshots y sigue funcionando. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > [Guia de Pociones] Aprende Pociones con XiXoTaVaNo. De Noob a Pro en segundos

Hay 15 respuestas en [Guia de Pociones] Aprende Pociones con XiXoTaVaNo. De Noob a Pro en segundos, del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL