Harry Potter y la Orden del Fénix
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 29 de junio de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 29 de junio de 2007
Tema: Ayuda en Harry Potter y la Orden del Fénix
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  27-01-2008 / 21:11 h
Inverness54 
Hola amigos...estoy atascado en el Juego de la Wii de Harry Potter y la Orden del Fénix. Cuando llevo ya jugado casi el 50 % del Juego..he cambiado y boicoteado el reloj..he bajado los estanques a los patios y demás..voy a ver el mapa del Merodeador y no me quedan tareas pendientes. Me dirijo a Hermione y Ron para ver qué hacer a continuación y me dicen que busque a los del Ejercito de Dumbledore y consulte el mapa..lo consulto y..nada..cero tareas pendientes. Voy a la sala de recompensas por si estuviesen allí y ya no encuentro habilitada la sala de recompensas como anteriormente. ¿qué hago..por donde sigo?..gracias
Última edición: 29-01-2008 / 12:35 h. Por Kicomo
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  29-01-2008 / 12:08 h
Cosita 
Como que has boicoteado el reloj yoya he terminado todas las tareas y tambien estoy atascada pero no he hecho nada de lo que tu dices ahora tengo que ir a la sala de menesteres y no la encuentro en el mapa contesta si me puedes ayudar
¡Comentario interesante!
  29-01-2008 / 15:12 h
Inverness54 
La Sala de Menesteres..si aparece..está en el Séptimo Pîso. No sé en qué fase estás del Juego...Yo iría hasta el séptimo piso y entraría por la puerta y daría vueltas por todo el 7º piso hasta encontrar a la derecha una puerta grande y de color plateado. Esa es la Sala de Menesteres..pero te repito que sólo aparece cuando necesitas ir a ella porque el juego lo requiera.
¡Comentario interesante!
  11-03-2008 / 23:33 h
Vee15 
Hola!
yo estoy atascadaaa en la parte que tienes que ayudar a Luna Lovegood a poner los pantanos de los weasley... pero no sé que se tiene qe hacer... ALGUIEN ME AYUDA? Desconcertado
¡Comentario interesante!
  12-03-2008 / 21:26 h
Damiar 
Hola llevo el 78% del juego y necesito saber como obtener el santo y seña de Slitheryn he hecho lo de la capa de invisivilidad en las mazmorras pero no me ha dado resultado

Por favor quien lo sepa que me envie un e-mail a davis_makina93@hotmail.com

Yo les puedo ayudar en lo de las gargolas prendas de Luna etc

Gracias
¡Comentario interesante!
  24-03-2008 / 20:35 h
Adaweiss 
Hola!!
Me he pasado el 80% del juego por segunda vez Conforme ... (se me estropeo la wii y me dieron una nueva); estoy atascada buscando las cosas de Luna. Hay algunos sitios en los que sé que se pueden hacer cosas pero aunque aplico todos los hechizos y miro alrededor no consigo hacer nada.
Si os puedo ayudar.. podeis escribirme a mi correo: adaweiss_baraka@hotmail.com

Chauuu!!
¡Comentario interesante!
  31-03-2008 / 12:00 h
Ziba 
Ayuda estoy atascada en el sabotaje del reloj que ago?????? no lo entiendo. Llorar Llorar
¡Comentario interesante!
  05-04-2008 / 14:55 h
Plaster 
Hola

me gustaria saber como puedo salir de la casa de sirius. Ginny me dice que me faltan objetos, pero he registrado toda la habitación y no hay nada. otra cosa donde esta Kricher.

gracias
¡Comentario interesante!
  22-05-2008 / 21:08 h
ChoChang 
Por favor alguien que me diga que tengo que hacer en la sala comun es la ultima tarea que me qda creo que es algo de coger la smitch esa o algo asi pero no tengo ni idea de como???
ayudarme
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 21:15 h
Eva-12 
Hola soy eva y me e quedado atascada en el juego de harry potter y la orden del fenix para wii en una parte que hay que buscar a los miembros del ejercito de dumbledore y ahora mismo en la torre del reloj ayudando a dean tomas y dice que tenemos que sabotear el reloj, pero hay es donde estoy atascada, no se si tengo que quitar los engranajes, ponerlos o lanzar un hechizo.por favor si alguien supiera lo que tengo que hacer envienme un correo electronico a esta cuenta: evagueba1@hotmail.com
muchas gracias.
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Harry Potter y la Orden del Fénix > Ayuda en Harry Potter y la Orden del Fénix
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por