Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 559

Capcom: "El retraso de EyeWand no afectará a Resident Evil 5: Gold Edition"

[b]Capcom: "El retraso de EyeWand no afectará a Resident Evil 5: Gold Edition"[/b]
"Capcom no ha anunciado ninguna compatibilidad entre el control por detección de movimiento de Sony y Resident Evil 5 en Norteamérica".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109434/capcom-el-retraso-de-eyewand-no-afectara-a-resident-evil-5/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Resident Evil 5 Gold Edition
-OMI-18461Hace 14 años1
 Hay Capcom...con tanto retraso todo el mundo empieza a dudar de ti y de tu credibilidad    
1 VOTO
Cristian922404Hace 14 años2
Yo kisiera saber q cuando ya salga wand, si anque tengas el juego de resident evil 5 se podra jugar con el wand o solo con el mando 
Pipexxx6663486Hace 14 años3
Con tal de sacarle cuartos a la gente...
Beliar15291Hace 14 años4
Menuda tomadura de pelo, baile de fechas, de contenidos.....

Yo la verdad es que como ya he dicho muchas veces, no pienso caer en el maquiavélico influjo de Capcom y sus revisiones de todos los jodidos juegos. Ahora resulta que la Gold Edition no va a ser compatible con el sensor de movimiento de Sony, al menos la versión norteamericana, la verdad es que lo de Capcom ya me parece una verdadera tomadura de pelo. La gente que quiera jugar a Resident Evil 5 con compatibilidad para el Wand o el Sphere o como se vaya a llamar, tendrá que adquirir otra versión del juego.....

En fin, lo dicho, no contéis con el menda en vuestros futuros lanzamientos, y de paso pensad el hecho de tomaros más en serio a vuestros usuarios, porque la gente llega un momento en que ya no se deja engañar y acaba hasta los huevecillos.....
1 VOTO
Camion778791Hace 14 años5
Pero si sale antes gold edition que el wand. Como se podra jugar Resident evil 5 con el wand si no viene la configuracion. Ademas  ya hay un video donde se esta usando ese sistema. Claro, lo sacan para Japon y no para el resto. Yo creo que cuando salga sera universal. Igual que las descargas de Residetn evil 5, el lanzamiento de la consola y el juego (que salia para todos los paises igual salvo por  unos dias de diferencia). Igual raro que no le pongan fecha el wand de salida.

Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
UlTiMaTec877Hace 14 años6
Los de Capcom nos la van a clavar  
Rubi-gearsofwar860Hace 14 años7
Por mí toda esta compañía de estafadores pueden irse a la ruina que no lo lamentaré.
Camion778791Hace 14 años8
@-OMI-
Mostrar cita
Hay Capcom...con tanto retraso todo el mundo empieza a dudar de ti y de tu credibilidad
Ja ja si es verdad, aunque dicen que el retraso es una tactica comercial, marketing. Quien sabe?
NinjaRaiden666145Hace 14 años9
Yo ya me pasao el RE5 kon platino y to no pienso comprarme esta tomadura de pelo, en vez de acer esta M......... pq no se pone a acer el RE 6 q el 5 da risa!!!!! Esto es un survival horror? NO es PA SAKARTE LA PASTA t responden   espero q no vendan no una M...........   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom: "El retraso de EyeWand no afectará a Resident Evil 5: Gold Edition"

Hay 9 respuestas en Capcom: "El retraso de EyeWand no afectará a Resident Evil 5: Gold Edition", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL