Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

3DJuegos es invadida por zombies feos!

Marow352Hace 11 años48
Yo lo que haría sería llamar a @CloudStrifeFF7 para que me allanase el camino y así escapar tranquilamente mientras silbo el opening de Luky Luke.
Cloud ha jugado (Y se ha pasado) los FFXIII y FFXIII-2, que haga algo bueno por la humanidad y que me abra camino sacrificándose.

Si tiene problemas para abrirme camino, que llame al Nintendero (y ahora Sonyer) de @HCG-Mitos.
1 VOTO
Bkgroxx2071Hace 11 años49
Viviria solo, porque no tengo amigos en esta verga, tendria dos pistolas y un rifle asi como soy leyenda, viviria en mi apartamento, colocaria cubetas arriba para cuando llueva, y bajaria solo para  buscar municion y comida y asi hasta que me muera o un puto zombie me muerda
CloudStrifeFF715104Hace 11 años50
@Marow
Mostrar cita
[spoiler]Yo lo que haría sería llamar a @CloudStrifeFF7 para que me allanase el camino y así escapar tranquilamente mientras silbo el opening de Luky Luke. Cloud ha jugado (Y se ha pasado) los FFXIII y FFXIII-2, que haga algo bueno por la humanidad y que me abra camino sacrificándose. Si tiene problemas para abrirme camino, que llame al Nintendero (y ahora Sonyer) de @HCG-Mitos.[/spoiler]
Tú puedes llamarme todo lo que quieras, otra cosa es que me dé la gana ir hasta tu posición. Todos sabemos que tanto FFXIII como FFXIII-2 son los mejores FFs de sobremesa de esta generación.
1 VOTO
Marow352Hace 11 años51
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Tú puedes llamarme todo lo que quieras, otra cosa es que me dé la gana ir hasta tu posición. [b][color=red]Todos sabemos que tanto FFXIII como FFXIII-2 son los mejores FFs de sobremesa de esta generación.[/color][/b]
Comment of the Year.
EDITADO EL 10-11-2012 / 01:42 (EDITADO 1 VEZ)
JMessi6021Hace 11 años52
Me iría con @Xelaz ...  
1 VOTO
Shyco1479Hace 11 años53
Me despierto después de un día de borrachera, escuchando disparos y gritos en la calle....Estamos refugiados en un edificio y habíamos entrado en una vivienda que tenia la puerta abierta....Yo no sabia nada de ello ya que yo y el vodka no nos llevamos muy bien..

@Dementum-Wars, estaba acabando a tiros con un par de zombies en el pasillo de la casa, con una walter P99 cogida a un policía local muerto...., Teníamos solo 2 cargadores de 16 tiros, y @Dementum-Wars ya estaba gastando un par de ellos en eliminar a un par de caminantes despistados....

Yo con una resaca cojonuda por no haber comido casi nada al día anterior , me meto un par de analgesicos para quitarme el dolor de cabeza, ya que el sonido de los gritos,tiros y esos asquerosos caminantes solo hacian que mi dolor y mala hostia aumentasen...

Salimos a una calle principal:....

Vemos varios policías muertos,eran de un control de carreteras, miramos dentro del furgon , disponian de varios subfusiles UMP9 ,escopetas mosberg 590 y pistolas glock 17.....Nos ponemos chaleco, caso y nos reaprovisionamos.....Poco mas tarde intentamos accionar el motor del vehículo , pero este estaba dañado al haber atropellado  a muchos caminantes y chocar contra una boca de incendios.........

La noche se acerca y tenemos que localizar una posición de atrincheramiento lo suficientemente segura como para ponernos a cubierto durante la ausencia de sol....

Los gritos y disparos cesan, la incertidumbre de si viven o mueren esta a flor de piel...Cuantos menos de nosotros haya menores serán nuestras posibilidades de supervivencia....

6 de la mañana, el sol empieza a salir....Con la suficiente luz como para moverse, avanzamos hacia una gasolinera para intentar conseguir algo de combustible para poder conseguir un vehículo.....

Avanzavamos comunicándonos con  palabras cortas y en voz baja,la ruta por la cual escapar.. no era momento para comentarios graciosos o charlar, y mas cuando tu vida corre peligro...

Vamos  a lo largo de la ciudad, viendo que la crisis zombie se produjo muy rápidamente, pocos pudieron escapar, las calles estaban llenas de cuerpos,miembros y sangre...

Solo la policia pudo actuar, por el momento no vimos ningún cadáver de militares por la zona, ni se oian ecos de rafagas al fondo...


Empezamos a ver caminantes de nuevo, abrimos fuego a modo de rafaga con la idea de racionar la munición...Neutralizamos un par de criaturas,al estar dispersas, y al rebotar el sonido de los disparos en los edificios, los caminantes están confusos al no saber de donde vienen los tiros, lo que nos ayuda a avanzar....

La puerta de la gasolinera esta cerrada, tenemos que reventar el cristal...Nos hacemos con unas garrafas, las llenamos de diesel , y huimos...Pero...Malas noticias, nos oyeron rompiendo el cristal...Son muchos, tenemos que volver a disparar, pero estan tan cerca que tenemos que usar el modo automatico, el peso de la mochila baja a una velocidad alarmante, hasta oir el sonido del miedo...

CLICK......El sonido vaticina que me he quedado sin munición,tengo que usar mi arma secundaria....Al poco @Dementum-Wars , se queda sin munición del arma primaria, la sensación de que nuestra hora había llegado era mayor, la sensación de pánico e irrealidad cada vez era mas notoria....

Solo quedaba correr....

Pocas balas quedaban en nuestro ultimo cargador, los caminantes nos seguían despacio,pero eran un gran numero...

Huíamos a pie, con la adrenalina corriendo por nuestro torrente sanguíneo, corríamos de una manera desesperada por aferrarnos a la vida....

Conseguimos dejarlos atrás....Las protecciones como el chaleco o el casco ,empiezan a ser incomodas tras un día de continuo movimiento ,por lo tanto nos deshacemos de estas...


Conseguimos localizar mas coches abiertos,la gente habría intentado huir a pie para refugiarse en algún edificio...

No encontrabramos supervivientes por el momento, todo era bsatante solitario y gris.....

Habia un par de zombis deambulando solos por la calle,asi que usamos nuestras ultimas balas para acabar con ellos...


Al fin localizamos un coche,con las llaves puestas, el motor enciende sin problema alguno....La radio se enciende sola y sintoniza automáticamente la señal de emergencia.....

Esta nos comunica que la zona de refugiados esta a unos 20 km saliendo por la zona sur de la ciudad...

El deposito era el suficiente como para llegar al punto de reunión....

Al llegar hay un puesto del ejercito , el cual nos hace un checkeo de descontaminación....


Por el momento estamos en area segura, pero no se sabe como avanzara esto en las proximas horas....


Pd: No hace falta que mueran todos los protas para hacer algo " realista"...

Jajaja estaba muy aburrido para escribir esta diarrea mental jajaj...Un saludo 
EDITADO EL 10-11-2012 / 01:59 (EDITADO 3 VECES)
6 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años54
@FleshPound
Mostrar cita
(por si a Sidoras se le sube el poder a la cabeza y hay que relevarle de su puesto)
Sí tuviera derechos de administrador aquí (al más puro Windows style cuando te pendejea en tus propios dominios), te editaba el mensaje jaja!
1 VOTO
RiARuS11731Hace 11 años55
@FleshPound
Mostrar cita
Voy a suponer que estamos en un fuerte armados hasta las trancas y que los zombies son cierto grupo compuesto por amigables seres, mozalbetes y simpáticos todos ellos, amantes de una empresa (tos) Sony (tos) que, tras un experimento fallido en uno de sus laboratorios, ha convertido a sus [i]cheerleaders[/i] en zombies... A @Iron-rata le pondría en la torre de guardia, suele ser el primero en olfatear el peligro y un roedor puede venir bien (aunque con esos ojitos no sé si necesitaremos otro par ahí arriba). @Thelonewolf en una de las dos torretas, con munición del calibre [i]exclusivo[/i]. En vez de disparar balas, su munición está formada por juegos multiplataforma... sería como darle un buen puñado de ajos a un vampiro vaya. En la otra torreta pondría a @JugonisMaximus, que cuando apunta y dispara no suele dejar títere con cabeza. En vez de disparar juegos multiplataforma, su munición estaría compuesta de [i]enlaces[/i] y [i]fuentes[/i] que al abrirse una vez entran en contacto con el enemigo, explotan debido a que éste no puede asimilar la verdad que hay dentro de ellos. @Sidoras puede ser el comandante, el director de orquesta y como segundo al mando colocamos a @TaMTaMGo (por si a Sidoras se le sube el poder a la cabeza y hay que relevarle de su puesto), que sea el que ilumine la zona y con sus focos irradie ironía, sarcasmo y ese sentido del humor que les sienta como el peor de los ácidos a esos malditos zombies. De infiltrado a @Jonaplay3, le vestimos con harapos, un moco de maquillaje y sangre al estilo [i]come cerebros[/i] y si [i]Deus[/i] quiere, loconfunden con uno de los suyos. Y que @Txapelpunko sea quien distraiga a los zombies por si la cosa se pone fea y pillan a nuestro infiltrado... Vamos, que les de cuerda, así por lo menos da tiempo y puede salir por patas. A @LoboFHmod vigilando las celdas del fuerte sin que se le escape ni nadie. Hemos capturado un puñado de zombies y a algún humano sospechoso. Hay una tal @Meracle19 entre ellos que no sabemos de qué bando está... Inteligencia (osease @Riarus) nos ha informado de que podría estar infectada así que nos ha aconsejado que andemos con ojo, porque sino le echamos un ojo, será nuestro ojete el que lo pase mal. Y si algún preso se pone tontorón, @Alfredorod les lanza un puñado de Dishonored a todos (guiño bestial). Si eso tampoco no sirve (estamos hablando de zombies tercos y pelmas, no de unos cualquiera), @Koki75 rompe un par de [i]Unchartes[/i] y [i]God of warses[/i] en sus narices... hasta que se retuerzan de dolor. Que @Adammaniaco prepare el [i]speech[/i] a lo [i]we hold the liine![/i] antes de que llegue la oleada de no muertos y que sea @Rolemodel quien de el discurso enfundado en un traje de lo más [i]Adamjenseniano[/i]. Un poco de motivación nunca viene mal... ¿Y a mi? A mi dadme C4, pegádmelo por todo mi cuerpo y lanzarme al corazón de la horda zombie... Poneros unas gafas de sol y contemplar el espectáculo por mí... que después del [i]boom[/i] mis cuerpo estará más repartido que el de William Wallace. P.D. Me habré saltado a varios compis y colegas de faenas, pero joder, el fuerte es pequeño y si pongo a todos vamos a tocar a pocos zombies por cabeza y lo siento, pero aquí puntúa más quien más zombies envíe al otro barrio.
Que grande, jajajajaja. PD: Has calcado mi personaje. ¿Veis como no era tan difícil?
3 VOTOS
The-Final-Boss5506Hace 11 años56
Muchos tienen historias prometedoras que contar aquí, pues he decir que la que narrare no esta a la altura de algo imponente, pero si realista.
Antes que anda, muchos foreros que mencionare son siquiera mis amigos (con algunos no he tenido el honor de hablar), pero al fin y al cabo es bueno tener actores reconocidos en una película que gente sin conocer. Genera Hype y todas esas chorradas.....
Si alguien se sintió ofendido por que lo mencione, demandeme! Digo, discúlpeme.

Me gustaría poder llevar 3 amigos, debido a que uno de ellos es sin duda el mejor conocedor de zombies que he visto en mi vida, pero con los otros 2 sujetos tengo una cordinacion del nivel Leyenda para ser franco.
Henos aquí los 3 amigos, últimos sobrevivientes del ala Norte, o por lo menos es algo que nosotros creemos debido al miedo generado, el frió que carcome nuestros débiles huesos ya mojados por la sangre y el sudor que recorre nuestro cuerpo. No hay esperanza alguno de encontrar sobrevivientes y tampoco si sobreviviremos esta noche.
Esta claro que nuestra munición se acabo, de hecho solo nos queda 3 armas. Una pistola con 32 balas, una sierra eléctrica de dudosa durabilidad y un hacha.
Cito a mis compañeros @The-Lord, y a @ShishenganXD, gente desconocida para el antro del foro, pero al fin y al cabo, las grandes estrellas, nacen de las grandes actuaciones, ¿no?.
La provisión se había acabado, apenas quedaba una pequeña orna de queso para 3 personas y tampoco había mucho tiempo, habían olido nuestro rastro y era cuestión de tiempo para que nos localicen.
Todo comenzó con una plaga.......Maldita seas @Thane.....llevabas un tiempo desaparecido para preparar semejante desastre. Buscabas las cura para los trolls y sueltas un desastre por toda la maldita Naranja City..... Pero bueno, no todo fue tu culpa, el problema en gran parte se debe en experimentar con animales salvajes. Nunca experimentes con mapaches decían, tenias que confiar en el mostacho de @CansinoDX decían.....
----si alguien se hubiese percatado de que ese animal mordería a alguien, yo estaría bebiendo Whiski al frente de mi televisor y no en esta maldita casa----Pensaba desde mi adentro. 
----Es tarde compañero, es hora de decirle hola a la muerte o burlarse de su puta cara una vez mas----decía ShishenganXD quien tomo la sierra eléctrica. A el siempre le gusto las armas devastadoras por algo.
Mientras me levantaba y tomaba la pistola, mi mente no tardaba de adentrarme en otro flashback insulso, de como la epidemia ya esparcida entre la población, se apoderaba de toda Naranja City. 
El alcalde @Enrique había dado la alarma a las naciones unidas solicitando ayuda, pero el mensaje nunca llego. La epidemia ya había llegado a otras ciudades, con secuelas mucho mas avanzada que la ciudad de origen. Talvez se deba a nuestro escuadrón de élite de moderadores y los ya veteranos Full Ussers, que la epidemia no se sintiese tanto.
Esta claro que la situación se revierto, desde que nos superaron en masa a gran escala. Los trolls sin duda fueron los primeros en caer, tan volubles como siempre, en el afán de aparecer en los vídeos de Youtube o superar en leyenda a @Putaca se lanzaron con conocimientos demasiados orientados avanzados en Resident Evil y Walkin Dead, pero sin percatarse que tarde o temprano, si eres un blanco expuesto, caes.
Habíamos perdido gente importante para la batalla. @Namsel había caído en un heroico sacrificio para salvar Full Ussers y flanders de la pagina, con una Claymor-300 en una mano y la otra, una Revenant quien detuvo en gran parte el avance zombie. Pero no fue suficiente, la armadura N7 y las barreras bioticas finalmente cedieron. Lo mismo para @Heavy-Rock quien fue tomado por sorpresa por un @Kratos-8 ya convertido en un cuerpo sediento de carne y muerte.
El batallón de las mujeres estaba en decadencia. Las fuerzas de @Yugita nunca tuvieron el apoyo de todas las mujeres y era cuestión de tiempo para caer.
Personas como @LoboFHmod y @Yasinator nos hacían falta en el campo de batalla, pero pertenecían a otras alas respectivamente.
Mi ala había quedado sin actividad de vida. Nosotros eramos la ultima desubicacion del plano de los zombies. 
Siempre recordare el sacrificio que @Enmanuel05 e @InFAn1805 hicieron por mi. Pero no era hora de llorar, era hora de abrazar a la muerte o seguir sufriendo.
Ellos ya estaban aquí, atraídos por el olor a putrefacción que tenia el cuerpo del @Lorddevil2. 
----Lo han mordido, creímos que podíamos salvarlo....fue una pésima idea traerlo aquí, debimos dejarlo con los zombies----decía mi angustiado amigo @The-Lord.
Ya era tarde, las criaturas repugnantes estaban aquí y con armas como las nuestras, era cuestión de que nos agarrasen, por lo que decidimos por decisión unánime morir como hombres.
Salimos del refugio a vista de mil zombies, que se empujaban como perros salvajes para ver quien podía morder el frágil cuerpo de los mortales.
24,20,15, eran las balas que me quedaban. Ya no me importaba, era feliz sabiendo que mis compañeros permanecían conmigo gritando de emoción, como si la muerte nos importara poco. 
Que deleite era ver como @The-Lord cortaba cabezas con esa hacha y como @ShishenganXD destruía la cuantisiosa cantidad de monstruos que se juntaban alrededor nuestro con esa sierra.
Obviamente, la sierra dejo de funcionar. No contábamos con eso. Ese momento de felicidad había desaparecido, mi amigo era devorado por esas cosas........
Mi otro amigo no tardo mucho en caer, se aseguro que pudiese escapar, que pudiese refugiarme abajo de la fosa del refugio. La alegría se había convertido en tristeza. La tristeza en lagrimas y la lagrimas en odio, pero de algo estaba seguro, no existía mas temor.
Tome el fierro de mi arma y me la puse en la frente. ¿Que esperanza quedaba?. Era el ultimo de mi batallón, y sin mis fieles amigos sobrevivir no tenia sentido.....Mientras apretaba el gatillo sutilmente, reía desenfrenado. Me acordaba como @ShishenganXD, hacia burlas con la muerte y consigo mismo, y como @The-Lord me salvaba el culo ya innumerables veces.....Era feliz diablos, solo faltaba una cosa..... 
Abrí mi chaqueta, tome mi petaca y mientras tomaba los últimos sorbos de whiski, un accionar fuerte sonó en la escena. Ya era tarde para mi y para toda la vida, era cuestión de tiempo......
EDITADO EL 10-11-2012 / 02:24 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
InFAn18059154Hace 11 años57
@The-Final-Boss
[color=green]Eres una perra Maldito seas por saber que no necesito vivir y mi capacidad de sacrificio >w< Buena historia, aún así, de cuentacuentos a Boss[/color]
1 VOTO
The-Final-Boss5506Hace 11 años58
@InFAn1805
Mostrar cita
@The-Final-Boss
[color=green]Eres una perra Maldito seas por saber que no necesito vivir y mi capacidad de sacrificio >w< Buena historia, aún así, de cuentacuentos a Boss[/color]
Hombre, has vuelto a la vida! . Pues si, hay veces en las que una parte de mi decide escribir un poquitin mas y salen estas cosas.....No lo volveré a hacer mas . .
HCG-Mitos3Hace 11 años59
@Marow
Mostrar cita
Si tiene problemas para abrirme camino, que llame al Nintendero (y ahora Sonyer) de @HCG-Mitos.
Yo entiendo que me quieras y que no me puedas sacar de tu cabeza. Pero una cosa es eso, y otra muy distinta es que me menciones sin venir a cuento en un foro donde no me conoce nadie Y lo de sonyer te lo ahorras, que ya no te mando munición. Esto no te lo esperabas ¿eh? jajaja
Mekiavelo71Hace 11 años60
Yo iría con @SuperMariano le subirá los impuestos a los Zombies, les recortara las piernas y los mandará a religión hasta que se hagan Zombies Católicos, se haran gente honrada y trabajadora, acabará abriendo Nueva Nueva Nueva Nueva Rumasa y los pondrá a trabajar 24 aprovechando que no mueren.

FIN de la crisis y fin de la invasión Zombie dos pájaros de un tiro.
2 VOTOS
InFAn18059154Hace 11 años61
@The-Final-Boss
Mostrar cita
Hombre, has vuelto a la vida! .
[color=green]Siempre estoy vivo pero es que no me atraen mucho los temas de ahora... pero si queréis verme en el que sea tan sólo escribir una letra latina envuelta en una semiespiral, escribir con cuidado I N F A N y poner la fecha maldita de 1805 y entre fuegos y humos que harán sudar a los duros, llorar a los hombres y sangrar a las mujeres saldrá el demonio del Off-Topic ataviado con su máscara para decir una chorrada que algunos ven inteligente e irse a la nada de la que vino[/color]
Marow352Hace 11 años62
@HCG-Mitos
Mostrar cita
@Marow
Mostrar cita
Si tiene problemas para abrirme camino, que llame al Nintendero (y ahora Sonyer) de @HCG-Mitos.
Yo entiendo que me quieras y que no me puedas sacar de tu cabeza. Pero una cosa es eso, y otra muy distinta es que me menciones sin venir a cuento en un foro donde no me conoce nadie Y lo de sonyer te lo ahorras, que ya no te mando munición. Esto no te lo esperabas ¿eh? jajaja
Sí, te quiero, te adoro y te llevo a los toros Lo de Sonyer y Nintendero tiene su guasa por la frase que tenías de perfil, que era MUY Nintendera y claro, ahora has caido al lado oscuro y el mundo debe estar informado jajaja Y no, no me lo esperaba. Otro que me ha descubierto... en parte. @CloudStrifeFF7 que chivato eres
Samuskiller24313321Hace 11 años63
Amigos cogeria poco y a la mas minima de infecion les mato respecto a las armas usaria dos ametralladoras ligeras (una en cada mano) y una espada
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > 3DJuegos es invadida por zombies feos!

Hay 180 respuestas en 3DJuegos es invadida por zombies feos!, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL