Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals
Invizimals
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals
Por Salma1513
Hace 14 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 4513

Invizimals - Trucos y guías: Conseguir invizimals max y mutantes mas rapidamnte

Es un truco sencillo y seguro que conocido por muchos  pero si por si alguien le interesa 

lo que hay que hacer es avanzar el la aventura, cuando hayas avanzado lo bastante,  cuando detectes al invizimal y apuntes a la trampa, te pone el nombre del invizimal y su rango, en el catalogo eliges capturar el max (solo cuando lo hayas evolucionado), y si te pone  el juego max lo capturas y si no sales y lo vuelves a intentar y para los mutantes cuando lo estes bloquendo con los sellos se vera su color, si lo es capturalo y si no abandona y vuelve a intentarlo ( yo asi capturo mas mutantes)  
6 VOTOS
SeroxSK183Hace 14 años1
Buen truco   .
Ya lo sabia pero a otros les servira    
Inviloco55Hace 14 años2
Gracias por la ajuda  
A mi lo que no me gusta es que quiero capturar, por ejemplo,  a un colt y me sale un max o un pup      

Y tambien es dificil conseguir un mutante 
SeroxSK183Hace 14 años3
@Inviloco
Mostrar cita
Gracias por la ajuda A mi lo que no me gusta es que quiero capturar, por ejemplo, a un colt y me sale un max o un pup Y tambien es dificil conseguir un mutante
Lo del colt y eso,mira la cara k sale antes d buscar(en el catalogo no) y segun la cara k sea,si no es la k quieres,das al [b]TRIANGULO[/b] y buelves a buscar.
Aaroncito74Hace 14 años4
Como se consigue a inronbug pup estoi harto de intentarlo ni uma gota de ruido y lo minimo de movimiento y lo e aplastado con la mano20 veces.
Salma1513Hace 14 años5
Espera a que se coloque en medio de la trampa.
Rattleraptor10Hace 14 años6
[b]Aaroncito[/b] a mi tambien me pasaba, y creo que es porque estas muy lejos de la trampa y se empieza a mover sola...
Espera a que Ironbug se coloque en medio de la trampa, y cuando este en medio, lo aplastas y dejas la mano unos 2 segundos encima de la trampa, luego la quitas...
A mi me funciona mejor si la trampa esta sobre una superficie blanda como un cojin...
Salu2
1 VOTO
Secretojungleus3708Hace 14 años7
Pues yo lo conegui aplastandolo fuerte cuando se paraba en la trampa.
2 VOTOS
Aaroncito74Hace 14 años8
Yo ya lo he aplatado 20 veces pero no ai manera 
Salma1513Hace 14 años9
Manten la mano en la trampa.
1 VOTO
Aaroncito74Hace 14 años10
Comose sbe cual en mi link o pink 
Kote0914Hace 14 años11
Aaroncito, a mí me pasaba  EXACTAMENTE  igual, lo que tienes que hacer es hacer ruido JUSTO cuando lo aplastes, porque el juego cree que li haras en una superficie dura, y por lo tanto, aras ruido, pero si por ejemplo lo haces encima de la cama no saldrá. 

En resumen, si no te funciona, grita o algo cuando lo aplastes.

Por Kote09.
EDITADO EL 25-01-2010 / 01:10 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Aaroncito74Hace 14 años12
El problema es que anunque no haiga ruido y lo minimo de movimiento  no se consigue.
Maniacs72Hace 14 años13
Al principio estate quieto y callao,despues,pega un golpe que haga mucho ruido.buena suerte               
Malefor4996Hace 14 años14
Como se consige un invizimal max mutante?
Maniacs72Hace 14 años15
               pues o aumentando de nivel aun pup o colt o capturandolo,es muy facil               
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Invizimals > Conseguir invizimals max y mutantes mas rapidamnte

Hay 21 respuestas en Conseguir invizimals max y mutantes mas rapidamnte, del foro de Invizimals. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL