Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Steyr-AuG-A184
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1384

Call of Duty: Black Ops 2: Clan BO 2 Argentina

Podriamos armar un clan para jugar zombies y multijugador mi ratio es de 1.36. Les pediria que sean de Arg preferentemente por la conexion pero si no no importa.
Si responden pongan su ratio no acepto menos de 1.00.
BlacKillier14Hace 11 años1
[b]Yo quisiera entrar a su clan en Xbox tengo 1.68 de Kill death ratio y en PS3 1.30
ID: BlacKillier           (PS3)
Recién estoy jugando en PS3 el juego lo tendré el 11 de Noviembre
Soy de Perú.[/b]
EDITADO EL 10-11-2012 / 05:21 (EDITADO 1 VEZ)
Steyr-AuG-A184Hace 11 años2
Me olvide de aclarar es PS3 ok ya somos 2.
Maxi-ortigoza19Hace 11 años3
YO quiero entrar teng 1.05 de ratio(hubiera tenido mucho mas pero cuando compre el black ops no sabia jugar hasta que me acoostumbre) juego todos los dias y soy de Cordoba, argentina.
Maxi-ortigoza19Hace 11 años4
Olvide decir que el juego lo tendre en noviembre no se la fecha exacta  
HolyScythe2Hace 11 años5
Hola soy de argentina y ando buscando gente para ha er los trofeos de zombies si me quieren agregar es mi primer call asi que estoy aprendiendo pero lo de zombies lo llevo vastante bien ya saben mi nick HolyScythe.
Matthi1157Hace 11 años6
Hola queria gente para jugar zombis, porque las publicas la verdad que son un asco. Lo tengo hace poco el BO2 Ratio de 1.00 (se me complica todavia) y en mw3 1.4.(Lo levante mucho, lo tenia en 0.8 cuando empece a jugar y cuando le tome la mano lo lleve hasta ahi). Bueno soy de BS AS para el que le interese: Matthii115. no busco clan solo gente para jugar. PS3.
ByGaton6Hace 11 años7
@Steyr-AuG-A1
Mostrar cita
Podriamos armar un clan para jugar zombies y multijugador mi ratio es de 1.36. Les pediria que sean de Arg preferentemente por la conexion pero si no no importa. Si responden pongan su ratio no acepto menos de 1.00.
Yo me ofresco , mi ratio es de 1.86 , pasame tu ID y jugamos a ver que tal
Matthi1157Hace 10 años8
Hola Busco gente para jugar publicas en grupo y zombies mi ratio es de 1.86 ID: Matthii115.
MateFIFAyB024Hace 10 años9
Hola mi ID: Mate714, soy de argentina con microfono, ratio: 1.27, manden msj si estan interesados.
JuanLogros1Hace 7 años10
Puedo entrar al clan siempre lo juego  estoy re vicio con el call of duty BO2.
FERx122Hace 7 años11
Me ofrezco tengo ratio de 1.01 pero juego mejor que eso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Clan BO 2 Argentina

Hay 11 respuestas en Clan BO 2 Argentina, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL