Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Drakensang: The Dark Eye
Drakensang: The Dark Eye
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Drakensang: The Dark Eye
Por RangerFoxtrox91
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1504

Drakensang: The Dark Eye: Conseguir dinero rápido.

Pues eso necesito ayuda para conseguir dinero rápido de alguna forma.


Saludos.
Pelayo3210Hace 11 años1
¿Dónde estás exactamente?
RangerFoxtrox91Hace 11 años2
@Pelayo3
Mostrar cita
¿Dónde estás exactamente?
Estoy en Ferdok
Pelayo3210Hace 11 años3
Poca cosa vas sacar en Ferdok. Durante las misiones, recolectando cosas, es donde conseguirás dinero. Después de volver del bosque tenebroso o del castillo de Grimtooth estarás forrado  de pasta gansa, o plata como dicen en américa. Procura que el ladrón de tu grupo pueda abrirlo todo, o sea todo. Registrar con paciencia los lugares nuevos a los que llegas suele dar buen resultado. En los lugares más recónditos y difíciles de llegar, es donde encontrarás cofres con objetos valiosos para vender. Creo que el Duque de Ferdok te da una recompensa monetaria cuando resuelves lo del templo de Hesinde o lo de los asesinatos (no me acuerdo bien). Cuando se habra la ciudadela ducal lo vas a visitar y te dará una recompensa. Más lo que hay en los cofres de la entrada de su palacio (si puedes abrirlos).
Saludos.
Razakkk52Hace 11 años4
La forma mas rapida de acer dinero es cuando superes la mision de matar a finn de ferdok y consigas la ciudadela ducal compra en el mercader de peraine muxas hojas remolino y grasa de ugüentos y la receta de bálsamo curativo, en auralia la alquimista aprende la hab de alkimia sino tenes personaje k sepa alkimia lo mas recomendable es k lo aprenda (Rhulana) ya que alcanza muxa mas exp ya k tene pocas hab k mejorar, y luego busca enfrente del tmplo se hesinde el laboratorio o ( mesa de alkimia ) y elabora los bálsamos curativos k se multiplican x 5 la cantidad si haces 100 bálsamos te dan 500. Y luego cmpra para tu casa una mesa de alkimia y sigue el mismo proceso y en tu casa podras almacenar las hierba remolino y grasa uguento en el almacén. y lo mas aconsejable para ganar mas dinero es k mejores con gladys la negociacion asi al vnder los bálsamos al mercader o cmprar los materiales seran mas baratos yo despues de matar a finn de ferdok y obtener la ciudadela ducal me hice asiendo eso 2750 ducados y no tuve mas problemas de dinero en el juego. 

ESPERO K OS SIRVA ESTA GUÍA UN SALUDO Y SUERTE A TODOS 
Georgealfaomega19Hace 10 años5
Tambien se puede sacar un dinerillo vendiendo las "cosas inutiles" que te van apareciendo por el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Drakensang: The Dark Eye > Conseguir dinero rápido.

Hay 5 respuestas en Conseguir dinero rápido., del foro de Drakensang: The Dark Eye. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL