Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 161 / Lecturas: 7005

God of War: Ascension - Ares

RevoGShark1811Hace 11 años1
Parece que va estar muy guapo, pero hay algo me tiene mosqueado, solo enseñan gameplay's del multijugador, que pasa con lo principal ( que es lo único que me interesa ) esa historia que tanto esperamos para ver que se han sacado de la manga, si un AS o un 1, por que tanto multijugador ya me empieza a mosquear, ¿¿a que al final si han jodido la campaña principal???     

Hasta otra y disfrutad  
9 VOTOS
DjRhLKing731Hace 11 años2
[i][b]Oh yeah,el GOTY del 2013 esta aquí![/b][/i]
2 VOTOS
Diemos2530Hace 11 años3
Parece que Ares tiene los pelos cortos,que raro
1 VOTO
Marcus200668Hace 11 años4
Joder que gráficos   
La pena es no tener una PS3 para jugar a este juego  
1 VOTO
Velites40Hace 11 años5
Madre mia, que pesados con el dichoso multijugador...
5 VOTOS
Casualidad4238
Expulsado
Hace 11 años6
Cada día tengo mas claro que van a joder la campaña por meter el multijugador.
8 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 11 años7
Excelente video , me gustaria que ahora muestren un nuevo video pero del single player o un trailer del modo historia
EDITADO EL 10-11-2012 / 12:06 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Dante22172Hace 11 años8
Mola bastante, pero que pongan más gameplays del modo historia!! 
3 VOTOS
Txapelpunko5460Hace 11 años9
Realmente grandioso este juego only PlayStation. De verdad, de lo mejorcito del genero y muy candidato a todos los Gotys.
1 VOTO
Slayer62884Hace 11 años10
Que pinta ares en esa partida multiplayer? Ya me an troleado 
BestiaPop1032Hace 11 años11
@Slayer62
Mostrar cita
Que pinta ares en esa partida multiplayer? Ya me an troleado
Supuestamente en el multi, cuando creamos nuestro personaje tenemos que elegir a que dios rezarle, que seran "Zeus, Hades, Poseidon y Ares" cada dios le dara a nuestro personaje distintas habilidades y armas para las carnicerias. Ya no puedo esperar...
3 VOTOS
Dvdanta961307Hace 11 años12
Más que nada el video me ha llamado la atención porque porfin se ha mostrado otro mapa diferente del multijugador, que siempre estaban enseñando el mismo  .

Sobre los que os quejais sobre lo de la campaña, pues es verdad que a mi me gustaría algún trailer molón sobre la campaña que me dejara más tranquilo pero yo creo que lo que se vió en el E3 dejó bastante claro que la campaña esta a un gran nivel y no se estan olvidando de ella, simplemente publicitan más el multijugador porque es la principal novedad de esta nueva entrega.

En fin, pese a que al principio me mostraba reacio, al igual que con el multijugador de Mass Effect, al final me parece que me va a gustar, tengo bastantes ganas de probar la beta.

PD: Si os fijasteis en el diario de desarrollo que salió, parece ser que al principio de cada partida va a ver como una especie de mini-cooperativo, ya que se veia como dos personas derrotaban a un ciclope. Aqui la imagen que os comento:



El tio se quedó con cara después de eso, como para no traumatizarse  .
EDITADO EL 10-11-2012 / 12:41 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Miki183835Hace 11 años13
Esta saga es mi favorita pero este juego...no me llama nada
4 VOTOS
Daafsigma3905Hace 11 años14
El Anterior tenia unas escenas y unos graficos épicos y colosales, pero la parte jugable al igual que lo que se ve en este video, es muy reiterativa, Santa Monica aprender de los desarrolladores de Darksiders, si podrian combinar su estilo jugable con su nivel grafico seria otra experiencia  
Yeamarakullea99Hace 11 años15
Pues yo creo que va a ser un juegazo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > God of War: Ascension - Ares

Hay 161 respuestas en God of War: Ascension - Ares, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL