Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Ilovenba87
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 4071

FIFA 13: Nuevo parche fifa 13 ps3

Hola!! vereis.. me e descargado el parche 1.0.3 del fifa 13 para ps3 el mismo dia que salio y parecia que todo iba bien. Pero... ayer... en un rato se me congelo de nuevo en la pantalla de eleccion de uniformes y luego al reiniciar la consola y ponerme a jugar le di a revancha y me sucedio que me desaparecio un jugador. Entonces mi pregunta es la siguiente... Hay que hacer algo especial para instalar el nuevo parche y que funcione o simplemente es que este parche sigue sin solucionar los bugs del juego. Muchas gracias por vuestras contestaciones de antemano y un saludo para todos.  
Rafa-GR74117Hace 11 años1
Si te pasa en cualquier modo tranquilo es problema del parche que no soluciona nada igual como me pasa a mi.
Si es modo carrera borra el que tenias y empieza uno nuevo supuestamente se arreglara.
Como ultima opcion cosa que no he hecho ni hare seria borrarlo absolutamente todo,como si tuvieras el juego nuevo y aplicar la actualizacion.....pero ya te digo como no se te solucione asi,has perdido todo 
Jointheclub1519Hace 11 años2
Bueno yo he hecho lo que te a dixo rafa de borrarlo todo de todo... y sigue igual de mal...ami tambien se me pilla en online y ofline. esto no va a cambiar nada..fijate que el primer parche traia 30 megas..y este ultimo trae 61 megas de actualizaciones...hemos notado algun cambio?¿...porloque a mi respecta, no, ningunito..solo 61 megas menos de memoria por la incompetencia de ea, este fifa en decepcionante, parece que al vuelto a los cartuchos de la mega drive que tenias que soplar para que cargasen...ridiculo a dia de hoy. en fin. ESPERANDO AL GRAND THEF AUTO V 
1 VOTO
Ilovenba87Hace 11 años3
Gracias x vuestros comentarios xicos. La  verdad es que es una verguenza que un juego tan caro tenta tantisimos fallos. Es decepcionante. Ire tirando como se pueda pero han perdido un cliente para el año que viene seguro.
Ilovenba87Hace 11 años4
X cierto xavales yo cuando borro los autoguardados desde fuera del juego parece k va mejor, no se si sera cosa mia ya que quiere ver cosas dnde no las hay pero por probar no se pierde nada. Espero que os sirva y gracias x las respuestas. Saludos.
Tucu7417Hace 11 años5
A mi pasabalo mismo y boorre todo lo que tenia de fifa 12.  Y fifa 13 tooooddooooo.y ahora funciona todo ala perfeccion..........borrar toooookkodooooooo.
Ilovenba87Hace 11 años6
@Tucu74
Mostrar cita
A mi pasabalo mismo y boorre todo lo que tenia de fifa 12. Y fifa 13 tooooddooooo.y ahora funciona todo ala perfeccion..........borrar toooookkodooooooo
De fifa 12 no tengo ningun archivo. Tengo solo del 13. Pero probare a borrar todo. Gracias x tu respuesta Tucu74. Un saludo
Nach184Hace 11 años7
Como hay que hacer para borrar tooooooodo los datos del juego? es decir, como si quisieras tenerlo recien comprado. gracias hermanos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Nuevo parche fifa 13 ps3

Hay 7 respuestas en Nuevo parche fifa 13 ps3, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL