Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GTA: Liberty City Stories
GTA: Liberty City Stories
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro GTA Liberty City Stories
Por 1901958
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 163

GTA Liberty City Stories: Atascado 1ª mision de donald love

Me podriais decir cual es la mejor forma de pasarse es mision, donde es el mejor sitio para robar el coche(siempre se me escapa), con que vehiculo...
Gracias de antemano.
El que mas me sirva doy +1.
Vladislav8Hace 11 años1
@19019
Mostrar cita
Me podriais decir cual es la mejor forma de pasarse es mision, donde es el mejor sitio para robar el coche(siempre se me escapa), con que vehiculo... Gracias de antemano. El que mas me sirva doy +1
coge una moto y empieza a dispararle se asustara y saldra del coche cuando te metas en el te pondran 3 estrllas de busqueda haz el truco de quitar las estreas o ve al taller de reparacion y pintura proximo
KZ3Alex610Hace 11 años2
Ve con la sanchez o con ese coche que va to rapido le adelantas y le esperas.
DragonpokeZ6061
Expulsado
Hace 11 años3
@19019
Mostrar cita
Me podriais decir cual es la mejor forma de pasarse es mision, donde es el mejor sitio para robar el coche(siempre se me escapa), con que vehiculo... Gracias de antemano. El que mas me sirva doy +1
facil coge un coche ponte adelante y disparale con una pistola para que se asuste y el coche no se destruya cuando salga coge el coche ve al pay n spray y llevalo al garage que te marcan
Responder / Comentar
Subir
Foros > GTA Liberty City Stories > Atascado 1ª mision de donald love

Hay 3 respuestas en Atascado 1ª mision de donald love, del foro de GTA Liberty City Stories. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL