Starcraft 2
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: VU Games    Desarrolla: Blizzard    A la venta: 2008 (Por determinar)
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: VU Games    Desarrolla: Blizzard    A la venta: 2008 (Por determinar)
Tema: Posibles requerimientos del juego
  Página: 123 |  Siguiente >>  
  27-01-2008 / 23:49 h
Xemmas 
Estos son los posibles requerimientos del Starcraft 2:

MINIMOS
-Windows XP
-Procesador Pentium de 2.4 Ghz o Athlon (equivalente)
-De 512 Mb a 1 GB de RAM (es un juego muy nuevo y por lo que e visto muy avanzado)
-Tarjeta de video de 128 Mb (Los graficos del terreno, las explosiones, las sombras, los detalles de los personajes, los efectos visuales y el nuevo sistema fisico que se puede apreciar en los videos hacen al starcraft 2 potencialmente pesado. Ademas en una parte de la pagina principal de starcraft menciona que por lo menos usara 128 Mb en la placa de video Sacando la lengua )
-De 6 GB a 8 GB de espacio libre
-Pixel Shader 2.0 (totalmente seguro, en la pagina principal se asegura que usa esto)

Como sabemos Blizzard siempre nos da requerimientos bajos (y espero que sigan asi porque sino van a haber muchas computadoras tiradas por hay) sin embargo voy a poner los requerimientos maximos que puede alcanzar el juego:

MAXIMOS
-Windows XP
-Procesador Pentium de 2.6 Ghz o Athlon (equivalente)
-1 GB de RAM (no creo que requiera mas de 1 GB)
-Tarjeta de video de 256 Mb (no creo que requiera mas de 256 Mb ya que es muy improbable que necesite 512 Mb)
-De 8 GB a 9 GB de espacio libre
-Pixel Shader 2.0

-No usara DirectX 10 (por suerte) Guay
Última edición: 08-02-2008 / 20:31 h. Por Xemmas
Editado 8 veces
¡Comentario interesante!
  27-01-2008 / 23:59 h
Xemmas 
A los que lean esto les pido que no se emocionen mucho! Ya que es una suposición de los requisitos.Llorar Llorar Llorar

PD: VIVAN LOS PROTOSS ! ! !
¡Comentario interesante!
  28-01-2008 / 18:29 h
Xemmas 
Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar
Última edición: 29-01-2008 / 16:48 h. Por Xemmas
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  29-01-2008 / 01:06 h
Corridors 
Eso es un fake como una casa tio asi k no te emociones tanto xq nisikiera acaban de terminar la zerg asi k lo siento pero no es cierto... ni sikiera a salido la demo del juego y lo sacaran dentro de 4 dias ?? lo dudo muchisimo Desconcertado Desconcertado
¡Comentario interesante!
  29-01-2008 / 16:47 h
Xemmas 
Bno, lo siento. Lo vi y pense que iva a salir ese dia.
Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Enfadado Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste
¡Comentario interesante!
  31-01-2008 / 04:20 h
Xemmas 
Cuanto creen que ocupe el juego?
¡Comentario interesante!
  31-01-2008 / 14:55 h
Corridors 
Xemmas escribió:
Estos son los posibles requerimientos del Starcraft 2:

MINIMOS
-Windows XP
-Procesador Pentium de 2.0 Ghz o Athlon (equivalente)
-De 512 Mb a 1 GB de RAM (es un juego muy nuevo y por lo que e visto muy avanzado)
-Tarjeta de video de 256 Mb (Los graficos del terreno, las explosiones, las sombras, los detalles de los personajes, los efectos visuales y el nuevo sistema fisico que se puede apreciar en los videos hacen al starcraft 2 potencialmente pesado)
-De 6 GB a 8 GB de espacio libre

Como sabemos Blizzard siempre nos da requerimientos bajos (y espero que sigan asi porque sino van a haber muchas computadoras tiradas por hay) sin embargo voy a poner los requerimientos maximos que puede alcanzar el juego)

MAXIMOS
-Windows XP
-Procesador Pentium de 2.4 Ghz o Athlon (equivalente)
-1 GB de RAM (no creo que requiera mas de 1 GB)
-Tarjeta de video de 256 Mb (no creo que requiera mas de 256 Mb ya que es muy improbable que necesite 512 Mb)
-De 8 GB a 9 GB de espacio libre

Espero que les sirva, yo creo que estos son los mas posibles:
-Ya que hasta ahora no existe juego que requiera mas de 256 Mb en la placa de video (le pregunte al que me vende y me dijo eso), ademas este va a ser un juego que va a ser instalado en los cybers para jugar en red y no creo que los dueños vayan a gastar $10.000 en cambiar placas de video.
-De RAM el juego que mas ocupa es el SimCity Societies (1 GB)
-No existe ningun juego cuyo procesador requiera mas de 2.4 Ghz.
-Y con respecto al espacio en el disco rigido, pues, te recomiendo que si no te alcanza desinstales alguna porqueria que tengas por hay porque este va a ser un juegazo.

-DirectX 10 no se sabe si saldrá para esta ocasion ! ! ! Sorprendido

a ver casi todo lo que dices es mentira tio a ver de donde sacas la informacion porque el crysis necesita unos 2.6 Ghz asi k no digas k no existe ningun juego k necesite mas xq el crysis para que valla bien bien necesita 3.0 Ghz y lo de la ram eso k el juego k mas ocupa es ese tambien es mentira xq el crysis necesita 1,5 en windows vista y weno casi to lo k dices no es cierto o esta mal enfocada asi k weno eso para mi todo esta mal Indiferencia

aqui te dejo los requerimientos del crysis a ver si te aclaras un pokito :

Mínimos:
Sistema operativo: Windows XP / Vista
Procesador: Intel P4 2.8 GHz / AMD Athlon 2800+ / Intel Core 2.0 GHz o equivalente (3.2 GHz en Vista)
Memoria: 1 GB RAM (1.5 GB en Vista)
Espacio en el disco duro: 12 GB
Tarjeta gráfica: NVIDIA 6800 GT 256 MB / ATI X800 Pro 256 MB o superior
Lector: DVD 8x

Recomendados:
Sistema operativo: Windows XP / Vista
Procesador: Dual-core CPU (Athlon X2/Pentium D) o equivalente
Memoria: 2 GB RAM
Espacio en el disco duro: 12 GB
Tarjeta gráfica: Nvidia 7800GTX / ATI X1800XT (SM 3.0) con DX10
Lector: DVD 8x

todos estos datos sacados de esta pagina claro , enga un saludo Guiño
Última edición: 31-01-2008 / 15:04 h. Por Corridors
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  31-01-2008 / 16:26 h
Xemmas 
El SimCity Societies tambien necesita 1.5 GB de RAM para Windows Vista, y un procesador de 2.6 Ghz (en requisitos recomendados). Tambien es es verdad, me exprese mal al decir que "NINGUN juegos ocupa mas de 2.4 Ghz".

Por lo del procesador me disculpo, pero sigo creyendo que lo del Ram esta bien.
Última edición: 31-01-2008 / 16:28 h. Por Xemmas
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  01-02-2008 / 21:03 h
Pathfinder 
Creo ke lo flipais a lo maximo y creeis porke un juego lo allan echo to repipi como el crisis ke se ven asta las particulas de las nubes el starcraft va aser igual, el starcraft no tiene ni un cuarto de motor del crisis y los graficos son pesimos comparados con los juegos ke ai ahora asta el company of heroes tienes 10 mil detalles mas en todos los sentidos asi ke mucha makina no rekerira ni de coña ademas es muy parecido al DOW y ese juego se juega asta con un pentium 3 desfasado,ademas to dios sabe ke los juegos de pistolitas tipo crysis rekiere mucho mas en todo y si el starcraf llega a pedir algo parecido ke se retiren porke pedir tanta makina para graficos de dibujos animados como ke no,ademas blizzart ya es de las compañias mas pesimas ke ai te cobran ya asta por leer el manual de instrucciones y al starcraft dicen ke sera pago jugar por internet yo creo ke el starcraft 1 es insuperable en este la an cagado en muchas cosas enga dew Carcajada:]
¡Comentario interesante!
  01-02-2008 / 22:03 h
Xemmas 
Yo estoy totalmente seguro de que va pedir 128 Mb en la placa de video y Pixel Shader 2.0, en la pagina principal, en la parte de preguntas y respuesta menciona esto: Conforme

3. ¿Cuáles son los requisitos de sistema? (Starcraft-Source.com)
Todavía estamos optimizando el juego y no tenemos los requisitos mínimos de sistema. Sin embargo, StarCraft II requerirá tecnología pixel shader 2.0 y al menos 128mb de memoría de video dedicada.
¡Comentario interesante!
  Página: 123 |  Siguiente >>  
Foros > Starcraft 2 > Posibles requerimientos del juego
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por