Los Sims 2: Náufragos
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de noviembre de 2007
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de noviembre de 2007
Foro de Los Sims 2: Náufragos
Tema: Como llegar a la tercera isla?
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

27-01-2008 / 23:29 h
Hola!
A ver si alguien me puede ayudar, estoy en la segunda isla, ya construi la canoa para ir a la isla del volcan, la tercera isla, tiene todal las actividades a 10 menos cocina que le faltan 2 y creaticidad que le faltan 3, está a tope en las necesidades, y cuando pongo explorar en la canoa me sale como que no tiene suficiente fuerza y que cambie la cama, pienso que hay que tomarse la cosa esa de la margarita famosita de las malvas,mi hija me dice que no tiene que ver, pero no estoy segura, tiene la ultima cama,y me pone que ponga la ´mejor, que es la que tiene, como lo hago? es verdad lo de la margarita? en caso de que no, para que sirve?como y donde cazo el tiburon?para que me va a servir éste?donde encuentro más fragmentos de jeroglificos y del mapa¿?me faltan 4 de jerogrificos y de mapa me parece que tres, cuantos trozon tiene el mapa¿?en la cueva oscura de la segunda isla, hay unas piedras verdes incrustadas en la pared y el suelo, las podre coger?o son de vista?Se que son muchas preguntas pero es que estoy estancada y no se que hacer, gracias a los que me respondan, un beso
Gracias Aurora Del C

30-01-2008 / 12:34 h
Buff demasiado as dicho jeje mira, tienes ke tener las cosas como el sueño y tal bien controlado antes de poder explorar, tienes ke dormir justo despues de ke coma, al despertar sera el momento justo ke tendra poca hambre y ningun sueño y podras ir hasta la isla del volcan, yo e llegado y no a sido dificil jeje. cuando llegues veras ke esta cansado...
Y, cuando llegues a esa isla encontraras el ultimo fragmento del mapa y se completara, ademas te dara mas cosas.

Salu2.
Última edición: 30-01-2008 / 12:36 h. Por Fperez
Editado 1 vez

16-02-2008 / 21:16 h
En la segunda isla, la primera playa a la derecha, ay una roca, acercate a ella y pon explorar, cuando agas eso en la isla o la playa de la calavera, busca una segunda playa donde ay un embarcadero antiguo, ay puedes construir una canoa para ir a la tercera isla.

suerte

Página: 1  

Foros > Los Sims 2: Náufragos > Como llegar a la tercera isla?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por