Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dishonored
Dishonored
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dishonored
Por Alejandrovix81
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 13939

Dishonored: Consecuencia de mis actos

Aviso SPOILER SPOILER, AL RICO SPOILER.

Vale, a ver,quien se haya pasado la historia en modo bueno sabrá que de vuelta a pound hits (o como se llame) encuentras que doña andrajos a secuestrado a Slackjaw y bueno,hay una historieta ahi que está bastante chula.

Verán,la primera vez que me he pasado el juego ha sido sin que me descubra absolutamente nadie y sin matar a nadie . Osea,para el logro fantasma y el otro (no me acuerdo como se llama) por lo tanto no maté a doña andrajos nunca (la deje insconciente cuando te ataca y se va teletransportando en la zona esa super rara donde he citado antes que esta slackjaw) y demás.

El caso es...ahora estoy intentando buscar el final malo, y estoy matando a TODO el mundo.Estoy haciendo lamision de doña andrajos del principio y ahora tnego que envenar la fabrica de slackjaw (esto es casi al principio del juego,en la primera mision) Si mato a SlackJaw que cambios habrá? Los hermanos pendlenton me da igual ya que los iba a matar yo igual...pero,¿Doña andrajos secuestrará a alguien entonces en esa parte de la historia que dije?

Y si "mato" (Saben que no se puede matar a doña andrajos a no ser que se queme su camafeo,y esto es en la parte final esa D) a doña andrajos (la convierto en ratas)  luego la podré ver y me hablará bien, secuestrará a alguien en el futuro... o que?
EDITADO EL 11-11-2012 / 10:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DjRhLKing731Hace 11 años1
Nope.No cambiará nada...Si vas por el final malo Doña Andrajos no secuestrará a nadie y ésta te la encuentras escapando por las cloacas para volver a hounds pit...pero no te hace nada...y si la hablas tampoco pasará nada(ni mision secundaria ni ná)...ademas si no me falla mi memoria,yo la maté ...y no paso nada de nada.
Tú tranquilo,sigue con tu hazaña de matar a gente...que ya sabes,el final malo es el mas rápido y el más facil de conseguir  
EDITADO EL 24-11-2012 / 14:58 (EDITADO 2 VECES)
Markos-wsk2Hace 8 años2
Es imposible, yo estoy matando a absolutamente todo el mundo y me ha salido la parte en la que doña andrajos secuestra a slackjaw, y vosotros decís que eso sale si llevas el final bueno :/
Markos-wsk2Hace 8 años3
Bueno, ahora que lo pienso, quizá es porque, aunque he matado a todo lo que se mueve, siempre he procurado hacerlo de forma sigilosa, y puede que por eso no esté llegando al final malo. De todas formas pienso pasarme el juego de nuevo solo con guiño (para conseguir el logro) y allí iré a saco, no sigilo ni nada 
Gtatero20004Hace 8 años4
Yo lo estoy jugando ahorita y voy matando al q se me crusa por al frente ya me paresco a Rambo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dishonored > Consecuencia de mis actos

Hay 4 respuestas en Consecuencia de mis actos, del foro de Dishonored. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL