Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Fllorente2011162
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1392

Assassin’s Creed 3: Trofeo - Con la cabeza en la nube

Alguna ayuda? He conseguido los pivotes y me dice que estoy sincronizacion con la nube, pero no salta el trofeo.
Dicen que hay que estar online... como podeis ver... internet tengo... asi que... ayuda camaradas!!!
Darkwolf352673Hace 11 años1
Creo que tambien tienes que estar conectado al Network.
GhMeister659Hace 11 años2
Pues no sé qué pasa exactamente. Yo conseguí los 12 pivotes en un plis, ya que le pillé el truco rápido, y cuando cogí el último me saltó el trofeo...
Osasua10Hace 11 años3
Amigo lograste resolver tu problema, es que me pasa exactamente lo mismo y no se que hacer?
Fllorente2011162Hace 10 años4
Nada De Nada. No Conseguí El Trofeo.
STEVEZILLAGOD8Hace 7 años5
Por un demonio lo que faltaba, despues de luchar con el el error de los 44 amigos, me salen con esto, y que tal, ya lo arreglaste? por que si no en un futuro me pasare la historia y el epilogo de nuevo para hacer esa wea nuevamente.
STEVEZILLAGOD8Hace 7 años6
Ya lo solucione, al igual que a ti, yo complete todos los pivotes de una, y cuando acabe me dijeron que mis datos estaban en la nube, y shon se volvió loco diciendo jajaja lo logramos tenemos al pez gordo, pero no me salio el trofeo, cerré y volví a ingresar, y nada, pero luego entre a los 2 días siguientes para hacer la ultima misión que me faltaba, la de las solicitudes de entrega, cuando iba por la segunda solicitud, revise la información de los pivotes de nuevo, y resulta que no se guardo, shon volvió a hablar de que mis datos estaban en la nube, de que tenia al pez gordo, y me salio de nuevo el mensaje de aprieta cualquier tecla para continuar, y después de que dijo, que mis datos estaban en la nube, me salto el trofeo, que raro que no se autoguardara esa parte, y que no saltara el trofeo por eso, pero como dije 2 días después hay que revisar la información de pivotes y darle a continuar nuevamente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Trofeo - Con la cabeza en la nube

Hay 6 respuestas en Trofeo - Con la cabeza en la nube, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL