Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Simpson: El Videojuego
Los Simpson: El Videojuego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Simpson: El Videojuego
Por Rammzz12
Hace 14 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 7014

Los Simpson: El Videojuego - Trucos y guías: Yo acabe el juego con gusto los ayudo

Yo doy ayuda ya termine el juego pregunten como pasar cualquier nivel por ejemplo el nivel de el creador y muchos otros niveles que nesesiten ayuda.
EDITADO EL 24-01-2010 / 00:33 (EDITADO 2 VECES)
Coliso8770Hace 14 años1
Los coleccionables?
Rammzz12Hace 14 años2
Si
Coliso8770Hace 14 años3
Dilos   
Rammzz12Hace 14 años4
En mob rules ay uno de lisa en un barandal ay otro de marge en un escape de un idrante y otro en un barandal.
DILEAN2111Hace 14 años5
ALGUIEN  ME PUEDE AYUDAR EN EL NIVEL CUANDO MARGE Y LISA ENTRAN A EL JUEGO QUE BART QUERIA COMPRAR CUANDO CASI AL FINAL MARGE LE ORDENA A LOS PERROS Q DERRUMBEN UN LETRERO DE POUCHIE Y ESE SE PONE A RODAR EN EL RIO Y SALE UN BUDA Y MI PREGUNTA ES Q TIENE Q HACER LISA CON ESE LETRERO PARA PODER CRUZAR A EL OTRO LADO DE LA CALLE POR FAVOR AYUDA 
Kimimaro10221Hace 13 años6
@DILEAN211
Mostrar cita
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR EN EL NIVEL CUANDO MARGE Y LISA ENTRAN A EL JUEGO QUE BART QUERIA COMPRAR CUANDO CASI AL FINAL MARGE LE ORDENA A LOS PERROS Q DERRUMBEN UN LETRERO DE POUCHIE Y ESE SE PONE A RODAR EN EL RIO Y SALE UN BUDA Y MI PREGUNTA ES Q TIENE Q HACER LISA CON ESE LETRERO PARA PODER CRUZAR A EL OTRO LADO DE LA CALLE POR FAVOR AYUDA
tenes que ponerlo en el agua y luego agarra un pedazo del puente y despues le mandas alos perros que lo cronstruyan y listo salu2
Erikaydanny1Hace 13 años7
@Rammzz
Mostrar cita
Yo doy ayuda ya termine el juego pregunten como pasar cualquier nivel por ejemplo el nivel de el creador y muchos otros niveles que nesesiten ayuda
kiero pasar el juego llevo 71% ya pase el episodio 18 pero al estar march y bart en la cd ya no se ke aser me!!!! help mee..
Manuel09917Hace 13 años8
Sabes donde estan las 20 banderas en el mundo de los militares.
Kimimaro10221Hace 13 años9
@Manuel099
Mostrar cita
Sabes donde estan las 20 banderas en el mundo de los militares
toca select y listo te haparece un mapa
OnlyMtal2Hace 13 años10
Me podrias decir como paso la parte que estan lisa y bart en el mundo del video juego.
OnlyMtal2Hace 13 años11
Yo tambien gane el juego pero borre el archivo de la memory y ademas no me acuerdo como era ese nivel 
Kiko171Hace 13 años12
Como pasarse la parte de "asustar a Jimbo para alejarlo del OVNI" esk no soy capaz despues de subir a bart en el avion... se k ai k subir a homer para coger la chapa pero no se como...!! 
DarkRiku096496Hace 13 años13
@Kiko17
Mostrar cita
Como pasarse la parte de "asustar a Jimbo para alejarlo del OVNI" esk no soy capaz despues de subir a bart en el avion... se k ai k subir a homer para coger la chapa pero no se como...!!
yo estoy igual, tio. Aunque con la capa de Bartman no llego al planeta al lado de la nave y no se tampoco como subir a Homer.
GrAByzxX80124Hace 13 años14
Como puede recojer la chapa que esta como en un bunquer de alambres de pua en la seccion de mexico en el nivel la vuelta al mundo en 80 mordiscos.
Alesandrops211Hace 13 años15
En el juego se puede ir libre ???
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Los Simpson: El Videojuego > Yo acabe el juego con gusto los ayudo

Hay 28 respuestas en Yo acabe el juego con gusto los ayudo, del foro de Los Simpson: El Videojuego. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL