Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Ansol1914
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1448

Assassin’s Creed 3: Ayuda en los subterraneos de nueva york ¡porfavor!

Necesito ayuda porfavor en los subterraneos de nueva york tengo 8 desbloqueados pero cuando me meto a uno me aparece que solo he desbloqueado 7 ¿que podra ser?
GhMeister659Hace 11 años1
@Ansol19
Mostrar cita
Necesito ayuda porfavor en los subterraneos de nueva york tengo 8 desbloqueados pero cuando me meto a uno me aparece que solo he desbloqueado 7 ¿que podra ser?
Hay uno que se desbloquea con la historia, él solito. A mi me pasa exactamente lo mismo. Tengo absolutamente todos desbloqueados y me salen sólo 10/11. Cuando entro desde cualquier otro, e intento ir al que se desbloqueó durante la historia, me sale un tabique que no puedo explotar con pólvora ni nada. Cuando entro en el subterráneo que desbloqueé durante la historia, intento avanzar y pasan dos cosas: 1: No tengo lámpara 2: Cuando llego a la zona que une ese subterráneo con el resto de la red, el tabique que aparecía antes está abierto, pero no me deja pasar. Es decir, no hay tabique pero Connor no pasa, como si existiera el tabique aún.
Warriorfox6198Hace 11 años2
Pues yo estoy en las mismas!!! Tebgo 11 revelados en la superficie pero solo 10 bajo tierra  si alguno de ustedes sabe q hacer diganme porfavor y si yo lo encuentro antes yo les avizo.
Ansol1914Hace 11 años3
Ya vi la manera ya tengo los 11, se ve confunso la verdad pero fue en una entrada del centro del mapa de los subterraneos esa era la que me faltaba cheque una imagen en internet sobre eso puse subterraneos de nueva york y ahi aparecen me guie de los caminos de estaban visibles y lo consegui.
Warriorfox6198Hace 11 años4
@Ansol19
Mostrar cita
Ya vi la manera ya tengo los 11, se ve confunso la verdad pero fue en una entrada del centro del mapa de los subterraneos esa era la que me faltaba cheque una imagen en internet sobre eso puse subterraneos de nueva york y ahi aparecen me guie de los caminos de estaban visibles y lo consegui
No tienes la imagen para ayudarnos y pasar esto al fin???
Unkwounxx1Hace 11 años5
Yo estaba en las mismas sobre encontrara todos los pasajes pero encontré esta imagen que contiene todos los pasajes. 
Este es el link: http://imagenes.es.sftcdn.net/ongames/scrn/6000/6397/ac-iii-ps3-58768.jpg
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Ayuda en los subterraneos de nueva york ¡porfavor!

Hay 5 respuestas en Ayuda en los subterraneos de nueva york ¡porfavor!, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL