Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Paladinoscuro24377
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 922

Assassin’s Creed 3: Problema con los artesanos, porque no suben de nivel?

He mirado por el foro, leido y buscado por toda la interenet y no encuentro una solucion. Estoy en la secuencia 9, he hecho todas las misiones de la hacienda hasta ahora y reclutado a todos (leñadores, cazadora, sastre, herrero, medico, granjeros, posaderos, carpintero, minero) pero los sigo teniendo a nivel 1 y no puedo desarrollar ninguno de los objetos buenos que he conseguido mediante los planos ni hablar de los inventos de Franklin.
Mi pregunta es que estoy haciendo mal, hasta he completado las charlas interactivas con los difentes personajes y nada. Es posible que sea un bug, a alguien más le pasa esto. Agradeceria un poco de información, porque como dije he hecho todo lo que se ha desbloqueado en la hacienda y nada siguen en nivel 1. Gracias de antemano.
Labego-Destroyer11690Hace 11 años1
Hasta la secuencia 11 no se desbloquean todas las misiones, asi que sigue el juego y podras hacer más misiones y con ello suben de nivel.
Pollomixx1248Hace 11 años2
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
Hasta la secuencia 11 no se desbloquean todas las misiones, asi que sigue el juego y podras hacer más misiones y con ello suben de nivel.
pues yo estoy en la secuencia 11 y no tengo herrero!! no encuentro al notas ese!!!! la ultima mision que hice fue la de traerle la seda a la sastra sabes donde esta la siguiente mision?
Labego-Destroyer11690Hace 11 años3
@Pollomixx
Mostrar cita
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
Hasta la secuencia 11 no se desbloquean todas las misiones, asi que sigue el juego y podras hacer más misiones y con ello suben de nivel.
pues yo estoy en la secuencia 11 y no tengo herrero!! no encuentro al notas ese!!!! la ultima mision que hice fue la de traerle la seda a la sastra sabes donde esta la siguiente mision?
Aqui esta la guia con todo lo que tienes que hacer, el orden y todo. Mira donde lo dejaste y lo que tienes que hacer. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/17121202/0/guia-mini-artesanos-comercio-dinero-etc/[/url]
Saltamontex2Hace 8 años4
Yo estoy igual, en la secuencia 9 y los artesanos en nivel 1. he hecho todos los pasos según la guía desde el principio y nada que suben.
Saltamontex2Hace 8 años5
Alguien que ya lo halla pasado y me diga si es que es un Bug o es que mas adelante si empiezan a subir los artesanos??? voy por la secuencia 9, he seguido todos los pasos de la guía haciendo todas las misiones de agencias y nada que suben.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Problema con los artesanos, porque no suben de nivel?

Hay 5 respuestas en Problema con los artesanos, porque no suben de nivel?, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL