Diablo II
Plataformas: PC    Género: Rol    Distribuye: VU Games    Desarrolla: Blizzard    A la venta: 29 de junio de 2000
Plataformas: PC    Género: Rol    Distribuye: VU Games    Desarrolla: Blizzard    A la venta: 29 de junio de 2000
El análisis de los lectores
Tema: El análisis de los lectores
  Página: 1  
  28-01-2008 / 04:22 h
3DJuegos 
¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
¡Comentario interesante!
  28-01-2008 / 04:22 h
Needea 
Bueno al fin
Jugabilidad: 9, Tecnología: 3, Gráficos: 4, Sonido: 4, Innovación: 7
7,2
Para mi a sido el un gran juego por el interes que poduce tener poderes y ser el mas fuerte.
Es un juego largo y muy bueno.Espero que salga la tercera edicion y que dejen a starcraft que es un asco
¡Comentario interesante!
  07-03-2008 / 03:27 h
Lefbereth 
Buen juego
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10
10
El diablo es un exelente juego que cuenta con una casi interminable variedad de armas ademas si uno piensa del año del cual viene el juego tiene una exelente grafica sin contar con los ecenarios y las busquedas que estan bien hechas
¡Comentario interesante!
  02-05-2008 / 21:35 h
Mirandaicy 
Para siempre Diablo
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10
10
Pues creo q es un de los mejores juegos de todos los tiempos, cuando se mencionan rpgs no se puede olvidar lo que fue diablo y lo sigue siendo.
¡Comentario interesante!
  08-09-2008 / 00:52 h
Ladybi 
Excelente
Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 8, Sonido: 9, Innovación: 10
9,6
Sin duda de lo mejor...
A pesar de ser un clasico resulta el juego mas atractivo y elogiable a la hora de jugar pues su jugabilidad es perfecta e incomparable, ni siquiera superada por los ultimos juegos con sus avanzadas tecnologia...

Su Aura de misterio tambies es perfecta llevandonos a lugares increibles e inimaginados, bosques tenebrosos llenos de la mayor variedad vista de mostruos y enemigos terribles pero superables si se crea una buena estrategia....tremendos laberintos que nos hacen apelar a nuestras mejores habilidades para descubrir misterios sin llegar a ser tampoco sofocantes...criptas y tumbas que nos recuerdan al antiguo egipto y lugares fantasticos como el santuario arcano que resulto el mas maravilloso para mi...

Comienza por una mision que nos lleva de una vez a la accion, pero tan sencilla que hace obviar el tutorial y luego nos enfrenta a enemigos que nos hacen pensar mas de una vez para crear una buena estrategia como cuervo sangriento y el terrible herrero el mas peligroso de la primera mision...

De los bosques tenebrosos y los laberintos monasticos nos trasporta al desierto, peligroso y terrible no solo por sus criaturas si no por la escasez de pozos y la dificultad para encontrar los lugares de mision. Tan intrincados y asquerosos como el agujero de los gusanos, y tan fantasticos como el santuario arcano y la tumba misteriosa de tal rasha...

El comienzo de la tercera campaña es quiza lo mas aburrido y fastidioso del juego pues provoca saltarse esa jungla hindu y sus esquivos enanillos diabolicos, pero luego enfrentarse a los miembros del consejo demoniaco resulta bastante interesante...

Finalmente nos lleva al mismisimo infierno, donde aparte de los subliminales de los graficos no vi nada que me asustara mucho pero si se interesa uno en cumplir esa dificil mision para acabar de una vez con el mal...

Los seres de final de mision tambien son interesantes pareciendome el mas dificil baal donde la estrategia definitivamente es huir por los portales...mefisto ya tiene un lugar desde es facil derrotarlo, y el diablo final es solo cuestion de tiempo y resulta lo mas aburrido de todo el juego...

Ni hablar de lo buena que es la expansion donde estoy atrapado en la montaña de esos tres guerreros, pero es mi culpa por llegar haasta alli demasiado facil y con un personaje regular como es el barbaro...

De verdad disfrutenlo que es casi un 10 en entretenimiento...ojala la mitad de los juegos fueran igual de interesantes...
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Diablo II > El análisis de los lectores
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por