Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2010
Por Champidxtista13
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1215

PES 2010: Cuando sacan la nueva actualizacion de pes 2010

Cuando sacan la nueva actualizacion con los equipos y fichajes estoy hartoooo  de buscar por internet y todos los lados y al inal me tube k registrar por narices aki bueno si tneis respuesta dejarmela porfi gracias
Rich331379Hace 14 años1
Ami ye se me actualizo hace tiempo y tambien tenia botas nuevas y pelotas nuevas y con las aliniaziones actualiZADAS    
Angelitolito1Hace 14 años2
Hola e intentado en el juego kita a robben del madrid y pasarlo al munich y solo puedo intercambiar x otro.sabeis la forma de poner los equipos en regla??
Travis-Touchdown22Hace 14 años3
Creo que el que hizo el tema quiere decir que cuando sacan la nueva actualizacion ya que hubo temportada de fichajes hac poco.
Rich331379Hace 14 años4
@Travis-Touchdown
Mostrar cita
Creo que el que hizo el tema quiere decir que cuando sacan la nueva actualizacion ya que hubo temportada de fichajes hac poco
Ya pero lo que yo digo k a mi me bino una actualizacion con la que me benian botas nuevas,balones nuevos y todoas las aliniaziones de los equipos en regla
Champidxtista13Hace 14 años5
@Rich33
Mostrar cita
Ami ye se me actualizo hace tiempo y tambien tenia botas nuevas y pelotas nuevas y con las aliniaziones actualiZADAS
pero sk a mi la ultima actualizacion k me ubo fue el 21/12/09 esa es la ultima actulizacion e le intento descargar mas para las alineaciones y no hay manera salio o nu salio
Champidxtista13Hace 14 años6
YO DIGO PS3 NO XBOX NI NA D ESO.
Champidxtista13Hace 14 años7
Pa mi k soy el creador de esta pregunta como la temporada de fichajes acaba el 30 me imagino k la sacaron el 1 yo k se nusee

pro si sabeis algo decirmelo porfavor.
Foendkl12Hace 14 años8
Angelitolito en "Editar-Registrar jugador" vete al Bayern y le das a Agregar Jugador o algo asi, y ahi coges a Robben desde el Madrid.
Champidxtista13Hace 14 años9
No hay bayern en el  pro y paparte no va con nada en este tema k es es de actualizacion 
Twistmini153Hace 14 años10
Eso cuando sale la actualizacion yo tengo la 1.03 que esa ha puesta las alineaciones titulares y me venia botas y balones nuevos 
y por ejemplo los fallos  que venian como sneijder lo llevo al inter eso todo la aztualizacion
aora tiene que aver una de la de mercado de invierno no ? 
pero otros años a abido para mercado de invierno ?
MiStErDi1Hace 14 años11
[b]http://PESARGENTO.webs.com[/b]

EL MEJOR SITIO PARA TU PES!!!
EDITADO EL 28-01-2010 / 21:37 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2010 > Cuando sacan la nueva actualizacion de pes 2010

Hay 11 respuestas en Cuando sacan la nueva actualizacion de pes 2010, del foro de PES 2010. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL