Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals
Invizimals
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals
Por Rattleraptor10
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1708

Invizimals: Plantilla colores

¿Estais hartos de levantarse a buscar un color cuando estais capturando? 
Ahora no tendreis porque levantaros con esta plantilla (hecha por mi xDxDxD) en la que estan los colores que se necesitan a la hora de buscar ^^
[b]http://es.tinypic.com/r/23mpufd/6[/b]
No se como se cuelgan imagenes en este foro, asi que tengo que dejaros el link   
Imprimidla y... listo.
Salu2 y espero que os sirva  
EDITADO EL 23-01-2010 / 21:21 (EDITADO 7 VECES)
3 VOTOS
Secretojungleus3708Hace 14 años1
Oye pues para eso me cojo el paint.
Rattleraptor10Hace 14 años2
[b]Secretojungleus[/b] la verdad es que no se si tu comentario es constructivo o destructivo...   
Yo lo subo para el que quiera utilizarlo, y el que no quiera que no meta cizaña -.-"
Ademas, si cada vez que quieres capturar te tienes que encender el ordenador... yo lo he hecho con la intencion de ayudaros...
Yo utilizo esta plantilla, y a mi me da igual que no la uses.
Salu2
Secretojungleus3708Hace 14 años3
Ademas de que que tiene el juego si lo unico que haces es estar sentado yo me diviertomas levantandome y saliendo a buscar y es por eso que es especial porque en cualquier juego te lo pasas sentado pero este es especial porque hay que levantarse y buscar 
Rattleraptor10Hace 14 años4
Ya, pero llega un momento en el que cansa y mas si estas buscando mutantes ^^
Siento mi comentario de antes, pero pensaba que estabas haciendo ascos al post...
Salu2.
Flamigerodon9830Hace 14 años5
A mi no me va l pagina xd.
Secretojungleus3708Hace 14 años6
Pues para los mutantes os dire una cosa cuando veais el invizimal en pup en max y en colt depende de los elementales que te diga que tienes que perseguir te saldra mutante o no
a y los max suelen serlos si cuando te dice el elemental esele de ese invizimal.
EDITADO EL 23-01-2010 / 22:10 (EDITADO 1 VEZ)
Leon-G6663633Hace 14 años7
Pues a mi me parece una buena idea, lo de levantarse para buscar el color ya cansa.
Rattleraptor10Hace 14 años8
[b]Flamigerodon98[/b] a mi si que me va la url, no se que problema tendras, pero a mi me va perfectamente...
Por cierto, la plantilla hay que utilizarla en un lugar iluminado, si hay sombras no funcionaran bien los colores (eso es lo malo -.-")
Salu2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Invizimals > Plantilla colores

Hay 8 respuestas en Plantilla colores, del foro de Invizimals. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL