Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2041

Microsoft ficha a un “crack” para Gears of War 2

[b]Microsoft ficha a un “crack” para Gears of War 2[/b]
Kudo Tsunoda, productor de Electronic Arts, se une a los de Redmond.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/102753/microsoft-ficha-a-un-crack-para-gears-of-war-2/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
LuthorHuss1846Hace 16 años1
Sin duda, lo más interesante de la noticia es la confirmación (oficial) de otro desarrollo conjunto para la secuela de esta saga de Xbox 360 .
1 VOTO
Ryuk517Hace 16 años2
@LuthorHuss
Mostrar cita
Sin duda, lo más interesante de la noticia es la confirmación (oficial) de otro desarrollo conjunto para la secuela de esta saga de Xbox 360 .
Coincido con tigo ...Porque el curriculum de ese tio, no es nada del otro mundo ...
Vaart2168Hace 16 años3
La existencia de la segunda parte del juego de Epic es cada vez más clara

A pesar de que el juego todavía no ha sido anunciado de manera oficial por parte de Epic y Microsoft muchos son los indicios de que la segunda parte de uno de los mejores juegos del catálogo de Xbox360 verá la luz en el último cuarto del año 2008.

Uno de esos indicios por parte de Microsoft de que se esta trabajando en Gears Of War 2 nos viene precisamente de un movimiento directivo en el seno de la compañía norteamericana.El que fuera el responsable de EA Chicago, Kudo Tsunoda estaría trabajando en la segunda parte de Gears Of War como jefe del proyecto e integrado en Microsoft Game Studios.

Se da la circunstancia de que Kudo Tsunoda es amigo personal de Don Mattrick, el ahora responsable de la sección de Xbox en Microsoft, y además de esa relación personal también existe una estrecha colaboración profesional cuya colaboración se remonta en los tiempos en que Mattrick trabajaba en EA colaborando en la serie Fight Night.

Aparte de este movimiento en las filas de Microsoft comienzan a circular por la red los primeros rumores sobre las novedades de este nuevo Gears Of War, a saber: cuatro nuevas armas, nuevos vehículos controlables, incluyendo vehículos aéreos, nuevos modos de juego on-line....y todo ello corriendo bajo la actualización del motor Unreal 3.5.

La existencia de este juego es por tanto real y tangible, ahora sólo nos queda por conocer cuándo será el momento en que se haga publico, siendo el evento de la Games Developers Conference que se celebrará este próximo mes de febrero la primera de las citas en las que podría aparecer en sociedad Gears Of War 2. ...
Es lo k encontre sobre el nuevo juego
1 VOTO
Valenvalen117Hace 16 años4
Para mi el mejor juego online,veremos si arreglan el tema del "jos" lo unico que falta para ser un juego perfecto nunca crey jugar tanto a un juego como el tiempo que heche a este.mientras que quiten unos mapas os lo recomiendo a quellos que nunca lo probaron que seguro  que hay jente que no lo conocen o lo confunden good of war je je
1 VOTO
Altairtoro13165Hace 16 años5
No es para menos la obra maestra gears of war merese todos los carinos que esten al enorme alcanse de microsof,no se nos olvide que es el orgullo de todos los xboxers sus graficos y jugabilidad son una maravilla,aver si solucionan lo de la duravilidad,porque la verdad es que todos quedamos con ganas de mas y ademas su final nos dejo intigrados,y que por favor no se apresuren a sacar la secuela que se tomen su tiempo que a fin de cuentas lo que importa es el resultado final.
1 VOTO
Darklord1640Hace 16 años6
Lo seguire de cerca, la primera parte es buenisima y me gusto mucho, veremos la segunda  

Pero que salga al principio para ordenador!!!!! que no nos hagan lo del 1  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft ficha a un “crack” para Gears of War 2

Hay 6 respuestas en Microsoft ficha a un “crack” para Gears of War 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL