28-01-2008 / 10:41 h #1 | | “Los guiones de los videojuegos son muy flojos para ser trasladados al cine”
L.A. Times expone sus razones para justificar la escasa calidad de las adaptaciones cinematográficas de juegos.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
28-01-2008 / 13:06 h | | Ya claro, por eso sagas como por ejemplo la de Halo han conseguido cifras millonarias. Y no han sido precisamente jóvenes de 13 años los que han comprado el juego. Muchas de las adaptaciones de los videojuegos al cine no tienen éxito porque no se respeta su hilo argumental original, en otras ocasiones son victimas de un director mediocre.
 | |
|
28-01-2008 / 13:13 h | | Pues el que escribe este articulo es un/a total imbecil, cerrado/a, nostalgico/a y temeroso/a del avance. Asi como los guiones de los vodeojuegos son asi de malos y deviles. el Halo 3 le gano a todas las peliculas, de calle heee.
Muchos videojuegos tienen tramas algo estupidas, es verdad(hay que ver tambien que videojuegos han elegido) pero hay otros que tienen tramas mas complicadas que muchas peliculas estupidas de bloopers o de yanquis perseguidos por locos con hachas en el medio del bosque que he visto.
Por ejemplo. El MGS, ¿SE IMAGINAN LO QUE SERIA UNA PELICULA DE ESE JUEGO?(ojo una pelicula como la gente con un director como la gente, no boll, que es un mediocre. Un spillberg por ejemplo)
A eso me refiero. y eso que soy un gran admirador del cine belico. He visto desde apocalipse now de coppola hasta cartas desde iwo jima(e-x-e-l-e-n-t-e) de Eastwood y tambien cine frances. Y sin embargo hay juegos que me han dejado con los ojos pegado a la pantalla esperando el desenlance.
En fin, hay un director sin imaginacion y mediocre llamado W. boll que le ha dado mala fama a las tramas de los videojuegos. Esperemos que alguien le apueste a esta mina de oro y que la explote como la gente, asi podremos ver a los personajes que tanto nos gustan en la pantalla grande.
Saludos | |
|
28-01-2008 / 13:40 h | | Pues para esta gente les mando un mensaje:
Tengo trece años y puedo asegurar que la industria del videojuego mueve mucho más dinero que las películas y que no solo nosotros, los de 13 años compramos juegos, conozco gente con más de 40 años que le gustan los juegos y no precisamente de ''disparar asteroides'', en que siglo vive esta gente????????????????????, es que no quieren ver la realidad? Crysis, Call of Duty 4, TimeShift, Halo, Half life... Son juegos que tienen un guion mucho mejor que la mayoria de las peliculas!! o si no que me dicen de matrix? x dios, acababa la peli y ni dios se habia enterado de nada.
Para mi hoy en día los videojuegos son algo más que ''Disparar asteroides''
Y que el que haya echo esto se compre un ordenador o una consola y ponga el call of duty 4, a ver si aprende.
PSDT: Me ha sentado fatal eso de disparar asteroides  | |
|
28-01-2008 / 13:47 h | | Bueno este articulo tambien me demuestras el perfir del susodicho Redactor.
Bueno si esto , no es que sea por conclusiones propias , si no mas bien para sacar de nuevo mas "parne" en el banco , es decir , no me extraña que desde que los de microsoft han hecho tanto ruido con sus juegos {en especial halo 3} han salido sospechosas y repentinos golpes al sector {Made in EE.UU} , esto se traduce para un servidor en que a Tito Bill le quieren jugar una mala racha , con lo cual esto ya no es un asunto de calidad sobre este amado sector , si no mas bien el auge repentino de este a contra del cine.
PD : Hollywood tiembla ante Microsoft / Sony y Nintendo , y todo esto por la huelga de Guionistas ? esto es una guerra donde hay daños colaterales  . Última edición: 28-01-2008 / 13:49 h. Por Elberuss-Cronoss Editado 2 veces | |
|
28-01-2008 / 14:13 h | | Pues yo coincido con el fondo de la reflexión aunque no con las formas.
Creo que la mejor película basada en videojuego ha sido la de Silent Hill (una película bastante aceptable), y curiosamente coincide con que es de cuantos juegos se han adaptado al cine el que tiene un argumento y una mitología más rica y profunda. | |
|
28-01-2008 / 14:36 h | | Anda y que se eche una partidita al bioshock haber si me dice luego que es un pobre argumento!. Si bien es cierto que algunos juegos obviamente no tienen una carga argumental suficiente para hacer de ellos una pelicula, (me extrañaria muchisimo ver una pelicula del point blank). Se ha demostrado mediante algunas obras maestras que se pueden hacer videojuegos con una profundidad igual e incluso mayor que la de muchas peliculas. | |
|
28-01-2008 / 16:10 h | | Hola mira nose el flipado que a dixo esto porque ami me da que es mas mentira que verdad...
Vale que hay juegos malos del que no se puede hacer una pelicula pero porfavor
que juegen al bioshock,call of duty 4
crysis
Y que despues me digan
YO APUESTO POR QUE LOS JUEGOS (algunos) SON MEJORES QUE LAS PELICULASSSSSSS  | |
|
28-01-2008 / 16:51 h | | LOS GUIONES DE LOS JUEGOS NO FUNCIONAN PORQUE NO SE LES DA CARIÑO, si se adquiere una licencia solo y exclusivamente para sacar dinero es muy facil que no se haga una buena adaptación.
No se quien ha dicho esto pero es tonto del culo hasta la muerte. Pues no se ha hecho ahora una pelicula de un tio que se teletransporta porque le sale de los webos?? Y esta basado en un libro !!!!! | |
|
28-01-2008 / 17:10 h | | Incluso la poca historia de super mario sunshine sirve mas para una pelicula que los bodrios que estan haciendo hoy en dia (como la cagada de piratas del caribe3, la de la habitacion mil ochosientos no se kuanto o hitman) | |
| |
|
|