28-01-2008 / 17:17 h #11 | | Estoy de acuerdo con vosotros,hay juegos(montones) que tienen un argumento infinitamente mejor que algunas peliculas...por favor no me vayan a decir estos del periodico que tiene mejor argumento la peli de supersalidos que el videojuego Prince Of Persia o Halo....el problema esta,como han dicho anteriormente en que hay directores que no respetan el espiritu del juego ni su trama,como es el caso de la pelicula Doom(que los demonios de la pelicula nacen infestando a gente?....por favor...)Seguro que el director de la pelicula de Doom no habia jugado en su vida al videojuego...
En cuanto a lo de que la gente lee menos por culpa de los vidojuegos discrepo totalmente.... | |
|
28-01-2008 / 17:33 h | | ¿Que se les ha dado a los vejestorios con los videojuegos?, ¿es hacaso tan grande el miedo por el avance?, Todos ellos tienen pinta de nunca haber jugado uno, ¿solo porque un gran número de gente se ha volcado por disfrutar de ellos ya se piensan que es un mal que consume jóvenes?, precisamente el gran salto de los videojuegos fue cuando se utílizo la narrativa para dar un sentido a estos, y los mismo opinaron de la televisión, de la radio asta el telefono cuando salieron y solo cambiaron la vida común para mejor (asta cierto punto, por supuesto). | |
|
28-01-2008 / 17:37 h | | Hay muchos juegos cuya historia es una excusa para echar una partida y ya está, sí, vale (tampoco es un objetivo común de los videojuegos que nos sentemos en el sofá a mirar la pantalla nada más), pero que no me digan ahora que Alien vs. Predator 2 tiene mejor argumento que Bioshock. Esta mujer no ha jugado al Grim Fandango.
Y también habría que decir que los videojuegos que vienen de películas, como los de Spiderman, o el King Kong, son también unos bodriazos de cuidado. | |
|
28-01-2008 / 17:55 h | | BLaZe | Karma: 54 Mensajes: 2307
|
| Es cierto que muchos juegos no tienen un guión fuerte para salir en el cine, pero hay algunos que sí podrían salir respetando su guión. Véase MGS. | |
|
28-01-2008 / 18:05 h | | JakQ  | Karma: 60 Mensajes: 2847
|
| A mí me parece que esta redactor, además de no gustarle los videojuegos no tiene ni idea de que van. Que se documente un poquito antes de escribir gilipolleces como esa.  | |
|
28-01-2008 / 19:25 h | |  EN REALIDAD AMIGOS LOS VIEJOS DE LOS CINES SON UNAS PURAS MIERDAS ESTAN INSULTANDO ALOS GAMES DE DIFERENTES PLATAFORMAS MEDAN ASCO AL DECIR QUE LOS JUEGOS NO TIENEN UN GUION DECENTE SOLAMENTE AL GUSTO DE UNO SI LE VUSTA O NO PERO JUEGOS EN PELICULAS ALTALMOMENTO NO PEGAN FUERTE PERO EL PRINCE OF PERSIA HALO GERAS OF WARS LAS PEGARAN EL EL CINE VIVA EL PC | |
|
28-01-2008 / 19:32 h | | Jajajajajajaj pura mierda, hoy en dia los videojuegos ganan mucho mas dinero que las peliculas port ejemplo halo 3 gano cifras millonarias, y no fue por que niños de 13 años lo compraron, fue mucha gente, y en cuanto hacer una pelicula con relacion a un videojuego se debe usar el argumento de ese juego | |
|
28-01-2008 / 20:59 h | | Willow | Karma: 15 Mensajes: 1139
|
| Jaja que risa que me dan..................... | |
|
28-01-2008 / 21:04 h | | Mas bien creo que es por el desconocimiento de hollywod de el valor de las grandes producciones de el mundo de los video juegos,ellos toman muy a la ligera los video juegos y los ven como una forma facil de hacer dinero,sin contar con la pobreza de los directores a los cuales son encargados estos trabajos,quien no recuerda la desafortunada edicion de stret fighter de van dame o los resident que nada tienen que ver con el video juego.
afortunadamente hay una esperanza con halo el cual le van a invertir muchos millones de dolares para su produccion y es supervisado por el propio microsof. | |
|
28-01-2008 / 22:03 h | | Pues si este imbecil no lo sabe, los video juegos en su momento se alimentaron del mercado del cine, de sus tramas y en ocaciones lo hacia de tal manera que hasta los detalles mas minimos de una cinta eran trasladados al juego y si no veias la pelicula se te hacia complicado lograr los abjetivos de las misiones, pero estoy hablando de un comienzo, de un inicio donde el cine mantenia una ventaja descomunal con relacion a los videojuegos, en produccion y presupuesto para el mismo. Señor esa epoca paso, ahora las productoras analizan y planean sus estrategias pensando en el mercado de los videojuegos, que es en este momento es mas importante que el del cine su crecimiento es exponencial en comparacion con otras manifestaciones, el internet lo ha globalizado y en este momento se encuentra en una posicion de privilegio.
Solo a alguien con poca informacion y un pensamiento bastante arcaico se le ocurriria ofender un fenomeno como este que paso a ocupar un citial de previlegio en la cultura del nuevo siglo, franquicias como residen evil se siguen alimentando de el, al igual que otros fenomenos basados en sagas de los videojuegos que los han llevado a otro nivel de creatividad.
El problema al que se enfrentan algunos productores cinematograficos es que algunos guiones para videojuegos son tan complejos que necesitarian una trilogia similar a la del señor de los anillos solo para conseguir el objetivo planteado, lograr un exito taquillero y que agrade a los criticos, yo soy de los convencidos de que esto es posible, o si no solo echele un ojo a la profundidad politica del mensaje de halo, lo que no creo es que se consiga por ahora o facilmente, porque esta demostrado que cuando los productores cinematograficos quieren dinero destrozan un buen guion para realzar el morbo y las imagenes de accion y lo demas lo dan por desechado, consiguen un objetivo llevar gente a las salas, pero desencantan a los fanaticos y a los criticos, solo hay que ver doom para darse cuenta lo mal que se puede ver un buen juego de culto atraves de los ojos de un productor codicioso y un mal director.
Solo quiero decir para terminar que ojala no acaben con halo y logren hacer una buena pelicula, eso si respetando el guion original y que quien dijo que los guiones de los video juegos son malos, acuerdese que ya no son diferentes a los del cine y que ambos se alimentan mutuamente, mas de un lado que del otro si me permite decirlo.  | |
| |
|
|