29-01-2008 / 03:06 h #31 | | Creo que mas bien el cine es muy limitado para espresar la magia de los video juegos,recordemos que en los video juegos nosotros somos los protagonistas lo que no ocurre en el cine,aun asi los video juegos an tenido el importunio de caer en manos de sujetos como bol... | |
|
29-01-2008 / 05:54 h | | He visto muchos intentos burdos de recrear video juegos en el cine de hecho tengo una coleccion de peliculas todas basadas en video juegos y ninguna llega a la altura de un video juego nisiquiera los que no tienen una buena trama; aun sigo esperando haber que aparece y la verda he visto muchos juegos sacados de peliculas que terminan siendo mas interesantes que la pelicula misma
solo epero que el tio uwe bol"udo" deje de hacer sus estupidos intentos  | |
|
29-01-2008 / 13:53 h | | 99yo | Karma: 1 Mensajes: 56
|
| Algunas veces pienso q es todo lo contrario la verdad, hay algunos juegos q son una obra maestra y algunas películas una verdadera ***** | |
|
29-01-2008 / 14:05 h | | Personas como esa me dan asco no quieren aceptar el avance tecnologico hay que aceptarlo los videojuegos en un futuro podrian apoderarse del cine si siguen con buenos argumentos.Dicen que sus guiones son muy flojos entonces quiere decir que nisiquiera se han tomado la molestia de analizar a fondo la historia de estos nunca van a poder decir que por ejemplo el guion de Prince of Persia es flojo porque tiene una historia magnifica o de hitman tambien tiene una buena historia  y mucho mejor la del reciente COD4 el echo de que las peliculas de videojuegos no tengan muhco exito se debe cmo ya lo han dicho mayormente a que no sigen la historia del juego y tambiewn porque las hacen directores mediocres  | |
|
29-01-2008 / 14:11 h | | Vamos a ver hay que ser sinceros respecto a un tema tan delicado como el que aquí se trata. es evidente que la mayoría de video juegos tienen guiones horribles, mediocres, basura, escoria para descerebrados que como ratones corren por laberintos abriendo puertas y persiguiendo el queso de los puntos, o el avance de experiencia virtual. Lo normal y consuetudinario es eso, que el jugador es una rata que es situada en un laberinto predestinado, y aunque se insinue una cierta libertad de movimiento y decisiones no deja de ser lo mismo pero aún más ridículo. Si un juego estuviera soportado, o acompañado de un guión profundo, humano, con algún mensaje transcendente o al menos con la inteligencia y el buen uso del lenguaje que se ha dado en películas aquí comentadas como apocalyps now, o el padrino, la fuente de la vida, scarface, donny brasco, revolver, snatch, erase una vez en el oeste, erase una vez en américa, el bueno el feo y el malo y un gran etc de grandes clásicos del cine. El éxito de un guión no solo recide en la calidad linguistica de el lenguaje utilizado o en el tema y la historia que se nos cuente por medio de la palabra o los gestos, sino también en la emoción que este puede llegar a producir. Los griegos que han sido el máximo y más directo precedente de todas las artes escénicas actuales inventaron la Tragedia, género que nacio de los ritos al Dios Dionisios, y el propósito de la tragedia era producir en el espectador la catarsis: es la expiación de tus penas y males por medio de otros....vamos que te curabas viendo a otros sufrir. luego la catarsis de la comedia evidentemente es la risa. Los videojuegos carecen en general de emocionesque vayan más allá de la acción directa del jugador y de la interactuación con el entorno artificial que le rodea. Tened en cuenta que muchas grandes peliculas provienen de libros que han sido escritos por genios de la materia o género que se trate y los guionistas de lo videojuegos son mediocres. SI, también existen las películas malas. | |
|
29-01-2008 / 14:21 h | | Lo que pasa que las pelis en general, basatas en juegos, no las tratancon el cariño que se les deven ,creen que por ser de juego sya venden y por eso passan de meterles acores buenos y directores buenos
pero hay excepciones, como tomb rider y resident evil, el 1 mortal kombat esta bien la verdad
si se dedicaran hacer la peli bien y no a hacer bodrios | |
|
29-01-2008 / 19:28 h | | En ralidad LOS PUTOS DE MIERDAS QUE ESTAN EN ESTE FORO LOS QUE SE REFIEREN AL NO GAMES ENTONCES QUE MIERDA OPINAN SI NO DEFIENDEN ALOS GAMES DE LOS PUTOS CINES Y PARA QUE ESTAN EN ESTA PAGINA SI ES DE JUEGOS:@ | |
|
29-01-2008 / 20:33 h | | Yo como ser humano buscos diferentes formas de entretenimiento, pero sobre todo formas de ilustración y de aprendizaje, cosa que realmente en los videojuegos no se llegana alcanzar, pero si lo primero, el entretenimiento gratuito, seamos realistas es imposible iluminarse o ser un sabio de la cultura y la historia humana tanto viendo películas como jugando a los video juegos, ya que tan solo, queridos lectores, estamos hablando de formas de entretenimiento que generan endorfinas, opiaceos que satisfacen al hipocampo, pero como la mayoría de personas que están en esta página son unos ignorantes "gamers", estos detalles de vital importancia pasan por alto. Yo no quiero ni deseo por ningún medio defender al medio de los viedojuegos o al del cine..pero al de los videojuegos menos aún!!!!. Vamos que si quieres que un producto de entretemiento mejore su calidad y contenido tienes que machacarlo hasta que se dé ese cambio, sin embargo si uno es conformista con la mierda que le echan tan solo será el animal que se revuelve en ella....¡ EL CERDO!!. Los creadores de videojuegos son seres humanos que han encontrado una manera de enriquecerse a costa de vuestros frágiles crebrines en busca de emociones fuertes, y digo yo, para que este rio no se estanque no sería mejor meter baza para que nos en temas profundos más allá de las montañas de grondolfor y del megarrobot milenario, de los zombies zampa bollos cerebrales y las conspiraciones de ciber gilipollas que quieren destruir el mundo. Es más queridos gamers, jugais todo el puto día a matar s otros seres, que si, son virtuales, pero jugamos matar y yo me incluyo , que como he dicho tambien juego a esta mierda. No os habeis dado cuenta de que lo único que hace falta es más imaginación y creatividad en los juegos, porque esa misma materia posiblemente también sea escasa en vuestras vidas de "gamers". Leeyendo mucho y lecturas de gran calidad, de inmortales que han perdurado en el tiempo y que han entregado sus vidas a estudiar la naturaleza, o al hombre y su medio, la poesía, el arte, la ciencia etc etc uno se da cuenta de lo vacío que está este medio de comunicación ¡ porque ese es el gran problema ! los videojuegos podrían ser un medio de comunicación fascinante como si de un arte se tratara, pero se queda en el mero entretenimiento con lineas de dialogo para frikis que necesitan la escalera de escape de l vida a traves de monstruos y de mundos fantásticos de dudosa originalidad. Si os gusta el mundo de los videojuegos deberíais quejaros un poquito más del contenido de estos para que la profundidad de los mismos también avanzara casi a la par que su tecnología.
bueno despues de escribir todo esto que considero de seguro que es un regalo para aquel que entienda, me he decidido a escribir un guión para un videojuego que traduciré al ingles y enviaré a diferentes compañías para dar por el culo.
ciao
miles gloriosus.
como siempre al final DEUS EX MACHINA | |
|
29-01-2008 / 21:09 h | | ?¿?¿
yo flipo con la filosofia del aristoteles este, que haces en este foro pues??
intentas autonvencernos??
no lo lograras, los videojuegos tienen aspectos que una pelicula nunca podra tener, decisiones que el jugador elije a lo largo de la historia, el entretenimiento durante horas y mas horas, que por mucho que juegues siempre habrá algo diferente, dices que todo son laberintos hasta un punto final??
tu te deviste quedar en el pacman...
GTA, oblivion, warcraf.etc..mundos enteros sin barreras ni pautas, con absoluta libertad para moverte de un lado a otro e ir creando tu propia historia, sin un orden preestablecido, si hubieses jugado al menos a 3 juegos, sabrias de lo que te hablo.
historias poco profundas??
me se de muchissimos juegos que transmiten sentimientos que pocas peliculas pueden transmitir, la muerte de Aeris, Tidus, Auron, la crudeza de Kratos al asesinar a su propia mujer e hijo, el periplo maldito de un principe que deve salvar su vida en una historia inolvidable, me se decenas de historias de juegos que ya quiesieran las peliculas | |
| |
|
|