29-01-2008 / 21:13 h #41 | | Esto no er verdad. La mayoría de los grandes videojuegos constan con una trama argumental buenísima. Si no, tomad por ejemplo el MGS 3, hasta el momento, su argumento es el que más me ha gustado.
También se podría hacer una buana película con bioshock. Crysis tiene buen argumento, pero no está pensado para una película.
Hay un montón de juegos que serían un éxito en la gran pantalla. Otra cosa es que luego hagan una mierda pinchada en un palo, y le echen la culpa a la trama del juego...
------------------------------------------------------------------------------
Hasta luego!
______________________________________________________________________________________
 | |
|
29-01-2008 / 21:19 h | | JDM1 | Karma: 67 Mensajes: 1666
|
| Y el oscar es para...........MGS: la pelicula
q los juegos son de historias flojas....  pero si algunos juegos le dan mil vueltas a casi todas las peliculas de hollywood
podria spilber contar una historia tan buena como god of war o mgs ?? Última edición: 29-01-2008 / 21:21 h. Por JDM1 Editado 1 vez | |
|
29-01-2008 / 21:30 h | | Miki-tm escribió: | ?¿?¿
yo flipo con la filosofia del aristoteles este, que haces en este foro pues??
intentas autonvencernos??
no lo lograras, los videojuegos tienen aspectos que una pelicula nunca podra tener, decisiones que el jugador elije a lo largo de la historia, el entretenimiento durante horas y mas horas, que por mucho que juegues siempre habrá algo diferente, dices que todo son laberintos hasta un punto final??
tu te deviste quedar en el pacman...
GTA, oblivion, warcraf.etc..mundos enteros sin barreras ni pautas, con absoluta libertad para moverte de un lado a otro e ir creando tu propia historia, sin un orden preestablecido, si hubieses jugado al menos a 3 juegos, sabrias de lo que te hablo.
historias poco profundas??
me se de muchissimos juegos que transmiten sentimientos que pocas peliculas pueden transmitir, la muerte de Aeris, Tidus, Auron, la crudeza de Kratos al asesinar a su propia mujer e hijo, el periplo maldito de un principe que deve salvar su vida en una historia inolvidable, me se decenas de historias de juegos que ya quiesieran las peliculas |
Vamos a ver, te lo pondré sencillo, tanto un película como un videojuego son mundos predestinados, vamos que las deciciones que tomas en oblivion, o gta, crysis, bioshock, metal gear o lo que sea, estan predestinadas por los diseñadores, ignorante, lo que se crea es la ilusion de control y decisión. Vamos a ver, decidir si matar a un personaje o salvarlo no es libertad de deciciones, es poder tomar una opción, o dos, o tres dentro de unas opciones predeterminadas, es el diseñador el que realmente sigue decidiendo lo que tu puedes hacer o no, dentro de su mundo. El te dice, he creado lo que antes tan solo era un camino, ahora son diez, si, de acuerdo pero son diez que es el quien sigue poniendo para que tu eligas dentro de ese límite de posibilidades. Y que si chaval, que los videojuegos están muy bien, pero prefiero viajar por el mundo o enamorarme, hacer amistades y pasar el dia follando, creando antes de que otros creen por mi, bañandome en las dulces olas del mar, o caminando junto a Picasso. Comunicando y compartiendo que aislado en los falsos mundos que otros crean para que tu te entretengas mientras todo se va a tomar por el culo. Yo juego chaval, si, pero al mismo tiempo estoy cambiando el mundo con personas de renombre que tu no sabes quienes son. vamos sed sinceros, el videojuego es un entretemiento. Leed Medea, Edipo rey, Lisistrata, El Lobo estepario, Bajo las ruedas, Así habló Zaratustra, Sidartha, Othello, Hamlet, Damian, y tendriais informacion de sobra para opinar dentro de lo que es el arte, porque opinar sobre videojuegos es sencillo. Por eso, yo que soy inteligente no opino, yo te escribo un discurso. | |
|
29-01-2008 / 21:45 h | | Eddy | Karma: 59 Mensajes: 1819
|
| "Chapeu" Donde este Metal Gear que se quite lo demas. | |
|
29-01-2008 / 23:15 h | | Lobodelaestepa escribió: | | Yo juego chaval, si, pero al mismo tiempo estoy cambiando el mundo con personas de renombre que tu no sabes quienes son |
cambiando el mundo??
tu mundo imaginario o el real??
si estas pirado eso es cosa tuya chaval, que ademas de presuntuoso eres un prepotente que viene a intentar ser el mas listo del foro, que pasa, en tu profesion/estudios no te respetan??acaso no tienes importancia en tu ambito laboral y por eso vienes aqui a llamar la atencion??
claro que si triste personajillo, sino a que vienes aqui a soltar tu discurso, solo a regocijarte con la incultura de los "jugones sin cerebro" que segun tu somos??
yo cuando leo y juego lo hago para entretenerme, para pasar el rato, tu no, tu te cojes un libro sobre cultura (no digo que este mal) y te dedicas a aprender con el unico fin de poder sentirte superior en eso que tu sabes y los otros no, aqui nadie te ha llamado y si no te has fijado, ni dios te ha echo caso excepto yo que facilmente me pico.
nada, nada, sigue con tus libros y abstente de opinar en temas que no te conciernen porque visto lo visto, aqui pintas menos que yo en un foro de debate sobre representaciones teatrales. | |
|
30-01-2008 / 01:32 h | | Lobodelaestepa escribió: | Miki-tm escribió: | ?¿?¿
no lo lograras, los videojuegos tienen aspectos que una pelicula nunca podra tener, decisiones que el jugador elije a lo largo de la historia, el entretenimiento durante horas y mas horas, que por mucho que juegues siempre habrá algo diferente, dices que todo son laberintos hasta un punto final??
GTA, oblivion, warcraf.etc..mundos enteros sin barreras ni pautas, con absoluta libertad para moverte de un lado a otro e ir creando tu propia historia, sin un orden preestablecido, si hubieses jugado al menos a 3 juegos, sabrias de lo que te hablo.
me se de muchissimos juegos que transmiten sentimientos que pocas peliculas pueden transmitir, la muerte de Aeris, Tidus, Auron, la crudeza de Kratos al asesinar a su propia mujer e hijo, el periplo maldito de un principe que deve salvar su vida en una historia inolvidable, me se decenas de historias de juegos que ya quiesieran las peliculas |
Vamos a ver, te lo pondré sencillo, tanto un película como un videojuego son mundos predestinados, vamos que las deciciones que tomas en oblivion, o gta, crysis, bioshock, metal gear o lo que sea, estan predestinadas por los diseñadores, ignorante, lo que se crea es la ilusion de control y decisión. Vamos a ver, decidir si matar a un personaje o salvarlo no es libertad de deciciones, es poder tomar una opción, o dos, o tres dentro de unas opciones predeterminadas, es el diseñador el que realmente sigue decidiendo lo que tu puedes hacer o no, dentro de su mundo. El te dice, he creado lo que antes tan solo era un camino, ahora son diez, si, de acuerdo pero son diez que es el quien sigue poniendo para que tu eligas dentro de ese límite de posibilidades. Y que si chaval, que los videojuegos están muy bien, pero prefiero viajar por el mundo o enamorarme, hacer amistades y pasar el dia follando, creando antes de que otros creen por mi, bañandome en las dulces olas del mar, o caminando junto a Picasso. Comunicando y compartiendo que aislado en los falsos mundos que otros crean para que tu te entretengas mientras todo se va a tomar por el culo. Yo juego chaval, si, pero al mismo tiempo estoy cambiando el mundo con personas de renombre que tu no sabes quienes son. vamos sed sinceros, el videojuego es un entretemiento. Leed Medea, Edipo rey, Lisistrata, El Lobo estepario, Bajo las ruedas, Así habló Zaratustra, Sidartha, Othello, Hamlet, Damian, y tendriais informacion de sobra para opinar dentro de lo que es el arte, porque opinar sobre videojuegos es sencillo. Por eso, yo que soy inteligente no opino, yo te escribo un discurso. |
Haber si lo entiendo ...
Estas intentando decirme que tu estudiando filologia,filosofia,histodia de la literatura o correces semejantes pretendes cambiar el mundo??? Animo hombre.
Ahora dejame decirte una cosilla,si te crees que por venir aqui pavoneandote y nos sueltes una retaila de autores o obras que cualquier de estudiente de bachiller con medio cerebro conoce te crees inteligente o pretendes impresionarnos desengañate.A mi al menos solo me has hecho sentir lastima.
Tu te podras divertir como quieras,puede quedarte leyendo a Unamuno,un nombre rarito a mi entender que no sabia hablar de nada fuera de dramas de la vida,o te puedes quedar viendo el cine de Amodobar o Amenabar que si no hay putas,drogadiccion y gente infeliz en general no se quedan contentos.
Yo sinceramente prefiero desconectar y ver una pelicula de accion o comica o jugar a cualquier videojuego,la vida ya es bastante jodida para que cuatro tipos muertos me la amarguen mas.Sinceramente me pareces por tus mensajes un personajillo que se dedica a ver cine minimalista y a mostrar su prepotencia a los demas para sentirte mejor y autoconvencerte que no estar desaprovechando tu joventud estudiando la chorrez que quiera que estudies.
Pero lo mejor es que no se que coño haces aqui,intentar decirnos que hagamos otras cosas a parte de jugar a los videojuegos?? No se que panda de frikis crees que somos,que nos pasamos la vida jugando??
Yo y la mayoria de la gente pasaria de tansiquiera hablar con alguien como tu y los pocos amigos que tengas seguramente son una retaila de individuos cada cual mas prepotente y repelente que el anterior asi que no vengas aqui creyendote mejor que los demas.
Seguramente yo tenga mas vida social que tu y haya llenado mi vida con mas experiencias que tu y mas viendo que de tomas la libertad de venir aqui y compararnos con cerdos.
Haznos un favor y no vuelvas a parecer por aqui,quedate en el nuevo mundo que estas creando y ahorranos el bochorno y la verguenza ajena.Última edición: 30-01-2008 / 01:33 h. Por Duffman Editado 1 vez | |
|
30-01-2008 / 01:57 h | | Lobodelaestepa.
pues quien te adicho que no estudiamos.
La mayoria tenemos profeciones y por ende crusamos materias de filosofia.
Que aunque te duela MIKI TM tiene toda la razon el echo de que tengas una profecion,
si es que la tienes no te da derecho a pensar que eres superior a nadie.
Es el problema con la filosofia si no tienes la mente fuerte te dejas dar paja por el catedratico.
cuantos compañeros mios tontos, salieron enfermos creyendose la octaba maravilla de este mundo por tener una profeccion por el hecho de que eso dice la catedra de filosofia.
pues si tu crees en ese monton de mentiras que enseña la filosofia solo te puedo decir que estas loco.
ponerse a estudiar una serie de conceptos inventados, de locos, si quieres yo me invento unos y digo que son asi pues yo lo digo.
Y cambias al mundo. pues que eres DIOS
Lo siento amigo pero la verdad es que nadie cree que la filosofia cambie el mundo.
y si esa es tu verdad como dicen los filosofos, estas perdido pues es la verdad mas pequeña en comparacion con la verdad de la gran mayoria.
Espero sepas a que me refiero pues de lo contrario, si no entiendes no sabes nada. | |
|
30-01-2008 / 02:32 h | | Ha y explicame esto.
Lobodelaestepa
Vamos a ver, te lo pondré sencillo, tanto un película como un videojuego son mundos predestinados, vamos que las deciciones que tomas en oblivion, o gta, crysis, bioshock, metal gear o lo que sea, estan predestinadas por los diseñadores, ignorante, lo que se crea es la ilusion de control y decisión. Vamos a ver, decidir si matar a un personaje o salvarlo no es libertad de deciciones, es poder tomar una opción, o dos, o tres dentro de unas opciones predeterminadas, es el diseñador el que realmente sigue decidiendo lo que tu puedes hacer o no, dentro de su mundo. El te dice, he creado lo que antes tan solo era un camino, ahora son diez, si, de acuerdo pero son diez que es el quien sigue poniendo para que tu eligas dentro de ese límite de posibilidades. Y que si chaval, que los videojuegos están muy bien, pero prefiero viajar por el mundo o enamorarme, hacer amistades y pasar el dia follando, creando antes de que otros creen por mi.
Dime tu has creeado un nuevo estilo de arte o te basas en los antiguos o los que han prediseñado por ti es decir que tus grandes decisones tu mundo esta creado y no sale de las pajinas de tus obras.
la vida tiene limites al igual que los juegos son reglas, leyes fisicas que rigen tu mundo.
Al igual que este foro yo puedo decir que haras tu dentro de los posibilidades que tu dices, o respondes a lo que digo,
o no lo haces de diferntes formas es decir ignorandome.
Que ya te predestine.
Todo el mundo se basa en decisiones de pocas variables te guste o no al igual que los juegos, solo que los juegos a un nivel mas restrictivo, relativamente hablando. pues que tu puedes volar en la vida real, puedes acaso literalmente. NO esta libertad de deciciones como tu le dices en la vida real es igual mente regulada o si no te reto
muestrame tu gran libertad de decision te quiero ver mañana aqui en frente mia.
iras o no. JA JA JA gran libertad esclavisado por la vida...
Los juegos son para entretener y poder ver la creeatividad de los productores es Arte. se esculpen personajes virtuales, se tienen pinturas en los ecenarios no son meras pinturas estaticas y interactuas.
Ves todos podemos defender nuestro punto, y no me digas que no es arte. Pues quien te a dicho que las pinturas son arte no son acaso personas, pues yo como persona te digo que si lo son.
y como eres obediente a los pensamientos ajenos creelo. niño listo. Última edición: 30-01-2008 / 02:41 h. Por Dante-0789 Editado 1 vez | |
|
30-01-2008 / 02:40 h | | Lobodelaestepa escribió: | Miki-tm escribió: | ?¿?¿
Vamos a ver, te lo pondré sencillo, tanto un película como un videojuego son mundos predestinados, vamos que las deciciones que tomas en oblivion, o gta, crysis, bioshock, metal gear o lo que sea, estan predestinadas por los diseñadores, ignorante, lo que se crea es la ilusion de control y decisión. Vamos a ver, decidir si matar a un personaje o salvarlo no es libertad de deciciones, es poder tomar una opción, o dos, o tres dentro de unas opciones predeterminadas, es el diseñador el que realmente sigue decidiendo lo que tu puedes hacer o no, dentro de su mundo. El te dice, he creado lo que antes tan solo era un camino, ahora son diez, si, de acuerdo pero son diez que es el quien sigue poniendo para que tu eligas dentro de ese límite de posibilidades. Y que si chaval, que los videojuegos están muy bien, pero prefiero viajar por el mundo o enamorarme, hacer amistades y pasar el dia follando, creando antes de que otros creen por mi, bañandome en las dulces olas del mar, o caminando junto a Picasso. Comunicando y compartiendo que aislado en los falsos mundos que otros crean para que tu te entretengas mientras todo se va a tomar por el culo. Yo juego chaval, si, pero al mismo tiempo estoy cambiando el mundo con personas de renombre que tu no sabes quienes son. vamos sed sinceros, el videojuego es un entretemiento. Leed Medea, Edipo rey, Lisistrata, El Lobo estepario, Bajo las ruedas, Así habló Zaratustra, Sidartha, Othello, Hamlet, Damian, y tendriais informacion de sobra para opinar dentro de lo que es el arte, porque opinar sobre videojuegos es sencillo. Por eso, yo que soy inteligente no opino, yo te escribo un discurso. |
Espero que respondas a mi mensaje. Si eres tan prepotente como pareces, lo harás. Y espero que lo hagas. Aunque no opines, puesto que eres "inteligente", y te limites a escribirme un discurso (que leeré, claro está; ¿qué clase de forero sería si no?).
En primer lugar... ¿No estaremos un poquito llenos de nosotros mismos, señor "Lobo Estepario"? No estoy seguro de lo que pretendes escribiendo así, pero de lo que sí estoy completamente seguro (y al ciento por ciento) es que no buscas ganarte simpatías. Tampoco pareces intentar discutir razonadamente, sólo mantener tu posición, así que tu "discurso" no es ni retórica; es el uso indiscriminado de una serie de extrañas (razonables, en algún caso, pero en su conjunto extrañas) razones y, de hecho, casi excusas, para discutir la opinión de los demás usuarios del foro.
Dices que la libertad no existe en estos juegos. De entrada te digo que, en el momento en el que se ofrece una opción para el usuario, ya existe más posibilidad de escoger que en las películas, cuya trama está definida por la misma clase de profesional contra el que tú despotricas tan ferozmente: el guionista. Uno escribe para un espectador; otro escribe para un actor que observa, juzga y actúa con vistas al juego, manejando a un personaje o a un grupo de personajes, del mismo modo en que pueda ocurrir en un juego de rol de mesa, por ponernos otro ejemplo más "libre". Lo que cada historia describa no es sino una forma interesante de estimular a cada persona, de inducir una respuesta, de despertar una manera diferente de creatividad. Los videojuegos, decía cierta energúmena hace algunos días, "son el SuDoKu de Satán"; tenía razón, ya que son endiabladamente más desafiantes que el SuDoKu. ¡No se trata de libertad, porque no puede haber tanta libertad como pretendes! La historia de FEAR no termina con la muerte del Presidente de los EEUU a manos del comandante Paxton Fettel porque ningún juego soportaría, en un puñado de gigas de memoria, toda la información necesaria que el juego requeriría para dar un resultado decentemente integrado y aceptable con todas las posibilidades que puedas imaginar. Los que hacen los juegos son humanos, no Dios. Es una pena; pero me conformo con los posibles finales alternativos que ciertos juegos incorporan, cada vez con más frecuencia. Además, a saber hasta dónde llegarán... como tú mismo dices, la tecnología avanza que es una barbaridad. ^^
En todo caso, si lo que intentas es expresar la nula creatividad de algunos guiones de videojuegos, bueno, no te diré que todos sean obra de genios. Pero algunos son, simplemente, geniales. Juega, sin ir más lejos, al Mass Effect antes de contradecirme en esto, ya que si no lo haces pensaré que actúas automáticamente, sin razonar, construyendo tu lógica sobre un resultado preconcebido de antemano. Juega al Mass Effect, por ejemplo, o dejaré (definitivamente) de tomarte en serio... cosa que terminaré haciendo si no dejas de descalificarte por sistema con cada nuevo comentario que haces. Es curioso, es como si te flagelaras con cada nuevo comentario; ¿así que tú también juegas a "esta mierda"? Oh, Dios, debe ser como pincharse droga directamente a los centros de placer del cerebro, ¿verdad? Dame máaassghh... No, la cosa no funciona así, lo siento. Intentas descalificarnos mientras, al mismo tiempo, pretendes legitimar tus ataques descalificándote a ti mismo. No cuela. Vete a jugar un rato para entretenerte.
Por otro lado... "caminar junto a Picasso" no es un sinónimo de "ir drogado", ¿verdad? ¿Te refieres al síndrome de Stendhal? Olvídate de esas frases pastelonas. Esa clase de clichés se pueden aplicar a cualquier clase de actividad, o de hobby. La creatividad que suscitan obras de arte y libros y piezas cumbre de la cinematografía universal, sin olvidar música, escultura o arquitectura, desde luego, es sólo dependiente de lo que la persona evoque de ellas. Puede que la obra de Rodin no me suscite nada, o puede que sí. Puede que Beethoven sea un canto de sirenas para mis oídos, o no. Tal vez Homero, Tomás Moro y Sartre escribieran para pasar el rato, porque a mi no me gustaran (no es el caso), o no. La cuestión es que no importa lo grande o reconocida que sea una obra de arte; su valor lo pones tú. Y, mira tú por donde, la primera forma de arte auténticamente interactivo es el videojuego. "Está condicionado de antemano" es una forma fácil de decir "siempre se llega al mismo sitio, no importa qué hagas o como lo hagas"; no es experimentar, no es la vida misma, ¡es artificial, en una sóla palabra! Y... ¿qué? ¿Te parece que vivimos en lo que nos cuentan los videojuegos, que los consideramos algo más que "entretenimiento"? ¡Sabemos que acaba de una manera predefinida, lo aceptamos, es parte de las reglas del juego! Y aprovecho para promocionar el LEGO como juego infantil carente de ninguna atadura social, normativa o de prejuicios. ^^
Es uno de nuestros pasatiempos, con el que nos permitimos ser críticos cuando no nos gusta y halagadores cuando lo disfrutamos. Lo que nos suscite o no jugar a un juego o a otro es cosa nuestra. Por ejemplo, que a ti te guste Picasso no significa nada para mi. Y, de hecho, prefiero a Miró. Pero, sin embargo, supongo que no lograré convencerte de que cambies de opinión, o, al menos, de que moderes tu postura, ¿verdad, señor "Prefiero Vivir Y Follar"? Bueno, ahí va un último intento desesperado.
No te conozco. No pretendo siquiera conocerte. Pero pareces creerte por encima de los demás, y me choca mucho que intentes demostrarlo en un medio como este foro. ¿Qué pretendes exactamente? Hay otros foros en los que exponer tu opinión en ese mismo tono; si quieres exponerla aquí, haznos un favor y sé más comprensivo con nuestras posturas, porque resultas ofensivo a propósito, y si nos tratas así, entenderemos que tratas a los demás como quieres ser tratado por otros. De todos modos, me parece que podrías ser un poco menos inflexible con esa opinión tuya, tan blanco o negro, tan perfectamente definida de antemano. Parlamentar desde una torre de marfil como la tuya, construida con lenguaje purista y académico por puro desdén (y no por otro motivo), es, si me permites la metáfora, tirarse desde el piso más alto de la misma. Y pongamos que la metáfora en cuestión mide unos dos o trescientos metros, ¿de acuerdo? Y ahora, cuando tengas ganas de venir a criticar, piénsatelo otra vez, porque no estamos aquí para satisfacer tus complejos.
Bueno, que me enrollo. Ya vale. ^^
SOBRE EL TEMA DEL POST... es evidente que la autora de este artículo no entiende de qué habla (parece que los casos se suceden y van a más; primero el juez brasileño, luego la columnista del Times, ahora... ), y ya se ha hablado largo y tendido de lo que esta señora o señorita no ha tenido en cuenta, no ha dicho o no ha querido decir. Directamente.
Bueno, un ejemplo de intensidad cinematográfica se puede abreviar en una palabra: Blizzard. Sus secuencias cinemáticas son un ejemplo del buen hacer de artistas (no se les puede llamar de otro modo) del diseño 3D, pero los momentos exactos y los tempos de entrada de cada pequeña porción de video están marcados a la perfección en juegos inolvidables, como Starcraft o Warcraft III; quien haya visto la secuencia de introducción del WoW sabrá a lo que me refiero, aunque en ese video concreto no haya mucha charla. Es precisamente en Warcraft III donde la creatividad "blizzardiana" sale a relucir con las brutales secuencias en 3D que sirven de inicio y final a cada una de los diferentes mapas de la campaña de un sólo jugador. ¿Que eso no es un buen guión? Santo Dios, entonces querría ver un guión bueno para morirme de gusto. No es sólo que estas secuencias sean esenciales para darle el "toque Blizzard" a Warcraft III; son el nexo, la perfecta comunión entre campaña y campaña, entre juego y expansión. ¿No os parece?
INICIO DEL CICLO DE SARCASMO. Una última cosa: especialmente importante reconocer a Uwe Boll la contribución invalorable que ha realizado al mundo del videojuego, reforzando la tremenda estima que muchos gamers tenemos a las sagas que este afamadísimo director ha tenido a bien perpetrar... quiero decir, realizar, con la única intención de satisfacer los deseos insconscientes de tantos jugadores, y no por otro motivo (no será para ganar dinero, digo yo). FIN DEL CICLO DE SARCASMO.
Y ahora, a dormir. El lobo no, que no se merece el sobrenombre de "lobo de la estepa", demasiado parecido al título que el Maestro le dio a su libro; le queda grande. Por mi, que se ponga a aullar a la Luna lunera como lobo rabioso que es.
PD: CUESTIÓN FILOSÓFICA ANTIACADEMISMOS; se da la casualidad de que la libertad no es más que la capacidad de decisión volitiva y consciente del sujeto en tanto en cuanto sus acciones no sean imposibles, ¿verdad? ¿O como la defines? Porque, sinceramente, si no hubieras dicho tú lo contrario, yo diría que lo que acabo de decir es sinónimo de "escoger entre las diferentes opciones disponibles". Si crees, oh sabio, que la libertad es superar tus opciones y volar, coger una ametralladora y matar a todos los habitantes de una ciudad o tirarte a la primera chica guapa que veas por la calle sin que te acusen de violación, entonces, lamento desengañarte, chaval, pero esa libertad no existe. Buenas noches, y deja las drogas. Que son malas.
PD de la PD: Me temo que alguien se me ha adelantado en algunos de los argumentos que pongo; ¡bien dicho, Dante-0798!  Última edición: 30-01-2008 / 02:46 h. Por Alanthos Editado 1 vez | |
|
30-01-2008 / 03:26 h | | Willow | Karma: 15 Mensajes: 1139
|
| Mierda le doy un 10 al tipo de arriba lo lei todo se me re abrio la cabeza y la verdad te felicito porque pensar y escribir todo eso es de alguien que se toma las cosas en serio y seguramente todavia te estan doliendo los dedos de escribir eso yo por mi parte ya voy cortando el mensaje porque no quiero acabar como tu con tantos dolores en las manos Jaaaaa  | |
| |
|
|