Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  
  30-01-2008 / 05:38 h
Ghost-x 
Bueno....... no me voy a gastar, en cuanto al tema del foro(por que ya opine) Guiño . Y en cuanto al tema del "lobo estepario", bueh el tipo esta medio pasado de rosca.
Por dios que demostracion de cultura linguistia y literaria tan soberanamente al pedo. Es decir, el tipo se metio aca, para....como decirlo...¿¿¿ser el culto entre los pobres consumidos e incompletos de la tegnologia???, por asi decirlo, se cree que es el unico que sabe algo.
¿¿trata de aplicar la mayeutica con nosotros??? anda a saber para mi el vago se habia fumado uno grande cuando entro al foro.
Yo esoty en el secundario y me faltan dos años para terminarlo, y estoy en una escuela humanitaria que enseña griego y latin(las lenguas muertas posta hee), tragedia griega, cultura latina, filosofia y valla a saber dios cuantas cosas mas. ¿¿¿Y que??? tengo todas las pelicuals de Amercian Pie (la pelicual mas estupida de todos los tiempos) por que me hacen cagar de la risa ¿para que te complicas tanto la vida? y ¿¿¿que mierda te venis a hacer con ese lenguaje tan artistico y poetico???. ¿¿¿bañarte en las "dulces olas"??? ¿¿What the fuck??.
Bajale al desnivel de cerebro man, es de enserio. Por que entrar a un foro de videojuegos para hablar bellas artes es estar muuuy pero muuuy desesperado por llamar la atencion. Anda a jugar un poco al call fo duty4, insultate con algunos jugadores online y disfruta de la vida simple un poco. Se ve que nesecitas un descanso.
saludos muchachos, si jugar viedojuegos es de ignorantes, prefiero ser ignorante MILL veces antes que ser como el señor ya mencionado.
(disculpen moderadores de 3djuegos no suelo usar tantas palabras ofensivas, solo es por este tema particular que ya da rabia)
¡Comentario interesante!
  30-01-2008 / 09:51 h
Oscuro360 
Si, es verdad, por eso solo hacen peliculas basadas en videojuegos, que ademas son patecticas, aun estoy esperando la peli que me haga sentir como jugando a heavenly sword o al uncharted por decir alguno.
en fin, todos los periodicos que terminan en times que revisen haber si hay alguna fuga de gas en su redaccion, por que se estan volviendo idiotas. Si a la tia esta le jode que la gente cada vez lea menos, pues eso, que se joda.
  30-01-2008 / 10:09 h
LoboSpawn666 
-Alextreme- escribió:
Esto no er verdad. La mayoría de los grandes videojuegos constan con una trama argumental buenísima. Si no, tomad por ejemplo el MGS 3, hasta el momento, su argumento es el que más me ha gustado.

También se podría hacer una buana película con bioshock. Crysis tiene buen argumento, pero no está pensado para una película.

Hay un montón de juegos que serían un éxito en la gran pantalla. Otra cosa es que luego hagan una mierda

Cierto, los juegos que mencionas tienen un gran argumento y hay muchos mas, la desgracia es que hacen unas adaptaciones bastante desafortunadas, da la sensacion de que el que realiza el guion solo lee la parte de atras de la caratula del videojuego y luego se dedica a inventar cosas.

Por poner un ejemplo, resident evil, que debe ser la mas similar de las hechas hasta ahora al videojuego original por eso de que incluye algun personaje como valentine, algun que otro escenario del juego y algun que otro monstruo, y me refiero a las dos primeras partes porque la tercera aun no se todavia de donde se han sacado ese argumento. Y aun asi el resultado final dista bastante del videojuego, pero bueno tampoco me gustaria verlos resolver puzzles todo el rato Sonrisa

Para mi la adaptacion ideal seria la que tuviera de base el argumento principal del videojuego y luego recreara los escenarios, las partes mas espectaculares de accion o los momentos clave del mismo, si los tiene. Y no me refiero a que hagan como en Doom, que si bien estuvo simpatico que incluyeran un fragmento con imagenes del juego en la pelicula, no me acaba de convencer la idea. Entiendo que a veces inventen o maquillen para hacerlo mas espectacular, porque no vamos a ver por ejemplo en una adaptacion de resident evil todo el rato a los personajes resolviendo puzzles y disparando a zombies, perros etc alla por donde caminen, pero no entiendo que se salten el guion o trama principal.

Lo de Uwe Bola o como se llame el destrozargumentos, es de delito y un claro ejemplo de que se pueden realizar adaptaciones penosas de cualquier cosa (comic, libro,...) como en su dia hicieron con la horrible adaptacion del comic de Spawn. Para hacer adaptaciones de este tipo o sin presupuesto mejor que no hagan nada. Buf, espero que si algun dia hacen la adaptacion del excelente god of war no cuenten con este señor, videojuego del cual podrian sacar mucho jugo para una peli (por el argumento, escenas de accion sangrientas y emocionantes, enemigos enormes, escenarios espectaculares, anda que no tiene chicha este juego para una peli)
Última edición: 30-01-2008 / 10:11 h. Por LoboSpawn666
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  30-01-2008 / 10:11 h
Oscuro360 
Por hay dicen esto:

Vamos a ver, te lo pondré sencillo, tanto un película como un videojuego son mundos predestinados, vamos que las deciciones que tomas en oblivion, o gta, crysis, bioshock, metal gear o lo que sea, estan predestinadas por los diseñadores, ignorante, lo que se crea es la ilusion de control y decisión. Vamos a ver, decidir si matar a un personaje o salvarlo no es libertad de deciciones, es poder tomar una opción, o dos, o tres dentro de unas opciones predeterminadas, es el diseñador el que realmente sigue decidiendo lo que tu puedes hacer o no, dentro de su mundo. El te dice, he creado lo que antes tan solo era un camino, ahora son diez, si, de acuerdo pero son diez que es el quien sigue poniendo para que tu eligas dentro de ese límite de posibilidades. Y que si chaval, que los videojuegos están muy bien, pero prefiero viajar por el mundo o enamorarme, hacer amistades y pasar el dia follando, creando antes de que otros creen por mi, bañandome en las dulces olas del mar, o caminando junto a Picasso. Comunicando y compartiendo que aislado en los falsos mundos que otros crean para que tu te entretengas mientras todo se va a tomar por el culo. Yo juego chaval, si, pero al mismo tiempo estoy cambiando el mundo con personas de renombre que tu no sabes quienes son. vamos sed sinceros, el videojuego es un entretemiento. Leed Medea, Edipo rey, Lisistrata, El Lobo estepario, Bajo las ruedas, Así habló Zaratustra, Sidartha, Othello, Hamlet, Damian, y tendriais informacion de sobra para opinar dentro de lo que es el arte, porque opinar sobre videojuegos es sencillo. Por eso, yo que soy inteligente no opino, yo te escribo un discurso.

y digo yo:

¿¿¿no es mas estimulante estar moviendo un personaje, tomando decisiones resolviendo puzles... que estar sentado delante de una pantalla sin hacer nada???
Hablas de la vida social de los jugadores, pues que yo sepa tengo muxa vida social, eso que dices lo diras por ti, por que tuviste alguna epoca mala de esas que te quedas sin amigos y te refugias en tu casa, supongo.
Si eres jugador casual, que haces perdiendo el tiempo en un foro y no te vas a follar como tu dices??
O al museo a ver un cuadro que podria pintar mi madre con el culo de Piccaso. Tu has visto alguna vez los bocetos de los juegos??? pues le pengan mil vueltas a cualquier pintor famoso que se le ponga delante...
resumiendo si te gusta todo lo anterior bien por ti pero no vengas a imponer las ideas a los demas, no te vuelvas como la del times, que con el ejemplo que has dado parece que llevas ese camino.
¡Comentario interesante!
  30-01-2008 / 10:12 h
LoboSpawn666 
Por cierto Lobodelaestepa cambiate el nombre que me da verguenza tenerte de medio tocayo. Que listo que eres.

El caso es que entiendo lo que pretendes expresar y estoy de acuerdo en parte, pero lo haces muy mal, fatal, con lo que parece un innecesario ataque a los videojuegos, a estos y a las personas del foro, que son como tu, si es verdad lo que dices, un aficionado a los videojuegos, creandote una animadversion innecesaria. Si quieres reclamar mayor calidad argumental o un mejor enfoque de las historias en los videojuegos hay otras maneras que la de insultar en lo que parece un tono ofensivo. Asi que no te extrañe que la peña eche pestes sobre ti ahora.

Aqui se habla de videojuegos y todos sabemos que son un entretenimiento, no te necesitamos para que nos ilumines sobre su grado de calidad o sobre los pros y los contras de esta industria. Son un entretenimiento que te puede gustar mas o menos, y si no te gustan alejate de ellos, que haces perdiendo tu vida por caminos para ratones de laboratorio. O implicate en la creacion de los mismos inventando el argumento perfecto de videojuego. Tengo curiosidad por la mecanica novedosa y original que pretendes proponer para el mismo convirtiendolo en la obra de arte revolucionaria que pareces insinuar.

Y claro que se pueden mejorar, de hecho hace tiempo que han caido en la rutina de su mecanica y pocas cosas novedosas originales han aportado en los ultimos años. Como mucho en la manera de jugar todavia por explotar que han aportado con mandos y camaras detectoras de movimiento, ... elementos de mayor o menor utilidad segun la opinion de cada cual.

Por cierto, te piensas que la gente de aqui no sale, viaja, folla, se enamora, va a la playa, hace deporte... ¿todo eso es exclusivo tuyo? ¿Hacer todo eso te convierte en un tio listo? Eso tambien lo hace Pocholo Sonrisa Cada uno gasta su tiempo libre como quiere y lo dosifica a lo que mas le gusta cuando puede.

Si eres tan listo deberias de saber que somos un conjunto de individualidades con nuestros gustos y aficiones, y que dentro de ese conjunto global se pueden crear subgrupos de individualidades con los mismos gustos, preferencias, influencias, conocimientos, aficiones... aplicable a la musica, a la pintura, a la literatura,... y de mayor o menor utilidad, pero ni tu con tus malas maneras, ni el argumento de tu futuro juego, ni un libro de la escuela, me van a decir cuales tener, ni por lo que tengo que protestar, y he aprendido mucho mas en la calle, en el contacto con los demas y en el dia a dia con sus ostias y alegrias, para guiar mi vida y establecer mi propia jerarquia de valores, que en los libros, pintores y peliculas que mencionas, y que por cierto, tambien he disfrutado o padecido en su mayoria

Y podria seguir dando un discurso lo cual segun tu me convertiria en alguien listo y si es mas largo que el tuyo por esa regla seria alguien mas listo que tu Sonrisa Tan listo que debes desconocer el significado de las palabras MODESTIA y RESPETO, y debes de concocer de sobra el significado de la palabra SOBERBIA. Aplicate un poco las dos primeras. Si la gente es conformista con lo que hay no te da derecho a insultarla ni a venir aqui de sobrado. Protesta tu de buenas maneras y a lo mejor se te une mas gente pero asi vas por mal camino.
  30-01-2008 / 10:50 h
Alanthos 
Lobospawn, te puntuaba alto si tuviera cincuenta mensajes, que conste. Sorprendido Aunque me da a mi que el otro "lobo" no se va a dar por aludido. Y, si se da, tengo casi por seguro que no va a callarse. Da la impresión de que es un provocador.
  30-01-2008 / 20:58 h
Lobodelaestepa 
LoboSpawn666 escribió:
Por cierto Lobodelaestepa cambiate el nombre que me da verguenza tenerte de medio tocayo. Que listo que eres.

El caso es que entiendo lo que pretendes expresar y estoy de acuerdo en parte, pero lo haces muy mal, fatal, con lo que parece un innecesario ataque a los videojuegos, a estos y a las personas del foro, que son como tu, si es verdad lo que dices, un aficionado a los videojuegos, creandote una animadversion innecesaria. Si quieres reclamar mayor calidad argumental o un mejor enfoque de las historias en los videojuegos hay otras maneras que la de insultar en lo que parece un tono ofensivo. Asi que no te extrañe que la peña eche pestes sobre ti ahora.

Aqui se habla de videojuegos y todos sabemos que son un entretenimiento, no te necesitamos para que nos ilumines sobre su grado de calidad o sobre los pros y los contras de esta industria. Son un entretenimiento que te puede gustar mas o menos, y si no te gustan alejate de ellos, que haces perdiendo tu vida por caminos para ratones de laboratorio. O implicate en la creacion de los mismos inventando el argumento perfecto de videojuego. Tengo curiosidad por la mecanica novedosa y original que pretendes proponer para el mismo convirtiendolo en la obra de arte revolucionaria que pareces insinuar.

Y claro que se pueden mejorar, de hecho hace tiempo que han caido en la rutina de su mecanica y pocas cosas novedosas originales han aportado en los ultimos años. Como mucho en la manera de jugar todavia por explotar que han aportado con mandos y camaras detectoras de movimiento, ... elementos de mayor o menor utilidad segun la opinion de cada cual.

Por cierto, te piensas que la gente de aqui no sale, viaja, folla, se enamora, va a la playa, hace deporte... ¿todo eso es exclusivo tuyo? ¿Hacer todo eso te convierte en un tio listo? Eso tambien lo hace Pocholo Sonrisa Cada uno gasta su tiempo libre como quiere y lo dosifica a lo que mas le gusta cuando puede.

Si eres tan listo deberias de saber que somos un conjunto de individualidades con nuestros gustos y aficiones, y que dentro de ese conjunto global se pueden crear subgrupos de individualidades con los mismos gustos, preferencias, influencias, conocimientos, aficiones... aplicable a la musica, a la pintura, a la literatura,... y de mayor o menor utilidad, pero ni tu con tus malas maneras, ni el argumento de tu futuro juego, ni un libro de la escuela, me van a decir cuales tener, ni por lo que tengo que protestar, y he aprendido mucho mas en la calle, en el contacto con los demas y en el dia a dia con sus ostias y alegrias, para guiar mi vida y establecer mi propia jerarquia de valores, que en los libros, pintores y peliculas que mencionas, y que por cierto, tambien he disfrutado o padecido en su mayoria

Y podria seguir dando un discurso lo cual segun tu me convertiria en alguien listo y si es mas largo que el tuyo por esa regla seria alguien mas listo que tu Sonrisa Tan listo que debes desconocer el significado de las palabras MODESTIA y RESPETO, y debes de concocer de sobra el significado de la palabra SOBERBIA. Aplicate un poco las dos primeras. Si la gente es conformista con lo que hay no te da derecho a insultarla ni a venir aqui de sobrado. Protesta tu de buenas maneras y a lo mejor se te une mas gente pero asi vas por mal camino.

Querido lobo, desde aquí pido disculpas si mi lenguaje ha sido un tanto ofensivo y el uso de ciertas palabras ha disgustado a más de uno, pero como ti bien dices cada uno es un individuo con su mundo y experiencias que como mejor sabe trata de llevar lo aprendido a la praxis, asi que tan solo he usado la libertad de expresión que a todos nos precede cuando vamos a comunicar una idea. Respecto a lo que dije, mi intención núnca fué insinuar que vosotros carecierais de vida o de maravillas en vuestras vidas, más allá de los videojuegos, y pido otra vez disculpas si eso fué lo entendido, pero tan solo explicaba lo que yo prefiero y lo que a mi me alza hacia la plenitud. Querido, yo no soy un filósofo que vive aterido en montañas de polvo y viejos libros, observando el mundo desde su sillón de la ideología inflexible, yo soy más bien algo parecido a un niño que juega con la belleza y la maravilla, enamorado de muchas cosas y que sigue danzando hasta que llegue a los brazos del santo caronte. Vamos que incluso si alguno de vosotros puede vivir sin leer y desconoce el mundo del arte me parece genial...la felicidad y el conocimiento no dependen de ello, y yo vivo en muchos niveles rodeado de amigos que son como los tripulantes de una gran navío que me empuja hacia el cielo, y al igual que tu he aprendido más con de las relaciones humanas y sociales, de la vida y la naturaleza, que ante cualquier obra de arte ya sea literaria o de cualquier otro tipo.

Aqui yo no he tratado de defender al cine, y eso si lees lo que escribí al principio, creo que está bien claro. Por supuesto que le videojuego tiene más libertad de deciciones y si, ante una película uno está tambien condicionado a vivir la aventura que otro a ideado por que esa persona pensó que su obra era digna de ser expuesta, para ser representada en nuestras mentes. Pero lo que yo digo es que en el mundo del cine existen muchísimos más buenos guiones e historias que en el mundo de los videojuegos, tan sencillo como eso, y evidentemente no me refiero a las películas más taqulleras de Hollywood, sino a obras más selectas y humanas, sela.
con respecto a mi prepotencia...tan solo es otra ilusión causada por mi lenguaje un tanto corrosivo, y supongo que ademas la seguridad en uno mismo de atisbos y deja huellas de soberbia y prepotencia.
respecto a lo de cambiar el mundo, yo no hablaba de que lo hiciera como un vulgar filosofastro, lo hago de otra manera que aquí no queda expresada....quien sabe, puede que pronto si sigues vivo, que asi lo deseo, oigas hablar de mi, sin saber evidentemente quien soy, pero no te preocupes que yo te lo diré, y te gustará. jajajaj:)
y hablando de lo del respeto, veras querido, eso es algo que el ser humano tiene que ganarse, yo respeto tu vida, tu libertad, puedes hacer lo que te venga en gana con ella, pero mi libertad de expresión es fundamental, vital.
recuerda que el universo está hecho de lenguaje, y yo como ser que navego en esas olas he de arrojar mis lanzas que a veces llegan antes incluso de ser pensadas. Un saludo.

¡Comentario interesante!
  30-01-2008 / 21:30 h
Lobodelaestepa 
Bueno, para aquellos que dicen que yo tan solo deseaba o tenía ansias de ser escuchado y de llamar la atención, bueno, que les follen bien durito por el culo, expuse mi idea y visión referente a un tema como tan solo yo se hacerlo, y desde mis emociones y pensamientos. Esta es la primera y última vez que escribo aquí, ya que tengo muchísimas cosas mejores que hacer, y seguro que así os hago un favor a todos, pero es tema me parecio interesante ya que como dije tengo pensado escribir una historia y un guión un videojuego ya que lo que tiene el mercado me decepciona y de repugna al igual que el mercado Hollywoodiense. Yo valoro más las historias humanas que la violencia gratuita, y tanto en el videojuego como en esta clase de cine, esta es la bazofia de cada día.
AH SI, A MI TAMBIÉN ME GUSTA MUCHÍSIMO JOAN MIRÓ, PERO PICASSO LO PINTÓ TODO.
¡Comentario interesante!
  30-01-2008 / 21:35 h
Willow 
Lobodelaestepa escribió:
Bueno, para aquellos que dicen que yo tan solo deseaba o tenía ansias de ser escuchado y de llamar la atención, bueno, que les follen bien durito por el culo, expuse mi idea y visión referente a un tema como tan solo yo se hacerlo, y desde mis emociones y pensamientos. Esta es la primera y última vez que escribo aquí, ya que tengo muchísimas cosas mejores que hacer, y seguro que así os hago un favor a todos, pero es tema me parecio interesante ya que como dije tengo pensado escribir una historia y un guión un videojuego ya que lo que tiene el mercado me decepciona y de repugna al igual que el mercado Hollywoodiense. Yo valoro más las historias humanas que la violencia gratuita, y tanto en el videojuego como en esta clase de cine, esta es la bazofia de cada día.
AH SI, A MI TAMBIÉN ME GUSTA MUCHÍSIMO JOAN MIRÓ, PERO PICASSO LO PINTÓ TODO.
Anda creido asi no vas a llegar a ningun lado.............asi si vas a llegar a la puerta de tu casa!! Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  30-01-2008 / 21:59 h
Miki-tm 
Pues eso, un personaje con poco ego que necesita resalzarlo dandoselas de superior con su lenguaje poetico y sus claras insinuaciones a que es mejor que nadie.
en fin, si se va, mejor, una roca menos en el camino.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > “Los guiones de los videojuegos son muy flojos para ser trasladados al cine”
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por