04-02-2008 / 18:38 h #71 | | Ghost-x escribió: | Alatirtoro, platon nunca escribio nada, fue su discipulo, Aristoteles, que usaba a su maestro como personaje protagonista en sus libros.
Solo corrijo ese muy frecuente error por que estoy de pasada, no es por tirar mala onda.
Saludos |
no Ghost-x me temo que estas un poco equivocado,por el contrario,platon fue discipulo de aristoteles,incluso lo poco que se sabe de aristoteles es porque lo escribio platon,aristoteles nunca escribio nada de su vida ni de sus temas filosoficos.en LA REPUBLICA platon toma a su maestro como uno de sus personajes que invitado a una cena narra su teoria que el estado estaria mejor en manos de reyes filosoficos,habla de la separacion de clases en oro,plata y bronce y de un sinfin de temas de manejo de estado que la verdad personalmente me parecen un poco descabellados como le han parecido a muchos.
quiero una pelicula de tekken o de stret figthers con tonny jaa...
SALUDOS:) | |
|
05-02-2008 / 02:22 h | | PERDOOOON, jajaja me equivoque, tenes toda la razon, despues me di cuenta de que me confundi con Socrates, que nunca escibio nada y le enzeñaba todo a sus dicipulos por medio de la ¿mayeutica creo? si. Hoy vi a mi profesora de latin y le pregunte y casi me muero cuando me dijo lo de Socrates.  .
Pero ahi te equivocas tu,  Aristoteles fue el discipulo de platon, Socrates le enzeño a Platon y Platon a Aristoteles.
Esta es la posta
Saludos y perdon por la confucion, mira de lo que venimos a hablar en un foro de videojuegos, ajajja nah q ver. | |
|
05-02-2008 / 02:37 h | | Aexd | Karma: 19 Mensajes: 360
|
| Nah no saben lo que dicen! si la historia de Call of Duty 4 es demaciado buena! aparte de muchos juegos mas! por ejemplo el drama de Crysis si lo llevan a la gran pantalla exactamente igual si que va a se una pelicula de lo mejor!. o ¿a poco no?
saludos | |
|
05-02-2008 / 05:42 h | |
a claro que si un herrorsillo de calculo,,jeje:) socrates,,socrates.
saludos Ghost-x un placer hablar contigo. | |
| |
|
|