Lo malo de Crysis, es que es tan bueno, que después de él, cualquier juego te resulta mediocre (con escepción de COD4). He probado algunos cuantos más, incluido Gears of War y Halo 3 y la verdad me resultan malos, aburridos, rutinarios, incluso estúpidos, algunos una real porquería. "Cuando uno prueba la ambrosía, ya no se contenta con cualquier golosina". Cualquiera puede adpatrse a todos los juegos y encontrarlos divertidos etc. pero supongo que muchos, incluido yo, les pasa que una vez que experimentamos algo exelente, sólo pedimos algo que supere eso. Lo que marca la diferencia entre Crysis y otros juegos, es su realismo: La realidad inmediata al cuerpo, está muy bien lograda en el juego, con lo que, la sensación lógica de todas las posibilidades físicas, es inmediata. Si ves un arbusto la reacción propia que se tiene en la realidad, que es: "me oculto en él" sucede de modo "natural" en el juego. Y no es necesario, tanta cosa, tanto aparato, tanta alharaca, como en Halo 3, para conseguir algo exelente: como arrastrase entre arbustos, u ocultarse bajo el agua. Sólo han necesitado, una isla bien hecha, con una física extraordinaria y basta, un juego muy por encima de cualquier otro. Bastó que lograran representar, lo más exactamente posible el espacio inmediato al cuerpo, como el real, y se han traido abajo todos esos rimbombantes títulos. Que no se vende tanto, eso no le quita el merecido título del juego más exelente del año. Por desgracia para mí, y para los que son como yo, no hay más cosas como Crysis, todo lo demás (sin contar COD4, como repito), sabe a mediocridad. Espero que Far cry 2, acabe con nuestra ansiosa espera y aburrimiento. Última edición: 28-01-2008 / 20:39 h. Por Elquijote Editado 1 vez |