Crysis
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: CryTek    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: CryTek    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Tema: "Lo malo de Crysis"
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

28-01-2008 / 08:59 h
4
0
257
Nivel 10
Lo malo de Crysis, es que es tan bueno, que después de él, cualquier juego te resulta mediocre (con escepción de COD4). He probado algunos cuantos más, incluido Gears of War y Halo 3 y la verdad me resultan malos, aburridos, rutinarios, incluso estúpidos, algunos una real porquería. "Cuando uno prueba la ambrosía, ya no se contenta con cualquier golosina". Cualquiera puede adpatrse a todos los juegos y encontrarlos divertidos etc. pero supongo que muchos, incluido yo, les pasa que una vez que experimentamos algo exelente, sólo pedimos algo que supere eso. Lo que marca la diferencia entre Crysis y otros juegos, es su realismo: La realidad inmediata al cuerpo, está muy bien lograda en el juego, con lo que, la sensación lógica de todas las posibilidades físicas, es inmediata. Si ves un arbusto la reacción propia que se tiene en la realidad, que es: "me oculto en él" sucede de modo "natural" en el juego. Y no es necesario, tanta cosa, tanto aparato, tanta alharaca, como en Halo 3, para conseguir algo exelente: como arrastrase entre arbustos, u ocultarse bajo el agua. Sólo han necesitado, una isla bien hecha, con una física extraordinaria y basta, un juego muy por encima de cualquier otro. Bastó que lograran representar, lo más exactamente posible el espacio inmediato al cuerpo, como el real, y se han traido abajo todos esos rimbombantes títulos. Que no se vende tanto, eso no le quita el merecido título del juego más exelente del año. Por desgracia para mí, y para los que son como yo, no hay más cosas como Crysis, todo lo demás (sin contar COD4, como repito), sabe a mediocridad. Espero que Far cry 2, acabe con nuestra ansiosa espera y aburrimiento.
Última edición: 28-01-2008 / 20:39 h. Por Elquijote
Editado 1 vez

09-02-2008 / 13:09 h
Saludos!!
Estoy contigo, el Crysis a sembrado el inicio de lo q esperamos sea la nueva era de los videojuegos. Yo realmente no entiendo cm el Gear of War se llevo tantos elogios ya que solo es en graficos dnd destaca (y no tanto). Es repetitivo y con un argumento mediocre. Supongo que mi opnion se debe a que jugue depues de haberme pasado el COD4 y el Crysis. Es que creo que este año a cambio radicalmente todos los conceptos de los shotter. Para mi gusto, ni el tan esperado UT3 le llega a la suela del zapato al Crysis (o al COD4, q como bien dices fue magnifico). Yo el UT3 lo habria exo en plan torneo como el 2004, xq menuda mierda de historia. Nunca llegas a entrar en ella ni te sientes en la piel del prota. Al menos con el torneo te hacias tu equipo y tal. El UT3 es igual q la "accion inmediata" UT2004, asi q muy triste... Yo he decidido cambiar de genero ya que creo q tendremos que esperar mientras llega algo del nivel del Crysis.

12-02-2008 / 19:54 h
4
0
257
Nivel 10
Hola, la verdad yo he experimentado lo mismo con URT3, me decepcionó. me gusto mucho la velocidad del juego, es una locura, pero nada serio, estaría bien para un modo puramente arcade. estos juegos ya no son interesantes, no tienen nada de caracter.

02-03-2008 / 12:27 h
Yo tambien etoi ko vosotros crysis a markdo la nueva era, la del realismo total, aber komo sta el far cry 2....espero k mejor

11-04-2008 / 13:33 h
Dioss solo una era es alucinante ya m lo e pasao como 3 veces y no m canso aun se m cierra el estomago al ver como se derrumba la montaña y como las piedras caen joder q real m qedo siempre qiero y lo veo to el tiempo xdd se sale es un juegazo y ...dudo q asta dentyro q muxo no agan uno q se le iguale en graficos o en realismo porq pff an puesto el liston muy muy alto

21-04-2008 / 15:19 h
ESTOY DE ACUERDO CON VOSOTROS, LA PRIMERA VEZ QUE TE PASAS EL CRYSIS LO HACES DE UNA VEZ, PERO LAS SIGUIENTES TRATAS DE ENCONTRAR NUEVOS CAMINOS, NUEVAS FORMAS DE ATACAR Y DESCUBRIR MÁS COSAS

PERO ME HE PASADO EL COD4 Y ME DECEPCIONA PORQUE ES TOALMENTE LINEAL, ESTAS TOTALMENTE SOBRE CARRILES AL AVANZAR Y SIEMPRE ES IGUALY LA.FISICA ES PENOSA
ADEMAS SU DURACION ES DECEPCIONANTE Y NINGUNA MISION ES ABSORVENTE EXCEPTUANDO LA DE FRANCOTIRADOR.
SOLO DESTACAN LOS GRAFICOS

01-05-2008 / 02:08 h
Me siento tan tocado por tu verdad que me voy a tener que dar vuelta el crysis por desimo-quinta vez!!!! jo jo

22-10-2009 / 16:44 h
13
14
162
Nivel 5
Crysismaniacos y yo tabien!!!!
saludos

Página: 1  

Foros > Crysis > "Lo malo de Crysis"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por