Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2

¿Buscas jugadores? ¿Buscas clan? ¡Este es tu post!

Hadstitanium6Hace 11 años96
Buscamos gente pare cerrar el ekipo en lvp solo gente buena y k aya jugado antes y sepa jugar importantisimo interesados agregar a skype a hadsçç-titanium o a psn a xmagiik-ii
ID Capitán/a:xmagiik-ii  Nombre del clan:CryleX GaminG  Se requiere micro si/nosi:  Si Participáis en amistosos/competitive: ambos Rol que buscáis:2 ar(arma larga) y un smg Zona Horaria:española¿Se requiere Season Pass?no
Pequechucky5264Hace 11 años97
@SeAk8
Mostrar cita
[list] [*] [i]Antes que nada, hago este post para que en un futuro el post este más organizado, ya que se avecina el BO2 y unos 35324523452 post/s de búsqueda de jugadores o clanes.[/i] [/list] [color=white]--------------------------------------------------------------------------[/color][size=25][b][u]Plantillas[/u][/b][/size] [list] [*] [color=orange][size=20][b]If Wanna Be a Club[/b][/size][/color] [b]ID Capitán/a:[/b] [b]Nombre del clan:[/b] [b]Se requiere micro si/no:[/b] [b]Si Participáis en amistosos/competitive:[/b] [b]Rol que buscáis:[/b] [b]Zona Horaria:[/b][i]Ej: Española (Peninsular)[/i] [b]¿Se requiere Season Pass?:[/b] [/list] [list] [*] [color=orange][size=20][b]If Wanna Be a Player[/b][/size][/color] [b]ID:[/b] [b]Micro Si/No:[/b] [b]Clanes anteriores:[/b] [b]Busco partidas amistosas/competitivo:[/b] [b]Competitivo Ro :[/b] [b]Zona Horaria:[/b] [b]SeasonPass Si/No:[/b] [/list] [color=white]---------------------------------------------------[/color]
ID: peque_chuki Micro: Si Clanes anteriores: KBPT usco partidas amistosas/ competitivas: Ambas Zona horaria: Argentina Season pass: Quiza para navidad. Prestigio: Si
Neniito7181Hace 11 años98
Clan eSp eLiTe  somos españoles de elite buscanos en elite i envianos una invitacion tenemos reglas de restrigcion si no juegas mucho te quedaras fuera 

id:neniito7
Johanmaster8581Hace 11 años99
Hola soy de colombia y tengo 2 preguntas : 1. para que es el season pass? y donde viene? yo tengo la edicion hardened.
2. el juego me vino en ingles(hardened) y tengo la posibilidad de comprarlo en español, kiero saber si el contenido descargado me va a servir en el otro cd(español) muchas gracias estoy buscando clan.

JAK34-JAG4
MICROFONO
COLOMBIA
SUBFUSSIL
TODO EL DIA
ESTOY CONTRA LOS colombian killers
Garcia10network4Hace 11 años100
Ola a todo¡¡ mi nombre en ps3 es Garcia10network y estoy buscando cla, mi clan anterior es MLGA , tengo micro, mi proporcion es de 1.60 aunqe no me importa xk lo unico qe yo qiero es ganar, me uniria a cualquier clan, tengo buen caracter y espero vuestras respuestas por mensaje privado¡¡ saludooos
Ocf-fcb1110Hace 11 años101
Buenas, recien comprado el juego no quiero jugar solo, por lo que busco un clan que se compenetre bien y gane las partidas públicas, cuando coja un cierto nivel entraría en el competitivo, quien quiera agregarme xB0rx_69 pese a ser novato y echar unas poquisimas partidas de momento (si no varia) llevo 2.50 de prop y todo victorias, por lo que busco gente de mi nivel, un saludoo. 
Draksther6732Hace 11 años102
@DaniKart
Mostrar cita
[b]-ID: DaniRecas -Micro: Si -Clanes anteriores: E-X3 -Busco partidas: Amistoso y competitivo -Zona Horaria: España -SeasonPass: No [/b] [i]Si alguien está interesado en meterme en su clan que me lo diga.[/i]
Erbin158Hace 11 años103
@Neniito7
Mostrar cita
Clan eSp eLiTe somos españoles de elite buscanos en elite i envianos una invitacion tenemos reglas de restrigcion si no juegas mucho te quedaras fuera id:neniito7
hola.. estoy interesado en un clan.
Il-faraone92186Hace 11 años104
ID Capitán/a:n_martin95  
Nombre del clan: UD-MaDaFaKaS
Se requiere micro si/no: si  
Si Participáis en amistosos/competitive: competitivo
Rol que buscáis: 1 SMG y 1AR-slayer 
Zona Horaria:Española 
¿Se requiere Season Pass?: no
EDITADO EL 16-12-2012 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
Wilicarter74Hace 11 años105
ID:wilicarter7
Micro si/no:Si
Clanes anteriores:NKG
Busco partidas amistosas/competitivo:No me importa
Competitivo Ro:No me importa me acomdo a cualqier rol
Zona horaria:Todo momento
Season Pass Si/No:No pero me lo comprare

Soy de chile entonces en mi cuenta wilicarter7 no puedo estar en el clan pero si entro a algun clan me creo una cuenta especial y le pongo elite

Soy prestigio 4 en black ops 2 y tengo ratio 1.20
Alastor69616Hace 11 años106
ID:Rhod-Wulf696
Micro si/no:Si
Clanes anteriores:no
Busco partidas amistosas/competitivo:cualquiera
Competitivo Ro:cualqier tipo
Zona horaria: juego seguido, casi diario
Season Pass Si/No:No pero me lo comprare

Soy de mexico
1 VOTO
Eihab13Hace 11 años107
Si alguien busca un clan pues aqui tengo uno, es un clan para bo2, si quieres unirte pues entra a esta pagina
https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=926586

La pagina oficial de este clan es:
http://equipofenix.foro.bz/

Para mas informacion, agregarme al skype: eihab.huneidi

ID Capitán/a: Hune10
Nombre del clan: Equipo Fenix Nx
Se requiere micro si/no: No es obligado pero seria lo mejor 
Si Participáis en amistosos/competitive: Ambas 
Rol que buscáis:cualquiera  
Zona Horaria: Depende de cada jugador
 ¿Se requiere Season Pass?: No
EDITADO EL 18-12-2012 / 09:26 (EDITADO 1 VEZ)
Dankor5Hace 11 años108
Clan armada mexicana andamos buscando mexicanos,el clan lo acabamos de empezar apenas somos 10 pero nos interesa agregar a mas gente para cotorrear y divertirse un rato matando gringos , si les interesa apliquen o manden mp si tienen cualquier duda d kmo aplicar o agreguen al ps3 dankor9606 cualquiera es bienvenido no importa k/d .
Solo hay 1 requisito:
Ser mexicano.

ID Capitán/a:pablo_rdz 
 Nombre del clan :ARMADA MEXlCANA
Se requiere micro si/no: No es obligatorio
  Si Participáis en amistosos/competitive: Ambas
  Rol que buscáis:cualquiera
  Zona Horaria:GTM-6 Mexico
 ¿Se requiere Season Pass?: No
Xarmandox1228Hace 11 años109
[b]ID Capitán/a:[/b] RaZoR_bLeU
[b]Nombre del clan:[/b] BravesOfVesperia (BOV)
[b]Se requiere micro si/no:[/b] Preferentemente si
[b]Si Participáis en amistosos/competitive:[/b] De todo un poco 
[b]Rol que buscáis:[/b] Multi y Zombies
[b]Zona Horaria:[/b] Mexico Preferente ya que es dificil coincidir con españoles.
[b]¿Se requiere Season Pass?: [/b] Esto es opcional pero obviamente no podrias competir en Clan Matches si no tienes algunos mapas


Este clan esta fresquesito lo acabo de iniciar mas que nada se busca gente que tenga ganas de divertirse, de jugar estrategicamente para hacerlo mas emocionante, los campers tambien son necesarios  , no existe jugador malo. Que al final lo importante es pasarla bien  y DIVERTIRSE!  

Agreguen mi ID los interesados con asunto "Clan BOV" 
NoCivEKiLLeR11Hace 11 años110
Algunos jugadores de habla hispana trick shoters para jugar Buscar y destruir?  Mi PSN ID: Zx_NoCivE soy Mexicano      
Francis098130Hace 11 años111
[b]Tengo PS3  , ID: francis098 
Soy  gran fan y buen jugador  de los  zombies  , y en multijugador con  un poco  menos  frecuencia ,  kedo siempre entre 1º   y  3º ,  soy  jugador de los ultimos 5 call of dutys , mi recor en zombien es en black ops 1  es 38 ronda en accesion  en  5 y 7  horas  jugando y  porke ya me  deje  matar       , en black ops 2 me he hecho 20 por ahi en Tranzit  , y  en supervivencia  25  en el pueblo ,  llevo 5 dias con el juego     [/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > ¿Buscas jugadores? ¿Buscas clan? ¡Este es tu post!

Hay 1008 respuestas en ¿Buscas jugadores? ¿Buscas clan? ¡Este es tu post!, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL