Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Heatblast790
Hace 11 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 10772

Assassin’s Creed 3: Altair vs Ezio vs Connor

Altair vs Ezio vs Connor

Altair
22%  (7)
Ezio
53%  (17)
Connor
25%  (8)
Se han emitido un total de 32 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Para mí Altair me parece el personaje que mejor interpreta el rol de un asesino, en segundo lugar quedaría ezio y en tercero Connor Altair vs Ezio vs Connor
1 VOTO
Jorgelmejor363Hace 11 años1
@Heatblast
Mostrar cita
Para mí Altair me parece el personaje que mejor interpreta el rol de un asesino, en segundo lugar quedaría ezio y en tercero Connor
Para mi ezio sin lugar a dudas.
Jqn7sennin2817Hace 11 años2
[b][i]Me gusta la actitud estupida y don juana  de Ezio, pero tengo entendido que Altair que es el mas grande Asesino de la historia, no se si sera verdad, personalmente me quedo con Asesino Italiano

[size=29]Capichi?[/size][/i][/b]
3 VOTOS
AltairEzioConnor7328Hace 11 años3
Para mi en primer lugar quedaría Altaïr y luego Connor y hasta el final Ezio. Pero escojo a Connor simplemente por su nobleza y dedicación a la orden.
1 VOTO
Heatblast790Hace 11 años4
@AltairEzioConnor
Mostrar cita
Para mi en primer lugar quedaría Altaïr y luego Connor y hasta el final Ezio. Pero escojo a Connor simplemente por su nobleza y dedicación a la orden.
Yo puse en ultimo lugar a Connor porque me parecio el mas insensible de todos los asesinos y el que mas asesinaba sin razón alguna
1 VOTO
Uchiha199710374Hace 11 años5
Eoden8469Hace 11 años6
@Heatblast
Mostrar cita
@AltairEzioConnor
Mostrar cita
Para mi en primer lugar quedaría Altaïr y luego Connor y hasta el final Ezio. Pero escojo a Connor simplemente por su nobleza y dedicación a la orden.
Yo puse en ultimo lugar a Connor porque me parecio el mas insensible de todos los asesinos y el que mas asesinaba sin razón alguna
Y el que tuvo en mente [spoiler] unir a templarios y asesinos..lol, y fue el corderito de haytham..[/spoiler] en fin, menos mal qie estaba achilles Para mi el mas grande es ezio auditore . Requiest cat in pace [spoiler]desmond[/spoiler]..o puede que no..
1 VOTO
Notario-ps45Hace 11 años7
Adoro a Ezio, pero queda en último lugar, porque Altair (que para mí queda en 2º) es un asesino dedicado completamente a la orden, y Connor (el mejor para mí) es un tio que lo hace todo por y para el pueblo, un buenazo, el asesino más noble que he visto. Si os fijáis en las misiones secundarias (misiones de liberacion, en las rescatas a gente, o las misiones de hacienda, que las rescastas y luego les das hogar) Y en la principal queda clarísimo, su dedicación por hacer lo correcto y salvar vidas.
7 VOTOS
Xiroum21Hace 11 años8
Se os olvida lo que yo creo que este juego nos hace a todos que es mas bien aprender la historia parece una tonteria pero esta tramenda bien explicado un poco de fallos pero muy bien con Altair las cruzadas con Ezio las batallas franco-italianas-españolas y con Connor la revolucion americana y la mejor para mi es Connor pero mejor historia la hermandad solo por sincronizar la atalaya del Coliseo se me pusieron los pelos de punta en serio. Y las atalayas del ac3 pura mierda sinceramente.
Esteban0225104Hace 11 años9
Ezio para mi queda en primero, luego altair porque tiene una historia mas que trascendental y profunda que me hace admirarlo aunque no exista y luego connor porque dedicó todo al pueblo y a sus ideales.

No es que uno sea mejor que otro, si no que todos tienen un pensamiento y una acción diferente pero movido por el mismo objetivo: El bien común 

Y si se tratara ponerlos en un pedestal, sería muy dificil, si uno es mejor que otro, es por diferencia de 0.000000000000000000001 de mejoría jaja):
1 VOTO
Belvis1893Hace 11 años10
El que mejor interpreta el papel de asesino es altair de largo, luego te puede gustar mas un personaje que otro, pero vamos, como ejemplo de asesino, altair sin duda.
2 VOTOS
ELMEXICANO1Hace 11 años11
Para mi es y sera sin duda Ezio auditore da firenze el mejor para mi la verdad seguisu historia y me dejo impresionado en segundo lugar me quedo con connor me gusta el estilo de assassin mohawk que tiene y en tercero altair que no es que no me guste es simplemente que no me va mucho su estilo y su caracter pero los 3 son assassins mui buenos  
Pablo7102105Hace 11 años12
En primer lugar:

Altair: tiene todas las caracteristicas de un asesino y es el que mejor interpreta a un asesino

segundo lugar:

ezio: se entreno muchos años por venganza pero entendió el significado de ser un asesino y lo que con lleva.

tercer lugar:

connor: no es mal asesino es muy noble, pero no le da el papel para hacerlo, el quiere arreglar lo que pueda de manera diplomatica pero asi no son los asesinos el objetivo tiene que morir sin dolor y lo mas rapido posible.
Ikurec4Hace 11 años13
@Eoden
Mostrar cita
@Heatblast
Mostrar cita
@AltairEzioConnor
Mostrar cita
Para mi en primer lugar quedaría Altaïr y luego Connor y hasta el final Ezio. Pero escojo a Connor simplemente por su nobleza y dedicación a la orden.
Yo puse en ultimo lugar a Connor [b]porque me parecio el mas insensible de todos los asesinos y el que mas asesinaba sin razón alguna[/b]
Y el que tuvo en mente [spoiler] [b]unir a templarios y asesinos[/b]..lol, y fue el corderito de haytham..[/spoiler] en fin, menos mal qie estaba achilles Para mi el mas grande es ezio auditore . Requiest cat in pace [spoiler]desmond[/spoiler]..o puede que no..
Chicos, los cito por que al parecer no prestan mucha atención al desarrollo de la trama. 1-. Ezio fue el más insensible, es un asesino nacido bajo la capa de la venganza, solo vean como mata a Uberto Alberti y su seguimiento por matar. Digo, tenía sus razones pero al principio fueron totalmente personales. 2-.Altair después de ser rebajado por Al-Mualim y comenzar con los contratos de asesinatos, llego a replantearsé si lo que hacía estaba bien o por que si los templarios y asesinos luchaban por el bien, por que no se unían. [b]Por lo que es, asesino[/b] Ahora, siguiendo el tema, para mi el primero sería Altair, ya que fue un asesino que se dedico plenamente a la orden, vamos, uno bueno por ello y matar solo a quien se necesitase matar siguiendo con gran rigidez su credo. El segundo sería Connor, su causa se me hace muy, muy buena. Empezó todo por defender a su pueblo, y termino ayudando a una nación de forma inicialmente sin querer. El tercero sería Ezio, por crecer en la venganza como asesino al inicio. [b]Por actitud[/b] El primero aquí sería Ezio, me encanta su ser vacilón y don juanezco que le impusieron. El segundo Altair, al principio se me hacía un altanero, pero tras los sucesos que vivió, comprendio más cosas llegando a dudar de su credo y existir como orden. El tercero, hay el tercero. Connor, no me gusta para nada su actitud con la mayoría de >:c. Digo, lo toca alguien y se enoja, le dicen que eso es arriesgado y se enoja, le dicen que vaya por ese camino y se enoja.
1 VOTO
Supren75Hace 11 años14
No se si se acuerdan que ezio prácticamente reconstruyo roma y multitudes de ciudades de Italia aparte de vivir casi toda su vida siguiendo a su hermano altair(ya se que no es su hermano leñé) por lo tanto siguiendo el credo de asesinos asta casi su muerte por lo cual creo que el hizo mas que connor por el pueblo y mas por el credo sin embargo altair vivió y murió por el credo y no hizo una mierda por el pueblo total que creo que ezio es el mejor al menos por ayudar y creo que si por sanguinario se tratara el cabronazo de connor se llevaría el gordo 
Draco7thwarrior6442Hace 11 años15
Personalmente para mi los 3 son grandes, pero si tengo que elegir...primero analizaré:

Altair fue el primer asesino, y aunque era genial, actuaba como tal, como un asesino frío, ahí es donde estaba su problema, como asesino perfecto, pero no como miembro de la Hermandad, me parece que en el AC 1 y en el Bloodlines era muy soso, pero claro, qué podemos esperar de alguien criado desde niño a matar en el seno de la orden en la época de las cruzadas, pero estaba muy bien su historia de redención.. Sin embargo para mi en el Revelations ganó bastantes puntos enteros, lástima que no apareciera esto antes en el primero, le habría hecho más humano.

Ezio en mi opinión es genial, porque al principio es como nosotros, un muchacho despreocupado que vive la vida lo mejor que puede, pero cuyos seres queridos y todo lo que ama es arrebatado cruelmente de él, pasando de ser a un "príncipe" florentino a ser un conspirador injustamente culpado de traición, y viviremos no solo como se hace mayor, más hábil y más sabio a través de su historia, sino que podemos ver como poco a poco su sed de venganza es sustituída por justicia, y acaba por convertirse en el uno de los maestros asesinos y mentores de la hermandad más grandes de todos.

Ahora Connor, después de leer esto a ver quien sigue opinando que es un personaje soso, para mi el mejor junto a Ezio.

Connor es un muchacho que vive en un mundo de paz y de espíritu libre, pero que al igual que Ezio y con tan solo 5 años vive la masacre de su poblado, lo que le marcará para siempre, algo que podemos apreciar, ya que desde jóven quiere luchar para defender sus tierras y su pueblo, quiere echar a los extranjeros que les quieren echar de su hogar (aunque poco a poco su opinión cambiará por el bien de su gente), por no hablar de que también quiere vengarse del responsable de la masacre, y ese es otro punto a favor, es un personaje que busca justicia, pero que incluso alguien que siempre busca el bien, es incapaz de controlar sus emociones muchas veces, es decir, no es tan soso como Altair, pero tampoco es tan impulsivo como Ezio, pero aún así tiene sus momentos de arrebato de ira y unas ideas claras. Y otra cosa que a mí me encantó es el conflicto interno que vive el personaje cuando se encuentra con el líder de los templarios[quote=""][spoiler] cuando se encuentra con su padre Haytham, creedme, yo he vivido lo mismo y es sencillamente genial, completamente realista y emocional[/spoiler], es algo que yo mismo he vivido y que es muy real, muy humano, es un momento en el que vacila, es fantástico. Me encanta cómo se ve el contraste entre asesinos y templarios cuando están juntos, es decir, pueden compartir tácticas, e incluso objetivos, pero no ideologías e ideas, he ahí la diferencia fundamental, algo que nos transmiten Connor y Haytham.

Por lo tanto, Connor me ha encantado, así de sencillo, uno de mis asesinos predirectos sin duda, me identifico con la vida que éste y Ezio han vivido, y son dos personajes increíbles. Pero creo que Ezio es el mejor de los 3, no porque Altair y Connor sean peores, sino porque vivimos su transición, sus cambios más importantes de forma más cercana y directa, vimos como poco a poco evolucionaba, y eso es muy difícil de hacer. Después iría Connor por todo lo que he dicho arriba, pero muy cerca de Ezio, y por último Altair.
EDITADO EL 10-12-2012 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Altair vs Ezio vs Connor

Hay 44 respuestas en Altair vs Ezio vs Connor, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL