Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3

Altair vs Ezio vs Connor

Altair vs Ezio vs Connor

Altair
22%  (7)
Ezio
53%  (17)
Connor
25%  (8)
Se han emitido un total de 32 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Mseco122Hace 11 años16
[img][/img]para mi altair, por ser el mas sabio y honorable, segundo connor por defender a su pueblo y tercero ezio
Flamus51Hace 11 años17
Altair era una asesino con mayúsculas... Connor un revolucionario... Y Ezio un vengador...

1ro: Ezio (el mas carismatico)
2do: Altair (El mejor asesino)
3ro: Connor (me parece que aunque es un buen personaje... no llega a tener la nobleza y sabiduria de los otros dos)
GaleMulder43Hace 11 años18
@Xiroum
Mostrar cita
Se os olvida lo que yo creo que este juego nos hace a todos que es mas bien aprender la historia parece una tonteria pero esta tramenda bien explicado un poco de fallos pero muy bien con Altair las cruzadas con Ezio las batallas franco-italianas-españolas y con Connor la revolucion americana y la mejor para mi es Connor pero mejor historia la hermandad solo por sincronizar la atalaya del Coliseo se me pusieron los pelos de punta en serio. Y las atalayas del ac3 pura mierda sinceramente.
eso es porque en europa peredomina una estructura mas alta pero ciudades chicas, en cambio en EEUU el mapa se extiende mas horizontalmente
Jojimbo97Hace 11 años19
Entre Ezio y Altair, me quedo con el segundo, sin duda alguna el que mas hizo por la orden.

A Connor no lo puedo comparar, ya que en este juego ha sido poco menos que un poyuelo sin apenas formación, que si que Ezio era muy listo pero recordemos que estuvo tutelado, guiado y formado por varios asesinos durante toda su vida (Mario, Machiavello, La Volpe... etc) y Altaïr tubo toda una vida de formación dedicada exclusivamente a la orden, no podemos comparar la formación que recibieron estos 2 con la de Connor en este juego que parece ser que Achilles lo tutelo en poco mas que en combate... un anciano que daba casi por perdida la causa... en fin... que no tubo precisamente lo que se dice un Machiavello de su parte para poder ser aconsejado para no llegar a convertirse en un titere a manos de los lealistas... Quizas si hacen mas juegos de Connor podriamos compararlo, pero con lo que hemos visto hasta ahora creo que seria una comparación bastante injusta
Jojimbo97Hace 11 años20
@Eoden
Mostrar cita
@Heatblast
Mostrar cita
@AltairEzioConnor
Mostrar cita
Para mi en primer lugar quedaría Altaïr y luego Connor y hasta el final Ezio. Pero escojo a Connor simplemente por su nobleza y dedicación a la orden.
Yo puse en ultimo lugar a Connor porque me parecio el mas insensible de todos los asesinos y el que mas asesinaba sin razón alguna
Y el que tuvo en mente [spoiler] unir a templarios y asesinos..lol, y fue el corderito de haytham..[/spoiler] en fin, menos mal qie estaba achilles Para mi el mas grande es ezio auditore . Requiest cat in pace [spoiler]desmond[/spoiler]..o puede que no..
O quizas no fue tan mala idea la de intentar unir las 2 ordenes: [spoiler]como se lamenta Minerva en el final, los humanos se dedicaron demasiado tiempo a combatir entre Asesinos y Templarios en vez de preocuparse en salvar el planeta... hasta que fue demasiado tarde[/spoiler].
Danibarka126Hace 11 años21
Para mi sin duda el primero es Connor... Es muy habil y me encanta la brutalidad que tiene para luchar...      

El segundo... Altair... Discreto, y bastante serio...Un crack      

Y el tercero... un crack pero no tan bueno como los otros dos... Ezio, silencioso, agil, pero intenta siempre hacerlo todo perfecto (cosa que esta bien pero no es mi estilo, ya que yo prefiero un tio que parta huesos tipo Connor o un poco parecido a Ezio en Assassin's Creed Revelations)
Carlostx394Hace 11 años22
A ver analicemos cual era el objetivo de la lucha de los asesinos ellos siempre luchaban por lograr conseguir la paz y AC3 ME LO CAMBIAN POR LA LIBERTAD.. para mi AC3 es un buen juego pero que su historia y personajes no es  mas que una escusa para presentarnos lo q a mi parecer fue un total war sin vista panorámica, CONOR mata por que si quiere venganza por lo sucedido con si aled cuando era niño y para protegerla de adulto pero no representa lo que venían haciendo altair y ezio , y simpelemente se suceden misiones tras otra en las que conor se deja mainipular por tanto quien se crusa en frente "por Aquiles" por Washington , por heytam. hasta tal punto que me hubiera gustado que este AC3 estuviera protagonisado por desmond. en fin  ac3 como conjunto es buen juego superior a todos los demás, pero en lo que es historia, personajes,jugabilidad queda detrás de ac2 , y de la hermandad
EDITADO EL 17-12-2012 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
Arts121Hace 11 años23
Altair en primero por que fue un mentor muy conocido el el credo de los asesinos y ezio en segundo tambien fue mentor en assssin´s creed revelations y connor no es nada comparado con ezio auditore de firenze
Ezio32Hace 11 años24
Para mi el mejor es connor k después viene ezio y k después viene altair   
Conorlastro1805Hace 11 años25
Connor es un assassins k lucha por su pueblo y por la libertad y puede k sea mas frio k los otros pero su causa es mejor k la de EZIO
Danibarka126Hace 11 años26
@Conorlastro
Mostrar cita
Connor es un assassins k lucha por su pueblo y por la libertad y puede k sea mas frio k los otros pero su causa es mejor k la de EZIO
A eso me queria referir yo a que Altair es un gran mentor la verdad se podria decir que es el fundador de los asesinoos, Ezio solo lucha por venganza cosa que es normal y que me gusta mucho, pero Connor lucha por vengar a su madre, liberar su pueblo y liberar una nacion, eso si con un poco de ayuda de George Washington.
Thej96fa7610Hace 11 años27
Solo he jugado al AC 1, AC 2, AC B y AC R (me lo acabo de pasar   ) Así valorare entre Ezio y Altair que son los que he conocido.
Altair es el primer asesino, mataba a sus objetivos, era muy "profesional". Aunque acabo de descubrir en el AC R que tenia su familia y sentimientos, no es solo una maquina de matar precisa.
Ezio es el hombre modelo del renacimiento, las investigaciones de Leonardo sin él no fuesen sido nada, liberó Italia y viajó a Constantinopla, supongo que tambien fue el primero en ver los dos artefactos (frutos del eden) y a desvelado más enigmas que ningun otro, y luego se encuentra su forma de ser.
En mi opinión Ezio es el mejor asesino, aunque de existir un AC sobre altair con 40 años convatiendo a los mongoles puede que cambie de opinion.
Tambien podria estar bien un asesino del siglo XXI, Desmond tal vez. Por ahora yo voto por Ezio, pero a lo mejor en la siguiente entrega descubro que Connor, Altair o Desmond puedan quitarle este titulo, pero me faltan datos y Ezio en datos gana de calle.
Julio790276
Expulsado
Hace 11 años28
El mejor es ezio
Elagi99347Hace 11 años29
Por el carácter me quedo con Ezio, me parece el más carismático de los Assassin, pero por la forma de luchar me quedo con Connor, me encanta su brutalidad.
HernanBE235Hace 11 años30
El mejor es el Italiano Ezio Auditore da Firenze



Las muertes de la que el era protagonista eran fantásticas, con el clasico Requiescat in pace al final eran lo mejor  
EDITADO EL 20-01-2013 / 13:57 (EDITADO 1 VEZ)
CuervoRockero445Hace 11 años31
Pues Altair vive para la orden asique 1er puesto   , Ezio aprende a vivir para la Orden, además de poder llevar una vida normal, 2º puesto   ; en cambio Connor usa a la Orden como medio para sus objetivos, a ver si se corrige   .
Pero en habilidades el Mejor es Desmond (pues ha aprendido de los tres)  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Altair vs Ezio vs Connor

Hay 44 respuestas en Altair vs Ezio vs Connor, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL