Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3

Altair vs Ezio vs Connor

Altair vs Ezio vs Connor

Altair
22%  (7)
Ezio
53%  (17)
Connor
25%  (8)
Se han emitido un total de 32 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
CrisCoo16360Hace 11 años32
Si altair no estuviera no existiría ezio ni connor Altair el mejor se enfrento a 100 templarios solo con una hoja mientras que ezio usa 2 pff altair el mejor
Elpuerma44Hace 11 años33
Yo al que mas cariño le tengo es a Altair, el juego es el peor porque es el mas antiguo y el desarrollo no es tan buen. 
 Pero Altair tiene mucha carisma y para mi es sin duda el mejor, el que rehace la orden y la pone en su lugar. Ademas el contexto historico de las cruzadas y la ciudad de Jerusalem es lo mejor de toda la saga. 

Ahora bien Ezio ha tenido tres juegos para desarrollar su trama y aunque al principio la comparacion con Altair era muy grande, al final te das cuenta de que es un personaje muy completo y tambien se le coge cariño. Que si, empieza por venganza pero al final desarrolla una personalidad brutal.

Y Connor es sin duda lo mejor de AC3, porque la hstoria y los mapas son una mierda (Boston al lado de Roma o Venecia es una mierda, no se en que andaban pensando) pero la personalidad de Connor y su ausencia de miedo o de duda hace que sea un personaje muy completo.
Y para los que dicen que Ezio esta movido por la venganza y Connor es un revolucionario [spoiler] Connor de revolucionario tiene poco porque al final acaba discutiendo con Washington, el lider de la revolucion, de hecho le deja colgado. Y cuando mata a Lee lo hace por pura venganza porque la guerra ya ha terminado, pero bueno. La muerte de Lee me parece uno de los mejores finales que he visto[/spoiler]

A mi lo que me hubiese gustado es ver a Connor viajando a Francia a la revolucion francesa con Lafayette para darle un fondo historico bueno de verdad y poder verle en una ciudad como el Paris del siglo XVIII, pero por lo que veo sobre AC4 me voy a quedar con las ganas.
Bonuloft1499
Expulsado
Hace 11 años34
Este :



¿Como... te llamas? -Charles Lee, porque lo preguntas? -Para poder encontrarte.

     
2 VOTOS
AC3-Connor4Hace 11 años35
@Heatblast
Mostrar cita
@AltairEzioConnor
Mostrar cita
Para mi en primer lugar quedaría Altaïr y luego Connor y hasta el final Ezio. Pero escojo a Connor simplemente por su nobleza y dedicación a la orden.
Yo puse en ultimo lugar a Connor porque me parecio el mas insensible de todos los asesinos y el que mas asesinaba sin razón alguna
mmmmmmmmmm, asi que el mas insencible eh si me puedes exlpicar por que por que el por salvar a su pueblo aunque lo admito sin querer queriendo salvo a una nacion eso no cuenta o como va la cosa
AC3-Connor4Hace 11 años36
@Jorgelmejor
Mostrar cita
@Heatblast
Mostrar cita
Para mí Altair me parece el personaje que mejor interpreta el rol de un asesino, en segundo lugar quedaría ezio y en tercero Connor [img]http://www.capsulecomputers.com.au/wp-content/uploads/2012/11/assassins-creed-altair-ezio-connor-1-600x337.jpg[/img]
Para mi ezio sin lugar a dudas.
Bueno para mi Connor por su lealtad asu pueblo increbantable y su estilo de pelea que es mas cara a cara . no como Altair y Ezio que evitaban esa clase de combate.
Heatblast790Hace 11 años37
@AC3-Connor
Mostrar cita
@Heatblast
Mostrar cita
@AltairEzioConnor
Mostrar cita
Para mi en primer lugar quedaría Altaïr y luego Connor y hasta el final Ezio. Pero escojo a Connor simplemente por su nobleza y dedicación a la orden.
Yo puse en ultimo lugar a Connor porque me parecio el mas insensible de todos los asesinos y el que mas asesinaba sin razón alguna
mmmmmmmmmm, asi que el mas insencible eh si me puedes exlpicar por que por que el por salvar a su pueblo aunque lo admito sin querer queriendo salvo a una nacion eso no cuenta o como va la cosa
[spoiler]Cuando muere Aquiles no suelta ninguna lagrima por su muerte[/spoiler] aunque a veces me parece muy decidido por su cometido
Juan-ciuffo3Hace 10 años38
Para mi Ezio Su Historia Fue muy Profunda,es el mejor asesino y es muy fiestero.2ºlugar.Conor dedico su vida por el pueblo y la LIBERTAD,lucho en grandes batallas y con grandes Heroes y Ultimo Altair
Jose-marine1260Hace 10 años39
Para mi sin duda es Altair, que pena que se aya quitado los día para botar en la encuesta, es el mejor, el primero en tener sabiduría sobre la hermandad.
Nickesponja4207Hace 10 años40
A mí no me gustó nada Connor. Dejaron el listón muy alto con Ezio en el renacimiento.

En un combate creo que ganaría Altaïr, alcanzó el rango de maestro asesino antes que los otros y nació como asesino, lo cual le otorga más años de experiencia.

Mi orden es Altaïr - Connor - Ezio

Como asesino, Ezio actuó por venganza, un fin poco noble. Y Altaïr fue quien convirtió la orden en la orden secreta y de escala mundial que es en la época de Desmond. Algo muy difícil de superar.
Nickesponja4207Hace 10 años41
@CuervoRockero
Mostrar cita
Pues Altair vive para la orden asique 1er puesto , Ezio aprende a vivir para la Orden, además de poder llevar una vida normal, 2º puesto ; en cambio Connor usa a la Orden como medio para sus objetivos, a ver si se corrige . Pero en habilidades el Mejor es Desmond (pues ha aprendido de los tres)
Desmond es el mejor, pero porque puede caer por la altura que quiera sin hacerse daño, y si se cae por un precipicio se teletransporta a una ubicación segura.
1 VOTO
Juanjo145Hace 10 años42
COMBATE: CONNOR

CREDO: ALTAIR 

VIVIR POR EL PUEBLO: EZIO

Espero que edward reuna todas las caracteristicas
Laureano19121Hace 10 años43
Para mi Connor es el mejor asesino puede que no tenga todo el equipo de Ezio pero se olvidan que la orden estaba al borde de la extinción hasta que llego Connor el lucho, peleo y sacrifico todo por el pueblo y la orden, en segundo lugar estaría Ezio y en ultimo Altair (porque todavía no jugué el 1   )
Sam-Rage3Hace 9 años44
Vamos amigos todos sabemos que el mejor es Altair, hasta en el mismo juego lo mencionan como el mejor Assassin de la historia ademas debemos tomar en cuenta que las armas y el credo de Ezio fueron desarrollados por Altair, otra muy buena razón es su personalidad y sus creencias sobre defender el honor de su hermandad y el suyo, sin mencionar su objetivo el cual era lograr la "PAZ" mientras que Ezio buscaba VENGANZA y Connor la LIBERTAD; ahora si hablamos de sus logros Altair derroto al gran maestro templario Roberto de sable y a su Maestro Al Mualim ademas reformo el credo de los asesinos y los distribuyo por el mundo (excepto américa), evita la destrucción de la orden varias veces, ralentizo los avances mongoles de Genghis Khan, ademas es una persona fria, objetiva, tranquila, centrada, impulsada, humilde, paciente y sabia.

Y la razón mas importante por que es mejor combatiente que Ezio y Connor recuerden que él solo combatió ambos ejércitos de Cruzados y Sarracenos para llegar hasta Roberto de sable, su habilidad de combate es incuestionable ni Ezio ni Connor han combatido contra esta cantidad de soldados.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Altair vs Ezio vs Connor

Hay 44 respuestas en Altair vs Ezio vs Connor, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL