Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K12
Por Parsons7
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 856

NBA 2K12: A mi jugador le ha dado una pájara!!

Hola, este es mi primer mensaje en el foro. Gracias anticipadamente por atenderme.

El caso es que llevo ya jugando 2 o 3 años la saga 2k, 10, 11 y 12, y éste último me está sacando de mis casillas últimamente.

Siempre juego exclusivamente en myplayer. Tengo un base especialista en triples que juega en golden state. Esta temporada teníamos un gran equipo y llegamos al all star creo recordar q segundos, y yo anotando unos 29ppp, con 51% TC, y casi 50% en triples. Poco antes del all star el rendimiento del equipo ya empezaba a bajar, pero seguíamos siendo competitivos... Pues llega marzo en el juego y de repente empezamos a perder todos, y digo todos los partidos: 12 derrotas seguidas, todas entre 15 y 25 puntos por debajo. Durante esos partidos la IA era todopoderosa, metía unos triples espectaculares con el defensor encima, robaban pases por doquier... Nosotros sin embargo, no metíamos ni una, concretamente mi jugador no para de fallar tiros abiertos (A+). Mi jugador ahora tiene un %TC de entre 25 y 35 normalmente... El penúltimo partido fue especialmente frustrante: mi primer tiro fue una bandeja que anoté, a partir de ahí, he contado 8 tiros sin oposición desde la media y desde el triple fallados. Eso con tiro de 3 en 99, de media en 93, y consistencia en 87. Podéis imaginaros la frustración!!   

Las razones que se me han ocurrido para esto creo que las he descartado: está claro que si fallo 3 o 4 tiros seguidos, el jugador se enfría y es más probable que falle... lo tengo en cuenta, cuando veo que falla varias, dejo un buen rato sin tirar, y no lo hago hasta que no tengo un tiro bien limpio o se acaba la posesión. El factor de decisión estaba activado y lo he quitado hace 3 partidos, desde entonces he tenido derrota-victoria-derrota.

La dificultad empecé la temporada en pro y como en diciembre en el juego la cambié a all star, el equipo empeoró pero mi jugador apenas sí notó nada, el bajón fue bastante más tarde. Los sliders en simulación. 

Parece como si el juego viera a los GS demasiado arriba o algo así... Alguna vez os ha pasado algo parecido? He accedido a los playoff por los pelos, tras un parcial de partidos 1-13 en los últimos 14, y antes de que me barran del mapa los thunder, me gustaría saber qué opináis..


Perdón por el rollo!! Gracias anticipadas
Drumon35Hace 11 años1
Sigue siendo un juego y no siempre se gana. Si has subido la dificultad.... es normal q te sea "mas dificil". Suerte la temporada q viene.
Parsons7Hace 11 años2
Hombre, eso está claro. Si escribo es porque me ha parecido que el juego estaba haciéndolo como a caso hecho, como si fuera un efecto tipo el factor de decisión, pero aplicado a toda la temporada, como si al acercarse el final de la temporada no fuera lógico para la máquina que los warriors estuvieran tan arriba. De hecho desde que he quitado el factor de decisión, las cosas van algo mejor. En los playoffs voy 2-2 contra los thunder.

El cambio de dificultad no es porque todo esto empezó unos 10 o más partidos después de cambiarla.

En fin, me parece poco probable que sea algo así, pero quería saber si alguien ha tenido la misma sensación... Parece que no.
Drumon35Hace 11 años3
Este foro esta mas muerto de lo q me gustaria! 

suerte en tus playoffs!!  
Parsons7Hace 11 años4
En los playoffs caí ante los thunder, pero en el séptimo partido, así que considero que ha habido una gran mejora. En este juego Kevin durant es demasiado bueno... En el segundo partido se marcó un 100% TC en la primera parte, 23 puntos. Al final no me acuerdo si metió 45 o así...

El juego sigue siendo desafiante pero desde que quité el factor de decisión, parece comportarse de manera más lógica. A ver qué tal en la nueva temporada.
Drumon35Hace 11 años5
Yo estoy jugando con un pivot de 2,16 pq queria aprender a rebotear y jugar en el poste, estoy en la segunda temporada con 74 de media, y jugando s olo partidos claves, primero en conferencia apunto de terminar la liga regular. El equipo es el siguiente: Brooks (base), Webber (rookie bastante bueno), Green y Gay (que no tiene tooodos los partidos buenos, pero los simulados hace buenos numeros)

Llevo 11.1 ppp, 9.5 rpp, 1,5 tapones, 0.5 robos y 1,3 asistencias. No son unos graaandes numeros pero solo juego partidos clave, y los simulados juega menos minutos que cuando lo manejo yo. Con un pivot me resulta mucho mas facil llegar a puntuacion A+, pq la cantidad de bloqueos q hago y rebotes q pillo, en el segundo cuarto ya he llegado al maximo.

Ya te diré como me salen a mi los playoffs! 
Parsons7Hace 11 años6
Yo tengo también un ala-pivot de 2,12.  Me parece más fácil en general jugar de pivot, consigues buena puntuación de compañero más fácil, y defender es más fácil con jugadores más altos. Lo que pasa es que según como sea el estilo de juego del equipo, puede que tengas pocos balones. 

Yo no puedo evitar estar tirando mucho y hago muchos puntos, lo que hago es luchar por tener buenos porcentajes. Mi ala pivot tiene 18ppp 6.5rpp 2app 0.9tpp y 49%TC. Es una máquina el tío, aunq hago menos puntos que con un base o un escolta. Mi base esta temporada está en 21.5ppp 2.8rpp 5.2app 1.4robos y .485 TC. Aunque en la temporada anterior estaba en 28ppp, pero es verdad que tuve otra dificultad la mitad de la temporada. Me va un poco mejor este arranque de temporada con respecto al final de la anterior, aunq tengo partidos que van bastante mal. Es normal también, el equipo es un poco raro. Yo estoy de base triplero de 1.92, escolta es Brandon Roy, alero... Derrick Rose!!!, Ala-pivot Ilyasova y pivot Speights. Es un equipo más bien bajito con muchos tiradores. El sistema de fichajes es una mierda, cuando yo llegué al equipo estabamos 3 bases potentes, Curry, Ellis y yo, y un par de bases suplentes, y se liaron a traspasar pivots y aleros y a fichar bases, que si blake, que si Law... Luego me cambiaron a Curry y Monta por Rose, que es un alero liliputiense... pero es una maquina el tipo. 

En fin, veo que teniendo mucho cuidado con las rachas y eso puede ir bien la cosa, sobre todo tirando triples de manera muy selectiva, por muy buen tiro que tengas...

Suerte con tu pivot! Me vendría de escándalo en mis warriors...
1 VOTO
Drumon35Hace 11 años7
Si que es cierto q el sistema de fichajes es un tanto estrambotico, pero supongo que sera complicado cuadrarlo sabiendo q el sistema de fichajes de la NBA es raro de cojones... yo aun no me termino de enterar! 

He llegado a las finales de los playoffs con los sixers, voy 3-0 contra Denver... rozo el anillo con la punta de los dedos!! Solo he perdido dos partidos, en la final de conferencia contra los Heat, Lebron y Wade se lian a meter puntos y no veas si te complican.

Denver tiene a Galinari, Smith, Lawson, no recuerdo quien mas... y Nene. Meten 13 triples por partido, aunq abusan mucho del tiro exterior, el ultimo partido iban ganando todo el tiempo pero les remonté en el ultimo cuarto ganando 89-81. Su tiro interior no es muy bueno, creo q 35-40% en los tres partidos, tb es verdad que defendiendo yo desde dentro no lo pongo facil.

He mejorado mis puntuaciones en playoffs con respecto a la liga regular, estoy en: 21.2 ppp, 11.5 rpp, 1,5 app, 3.6 tpp y 0.5 rrobospp. y porcentaje de tiro del 61% (una pasada!!! pero la mayoria bajo aro). Creo q bastante bien, anoto mas que Gay y Brooks, y siempre hago dos dobles (3 triples aun no hice ninguno). Pero en la final, llevo dos partidos anotando 8 y 10 puntos y porcentajede tiro fue de 14% y 40%.... la maquina me hace trampa!!! ahora las canastas q entraban... ni una....

En fin... ya me iras contando! espero confirmarte el anillo con los sixers!! (por cierto, Brooks (base) no veas si pierde balones y un porcentaje horrendo de tiro... como quiero q lo echen!!!!!)
Drumon35Hace 11 años8
Por cierto.... lo de Rose de alero no tiene nombre! jajaja.
Parsons7Hace 11 años9
Tronco, eso q comentas de que la máquina hace trampa, que no metes los tiros que normalmente metes... Es exactamente a lo que me refiero!! Pienso que de verdad la máquina decide que un partido lo vas a perder, para que le cuadren las estadísticas y eso. Ayer sin ir más lejos los wizards nos metieron una paliza de escándalo, y no me extraña, llegamos a la mitad del partido con menos de 25 puntos... Robaban balones a diestro y siniestro, les entraba casi todo y sobre todo a nosotros no nos entraba nada, por buenos tiros que fueran... El partido anterior fue contra los heat, y aunq perdimos, fue mucho más competido. Me pone un poco nervioso el temita... 

Bueno, tienen buena pinta tus playoffs, ya has dejado atrás el hueso duro de roer. Dale saludos a Obama de mi parte!
Drumon35Hace 11 años10
Ya le di los saludos!! XDDD gane 4-1 al final, el cuarto partido ibamos ganando de 1 punto al terminar el tercer cuarto, y me sacaron 8 minutos seguidos en el ultimo. cuando sali quedaban 4:30 y perdiamos de 15!!!! nada que hacer... asi q me vengue en el siguiente partido sin piedad!!! 

Denver tenia casi siempre a 4 tios especialistas de tripes en cancha, han sido capaces de meter 11 triples en dos cuartos con un porcentaje del 60-70% pero lo q mas me mosquea, es q cuando presionan y me toca sacar de banda, el jugador se queda como atrapado y le cuesta sacar, tengo q mirar a un lado y darle mil veces al pase para q reaccion antes de q me piten los 5 segundos. (perdi un partido en liga regular q iba ganando de 7 a falta de 3:20 segundos, me pitaron 3 faltas de violacion de saque y remontaron con 3 triples... de chiste)

tu ve contandome tus avances q yo encantado te leo tus aventuras!  un saludo
Parsons7Hace 11 años11
Bueno, creo que esto merece un comentario. Las últimas decisiones del juego son de lo más frustrante. 

Mi equipo era el siguiente:

B: Yo. Tirador brutal, rápido, con alguna penetración, y unas 6-7 asistencias por partido.
ES: Brandon Roy, se le puede buscar en ataque, siempre hace alguna penetración sorprendente, y algún triplito se mete.
AL: Derrick Rose, no es su posición pero se le daba de maravilla, al menos en ataque, siempre descongestionando.
AP. Ilyasova, en el poste bajo no era una maravilla, pero metía muchos tiros de media distancia y triples. Perfecto para el equipo, permitiendo penetraciones de los hombres más bajitos
P: Speights, sorprendentemente bueno, siempre metiendo un montón de canastas de media distancia en jugadas in&out, y muchos "putbacks"

De repente, se lesiona Speights para 8 semanas, y en el mismo partido también Roy, para otras 3. A lo cual la directiva decide fichar a dos pivots no muy altos ni muy hábiles, un tal Henderson escolta, y a CDR como alero, deshaciendose de Ilyasova y de varios bases que teníamos por ahí. Éste último no funciona muy mal, pero entre él y Henderson relegan a Rose al banquillo(!!!).

Ahora tengo:

B: Sigo yo.Rose sale unos 15 min por partido...
ES: Henderson. Un tipo que solo hace dos cosas cuando le paso el balón: o me la devuelve o la pierde.
CDR: No es nada comparado con Rose, pero dos o tres jugaditas hace por partido.
AP: Gooden. Tiene buen tiro de media, pero nunca coge buena posición como hacía Speights. Aporta poco y coge pocos rebotes.
P: Booker. Supuestamente tiene buen juego en el poste, pero la tendencia del equipo no es la de jugar así, y además luego falla bastante. Y coge pocos rebotes. 

Total, que tengo un equipo perdedor, desde los últimos cambios hemos perdido los últimos 5 partidos. El más gracioso ha sido el último contra los Bulls. En los primeros 2 min, Henderson pierde el balón dos veces y yo hago falta intentando defender el contraataque de los bulls. 2 faltas, al banquillo. Final del primer cuarto bulls 35 warriors 14.... Bravo. Segundo cuarto primera jugada se la paso a booker, y en vez de pasar el balón a donde está el tipo, el juego me interpreta el pase como una penetración, donde Noah está perfectamente colocado para robar el pase, contraataque y nueva FP para intentar frenar. 3 faltas, al banquillo. Termina el primer tiempo habiendo jugado unos 2 minutos, perdemos 63 29, tenemos 29%TC colectivo y 13 pérdidas de balón... La segunda parte la he jugado casi entera, pero el juego era parecido, no había juego ofensivo, yo metía algunas canastas difíciles, y bastantes otras solo sin dificultad se iban fuera. CDR ha fallado un mate casi sin oposición. Entre tanto del otro lado caían canastas siempre defendidas. Especialmente espectacular una de Carlos Boozer defendido por 3 tipos... Resultado 107 63, después de remontar nosotros, ya que llegamos a perder de 56....

Esto es desmoralizar, y lo demás son tonterías. Estoy por pedir el traspaso, pero después de haber sido hace unas semanas jugador de la semana y q me quisieran los lakers, ahora solo me pretenden los timberwolves. El caso es que si Rose fuera titular conmigo cuando volviera speights algo se podría hacer, a pesar de la pérdida de Ilyasova.

A ver si levantamos cabeza...
Drumon35Hace 11 años12
Joooooooooder!!! como se han cargado tu equipo!!!! Me imagino como debiste sentirte en ese partido, viendo desde el banquillo como se lo pasaban de bien... los otros....

Yo creo q en este juego, a veces hay q perder y punto. Como no me lo tome asi, me tiro de los pelos!!!!! Animooooo!! y a ver si te llega prontito Speights.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K12 > A mi jugador le ha dado una pájara!!

Hay 12 respuestas en A mi jugador le ha dado una pájara!!, del foro de NBA 2K12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL