Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Shin Budokai 2
Dragon Ball Z: Shin Budokai 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Shin Budokai 2

Dragon ball Z shin budokai 2-- t resuelvo dudas

Megadavid100330Hace 12 años16
@Nuriacr7
Mostrar cita
Haver, me he passado todo el modo historia y hasta he desbloqueado a goku ss4 y a vegeta Maligno, xo lo k ocurre esk no se me han desbloqueado para jugar arcade a Janemba y a Gogeta (solo puedo jugar con ellos el modo historia). Alguien sabe k se tiene k hacer para desbloquearlos??
tal vez es por k no te as pasado todo el juego por k para pasarte un capitulo no es necesario pasarte todos los niveles,prueva a acer los niveles alternativos eligiendo otra area cuando te aparezca el planeta al principio de cada capitulo
Nuriacr740Hace 12 años17
@Megadavid100
Mostrar cita
@Nuriacr7
Mostrar cita
Haver, me he passado todo el modo historia y hasta he desbloqueado a goku ss4 y a vegeta Maligno, xo lo k ocurre esk no se me han desbloqueado para jugar arcade a Janemba y a Gogeta (solo puedo jugar con ellos el modo historia). Alguien sabe k se tiene k hacer para desbloquearlos??
tal vez es por k no te as pasado todo el juego por k para pasarte un capitulo no es necesario pasarte todos los niveles,prueva a acer los niveles alternativos eligiendo otra area cuando te aparezca el planeta al principio de cada capitulo
okis, lo probare, gracias
Moises1111112Hace 12 años18
Oye porfavor me puedes ayudar a como conseguir a gogeta , yanemba , cell superforma perfecta y a freezer100% maximo poder respondeme porfa
Moises1111112Hace 12 años19
Ya pase toda la historia
Fonacona9Hace 11 años20
Queria preguntar si goku era z de ateque y z de defensa
   
                               y tambien donde puedo conseguir a vegetto y super vegetto para luchar en el capitulo 7 o para un entrenamiento y que ataque tiene
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Shin Budokai 2 > Dragon ball Z shin budokai 2-- t resuelvo dudas

Hay 20 respuestas en Dragon ball Z shin budokai 2-- t resuelvo dudas, del foro de Dragon Ball Z: Shin Budokai 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL