Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 2981

¿Ace Combat: Assault Horizon despega hacia PC?

[b]¿Ace Combat: Assault Horizon despega hacia PC?[/b]
Un reciente registro apunta a la versión del juego para compatibles.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/129463/0/ace-combat-assault-horizon/pc/namco-bandai/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Namco Bandai y Ace Combat Assault Horizon
--Ryuk--3366Hace 11 años1
[b]Como que muy tarde ya...[/b]
1 VOTO
Asasas500011684Hace 11 años2
Pues si llega tienen mi compra asegurada, es de los pocos titulos que me atraen de la ps3

ademas de ser unos de mis primeros juegos
EDITADO EL 11-11-2012 / 12:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Solidus14291Hace 11 años3
A buenas horas......  
1 VOTO
AeroGamer3119Hace 11 años4
Algo tarde, pero quien sea jugador de PC y no consola se alegrará. Es un muy buen juego.
Kurosaki-Dan4500Hace 11 años5
Ya era hora, espero que se confirme y los PC gamers puedan disfrutarlo 
Danirpg21Hace 11 años6
DIOS MIOOOOOOO No me lo puedo creer, al fin entraran en el mundo de PC. Lo estaba esperando con ansias de alta densidad por dios, es mas me mantengo de momento con HAWX 1, 2 y con JASF que son juegazos para PC pero que ace combat se adentre en PC... YA ERA HORA
Dziubaty149Hace 11 años7
Si, ojala con mejoras graficas en 1080p a 60fps. Aunque despues los mods lo van a mejorar como Dark souls, quedo una maravilla. 
Azulon3ds15516Hace 11 años8
El control en PC de este juego va a ser una mierda, como lo es el de todos los juegos de aventura, acción y en general de moverte en 3D por los escenarios en PC.
1 VOTO
Kyubix1308Hace 11 años9
Si funciona correctamente 1080p con AA y 60fps.... si, si no no pago.
Talo6439Hace 11 años10
Yo soy muy aficionado a los Ace Combat y la verdad que de todos es el que menos vale, pese a la inclusion de ciertos tipos de aviones y el AH-64 Apache entre otras cosas nuevas no merece demasiado la pena, ademas han querido hacer combates demasiado espectaculares en los que la jugabilidad es una completa mierda...para mi Ace Combat dejo de evolucionar en su sexta entrega y en la primera de PSP.
1 VOTO
MistakesExposed281Hace 11 años11
Señores "periodistas" dejad de poner compatibles que queda como el culo y poned simplemente PC
4 VOTOS
Asasas500011684Hace 11 años12
@Azulon3ds
Mostrar cita
El control en PC de este juego va a ser una mierda, como lo es el de todos los juegos de aventura, acción y en general de moverte en 3D por los escenarios en PC.
tranquilo hombre 6€ 250€ 30€
EDITADO EL 11-11-2012 / 14:03 (EDITADO 2 VECES)
32 VOTOS
Xineseman25741Hace 11 años13
@Azulon3ds
Mostrar cita
El control en PC de este juego va a ser una mierda, como lo es el de todos los juegos de aventura, acción y en general de moverte en 3D por los escenarios en PC.
Malo para ti que no sabras. Para un usuario de PC es lo mas normal del mundo Ademas en PC siempre puedes usar un mando o un joystick si te hace. Pero lo dicho. De mierda nada. Otra cosa es que no sepas...
13 VOTOS
S-15HD33417Hace 11 años14
@Azulon3ds
Mostrar cita
El control en PC de este juego va a ser una mierda, como lo es el de todos los juegos de aventura, acción y en general de moverte en 3D por los escenarios en PC.
No será por falta de controles en PC... Si no quieres ratón y teclado, le enchufas el de la X360 (o cualquier otro que vendan, que son muchísimos), y listo.
10 VOTOS
Xineseman25741Hace 11 años15
@S-15HD
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
El control en PC de este juego va a ser una mierda, como lo es el de todos los juegos de aventura, acción y en general de moverte en 3D por los escenarios en PC.
No será por falta de controles en PC... Si no quieres ratón y teclado, le enchufas el de la X360 (o cualquier otro que vendan, que son muchísimos), y listo.
El de PS3 también vale
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Ace Combat: Assault Horizon despega hacia PC?

Hay 52 respuestas en ¿Ace Combat: Assault Horizon despega hacia PC?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL