Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands
Borderlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands
Por -RaVeN-211
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 11148

Borderlands - Trucos y guías: Como conseguir un francotirador de marca gearbox!!!

Bueno como todos sabemos en el juego las armas tinen diferentes marcas: vladof, dahl, tediore, etc...Y e descubierto qe tambien ai un arma de marca gearbox    , exactamente, los mismisimos  qe an exo este juegazo. Me imagino qe qereis saber donde esta no??      

Esta en New Heaven como no, este es el ciudad de las armas raras (como puse en mi post de conseguir armas eridianas  ) Ahora voi a explicar la situacion exacta.

Entrando por la puerta principal de New Heaven vas recto y ai unas escaleras, subes y luego saltas a una lavadora para excalar el edificio de enfrente y saltais abajo. Si lo aveis exo bien os encontrareis un edificio a buestra izqierda cerrado a cal y canto, excepto durante la mision ''OTRA PIEZA DEL ROMPECABEZAS'' en la qe la puerta se abre solo y exclusivamente durante esa mision. Luego os saldran unos enemigos dentro del edificio y os encontrareis dos cajas de armas en la qe en una de ellas esta el francotirador.

A, si entrais varias veces en el edificio (saliendo del juego para qe se repongan las cajas de armas) puede qe os salga el mismo francotirador pero con algun elemento  .

PD:id preparados con una buena escopeta   .
PDD:votadme por el post plis.
EDITADO EL 23-01-2010 / 23:51 (EDITADO 1 VEZ)
27 VOTOS
Hombresinombre4561Hace 12 años1
Pero donde se escoje esa mision??
-RaVeN-211Hace 12 años2
Hombre ya hace un año por lo menos que no juego asi que lo siento desilusionarte pichita pero no me acuerdo  . Pero haz una cosa, si no mal recuerdo el juego tenia una lista de todas las misiones que has hecho y las que has cojido recientemente, si la que yo he dicho ahi arriba la tienes en gris siento decirte que se te a pasado el arroz y ya no lo puedes hacer  , si esta en naranja ya lo puedes hacer  , y si no esta, cuando la cojas podras conseguir esta arma unica  .

PD: gracias  a todos los que me habeis votado, sois unos crack'x  
Espanyol247Hace 12 años3
Gracias es por la informacio aunque el francotirador sea un poco malo +1.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands > Como conseguir un francotirador de marca gearbox!!!

Hay 3 respuestas en Como conseguir un francotirador de marca gearbox!!!, del foro de Borderlands. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL