Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation (PSP, PS2, PS3...)

Responder / Comentar
Foro PlayStation (PSP, PS2, PS3...)
Por Fifa01313
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 336

Vendo Call Of Duty Modern Warfare 3 (PS3) + Código tarjeta psn 20 euros.

Los vendo por monedas de Ultimate team, ya que solo voy a usar el ultimate team, vendo esto.
Carlos17kk4Hace 11 años1
Yo ya te lo he ofrecido por la tarjeta de 20 € pero parece ser que no quieres mediador...  
Fifa01313Hace 11 años2
@Carlos17kk
Mostrar cita
Yo ya te lo he ofrecido por la tarjeta de 20 € pero parece ser que no quieres mediador...
No , perdona. Si me traes a un mediador que esta compinchado contigo que creo que es tu otra cuenta, claro que no lo quiero. El de tener una cuenta de nivel alto de mediador y tener otra de nivel bajo contra la de otro , esta muy visto,
Carlos17kk4Hace 11 años3
@Fifa013
Mostrar cita
@Carlos17kk
Mostrar cita
Yo ya te lo he ofrecido por la tarjeta de 20 € pero parece ser que no quieres mediador...
No , perdona. Si me traes a un mediador que esta compinchado contigo que creo que es tu otra cuenta, claro que no lo quiero. El de tener una cuenta de nivel alto de mediador y tener otra de nivel bajo contra la de otro , esta muy visto,
Jajajajaja es que no entiendo porque dices eso, ha sido el que se ha ofrecido en ese momento, que mas me dara un que otro, además ya me ha devuelto las monedas, cosa que hace que me gane la confianza al menos... tu sabras pero sin mediadores poco vas a hacer
Logame739Hace 11 años4
Te ofrezco 20.000 monedas
Dieguito944326Hace 11 años5
Es timador¡
Davidmaqui102954Hace 11 años6
Lo confirmo que es timador, le he dado 10.000 de señal por una tarjeta psn y no me las devuelve, menos mal que no he caido y le he dado poco dinero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mercadillo - PlayStation (PSP, PS2, PS3...) > Vendo Call Of Duty Modern Warfare 3 (PS3) + Código tarjeta psn 20 euros.

Hay 6 respuestas en Vendo Call Of Duty Modern Warfare 3 (PS3) + Código tarjeta psn 20 euros., del foro de PlayStation (PSP, PS2, PS3...). Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL